A finales de verano pedí 2 sims de LEBARA gracias a la información que se dio en este foro y una de ellas la porté a VODAFONE inmediatamente tras recibirla mediante la web de LIDERTEL y todo fue perfecto.
Sin embargo, en octubre solicité la portabilidad de la segunda sim, también a VODAFONE, y aún estoy esperando que LIDERTEL me la envíe, cosa que creo que no va a hacer porque en la CMT el número sigue perteneciendo a LEBARA, y eso tras varios meses de haber solicitado la portabilidad.
Lo siento, pero yo ya a éstas alturas he claudicado. Tramité una porta hace más de un mes y medio de Lebara a Pepe y dicen que lo van a arreglar, que van a volver a relanzar la portabilidad, que si existe un problema en el nodo etc etc y blablablablabla.......
A ésta gente no los quiero ni gratis. Menuda basura de omv...
quote:Originalmente escrito por scp13 Si es por culpa de lebara no deberían cobrarte. De todas maneras espera unos días a ver que tal. Yo hasta que no esté todo muy claro no porto nada.
Si, esperare unos dias, pero no demasiados que pierdo el nº. A ver como evoluciona la cosa.
No quieron que me cobren a mi los gastos de envio, pero tampoco quiero hacerles enviar una sim que luego no vaya a servirme, ya que ya me paso con una portabilidad de vectone.
Numeros GOLDS Aqui ... y ... 6X36X26X1 Aquí INVITACION CONTRATO SIMYO: 0034644441157 y avisame INVITACIÓN a YOIGO: 622111213 ¡¡Avísame!! INVITACIÓN a JAZZTEL... Pregunta por PRIVADO