Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
Foros > Encuestas > ¿Que opinas del java en los moviles (J2ME)?
pero le ace falta un soporte en el PC, es decir, seria bueno que ubiese aplicaciones para crear J2ME, que las hay, pero mas faciles de usar y tb y mas importante de todo, software necesario para instalar aplicaciones J2ME en el movil via cable, como en el 3410, que en esta misma pagina dice que se puede, pero no dice con que software. Tb en otras paginas como softonic dice q se puede, pero tp dice q programa se usa.
pues yo la verdad es que aun no he tenido ningun movil que soporte J2ME
pero vamos que me encantaria poder descargarme juegos, aplicaciones y cosas de utilidad para mi movil......
sera cuestion de esperar, y en un futuro no muy lejano poder tener esa tecnologia en mi movil....
Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte. Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250 Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos" A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
Yo lo uso mucho, sin duda alguna, es un gran avance...
Eso si, el J2ME y el color de pantallas que vayan juntos... no es lo mismo el J2ME de un 3410 que el de un 3510i... el color marca una diferencia abismal...
Me es indiferente, cuando conseguí pasar el sl45 a sl45i lo usé mucho pero realmente luego se queda en nada. Eso si, parecía un salón de juegos el jodio movil, con tantos juegos que le grabé
A mi me parece una buena evolucion por akello de estandarizar las aplicaciones y juegos en un movil y poder usar practicamente cualkier programa en todos (o casi) los terminales con Java 2 micro edition (J2ME)
ESTA TECNOLOGIA ME PARECE MUY PERO QUE MUY UTIL, ESPERO QUE SIGAIS ACTUALIZANDO LA SECCION J2ME , EN ESPECIAL PARA COSAS DEL 7650 :P , PORCIERTO, OS FALTA UNA SECCION `BUENO , A PARTIR DE LAS SECCIONES QUE AUN NO HAY,PORQUE AUN NO HAN SALIDO PROGRAMAS DE LA INDOLE´ CON LAS NOVEDADES, ES DECIR CON LOS ULTIMOS ARCHIVOS METIDOS, PORQUE SINO NOS HACEMOS UN LIO PARA BUSCARLOS. ASIAS ;-)
Aun no he tenido ningúm movil con esa tecnologia, pero hoy por hoy no lo considero necesario, parece q la mayoria lo usa para descargar juegos, algo q no utilizo apenas.
Aunque fijo q el proximo movil q compre ya lo tendrá, entonces veré si me gusta o no.
Seré de los "anticuados" que nos quedamos en la 2G, pero yo soy también de los que creo que "LO IMPORTANTE ÉS PODER HABLAR"...Y, EN TODO CASO, ALGÚN SMS DE VEZ EN CUANDO.
Saludos:
Juan Carlos