[Reclamacion a apple en irlanda via carta] Por problemas en sus terminales.Carta aqui

22.379 20
 #11
Escrito   0  0  
yo lo que estoy flipando la de llorones que hay en apple..., no hago más que leer quejas y yo tengo desde hace unas semanas un iphone 4s y estoy encantado de la vida.. Lo que pasa que yo creo que a la peña se le ha subido a la cabeza demasiado lo de tener un iphone y ya casi si no te hacen la cena y la cama es que son una mierda...
 #12
Escrito   0  0  
Ánimo sherift. Hace unas semanas acabó de la misma manera mi odisea personal con un iPhone 4. Regalarme no me han regalado nada, pero el teléfono nuevo que me entregaron tiene la fecha de garantía a partir del día que me lo enviaron. Solamente comentarte que, si no te han contestado en un mes, llames a AppleCare y les digas que no has recibido respuesta al escrito para que te pongan en contacto con la gente de Irlanda. Puedes usar el teléfono 917497683 en lugar del 902.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo !! Gracias a todos los envidiosos, que me han respondido, decir que ellos son los unicos frikis y llorones que son perfectos y que les tima una compañia multimillonaria.
Gracias a los compañeros que me han contestado de manera positiva emoticon sonrisa

Bueno pues decir que despues de varios meses con cartas y jaleos, ME HAN LLAMADO ESTA MAÑANA DE QUE ME VAN A MANDAR UN IPHONE 4S NUEVO A ESTRENAR CON UN AÑO DE GARANTIA !!!

decir que yo me compre mi primero iphone en agosto de 2010 y que gracias al movil que tengo ahora ''que tambien me lo dieron nuevo a estrenar con su caja'' pero en ese caso era el 4 porque aun no habia salido el 4s, pues aun me queda garantia hasta marzo (un año) y que apartir de que me traigan el iphone 4s nuevo pues tendre una garantia nueva de 1 año !!

Decir que el que no llora no mama, ami no me iban a mandar ninguno nuevo, al principio me iban a mandar uno reparado (el iphone 4 reparado) pero al mandar cartas y reclamaciones. me van a mandar un 4s!!

gracias a todos, y este post solo lo reabro para informar a la gente que intentadlo todo lo posible para que os den lo maximo.
Siempre estan a tiempo de decirte que no .

Un saludoo

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Hola de nuevo !! Gracias a todos los envidiosos, que me han respondido, decir que ellos son los unicos frikis y llorones que son perfectos y que les tima una compañia multimillonaria.
Gracias a los compañeros que me han contestado de manera positiva emoticon sonrisa

Bueno pues decir que despues de varios meses con cartas y jaleos, ME HAN LLAMADO ESTA MAÑANA DE QUE ME VAN A MANDAR UN IPHONE 4S NUEVO A ESTRENAR CON UN AÑO DE GARANTIA !!!

decir que yo me compre mi primero iphone en agosto de 2010 y que gracias al movil que tengo ahora ''que tambien me lo dieron nuevo a estrenar con su caja'' pero en ese caso era el 4 porque aun no habia salido el 4s, pues aun me queda garantia hasta marzo (un año) y que apartir de que me traigan el iphone 4s nuevo pues tendre una garantia nueva de 1 año !!

Decir que el que no llora no mama, ami no me iban a mandar ninguno nuevo, al principio me iban a mandar uno reparado (el iphone 4 reparado) pero al mandar cartas y reclamaciones. me van a mandar un 4s!!

gracias a todos, y este post solo lo reabro para informar a la gente que intentadlo todo lo posible para que os den lo maximo.
Siempre estan a tiempo de decirte que no .

Un saludoo

Y el insulto a que viene, campeón? Tienes 10 años? Si tienes un iphone, has sido igual de timado que otro con un iphone y al unico que veo en el post lloriquear eres tu, que mas abajo dices que el que no llora no mama, muy adulto, si señor.

Que disfrutes de tu iphone 4s, y a ver si consigues disfrutarlo, que yo llevo disfrutando mucho de mis iphones hasta ahora, pero tu solo has tenido penurias y malas experiencias.

Let your game Speak!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Y el insulto a que viene, campeón? Tienes 10 años? Si tienes un iphone, has sido igual de timado que otro con un iphone y al unico que veo en el post lloriquear eres tu, que mas abajo dices que el que no llora no mama, muy adulto, si señor.

Que disfrutes de tu iphone 4s, y a ver si consigues disfrutarlo, que yo llevo disfrutando mucho de mis iphones hasta ahora, pero tu solo has tenido penurias y malas experiencias.



El "insulto" si lo quieres llamar asi, simplemente es por el echo de que yo en ningun momento abri el post para fardar o para llorar "como dicen algunos" si no para ayudar a las personas a las cuales se les ha roto muchas veces el iphone y le quieren dar otro reparado. Quizas me excedido en lo de friki .... Pero igual que algunos me llamaron lloron por el echo de compartir esta informacion por otros ...
No estoy fardando ni mucho menos porque me hayan dado el movil nuevo... Simplemente he tenido malas experiencias y ya esta.

Saludos y espero que os sirva la informacion emoticon sonrisa

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #16
Escrito   0  0  
ENHORABUENA sherift
No te preocupes, que no eres el único que tiene problemas con los iphones. Yo tengo un 5 y he tenido que llamar para que me lo reemplacen, puesto que me fallaba el wifi, y ellos han determinado que es de la antena. Después de hacer varias pruebas.
Lo recibo mañana, y espero que me vaya como debe de ir.
Tengo imac, y encantada, tuve iphone 4 y también, todos los ipads... 0 problemas así, que seguramente con éste será igual emoticon sonrisa
Un saludo y a disfrutar de tu iphone nuevo

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #17
Escrito   0  0  
6 reparacion iPhone 4S
Hola compañeros os cuento:
iPhone 4S negro 16 gb de movistar.Desde el principio me daba problemas pero yo no sabía nada de esto de Apple CARE y no lo mande,cuando tenía el telefono 1 año y dos meses voy a la tienda movistar par que lo envíen al sat y empiezo hay|
1 vez que mando al sat,problemas con la batería al llegar a 20 o 30% se apaga,me lo devuelven igual que Apple no a podido reproducir el fallo.seguia apagandose no miraron nada
2 tres días después voy ala tienda y mando el telefono otra vez,esta vez me lo cambian por uno remplazado,se ve que si que falla ahora,alas 5 horas la pantalla se queda en negro otra vez..
3 esta vez al tener garantía 90 días llamo al sat de Apple,vienen a por el y me lo cambian por otro de remplazo,un desastre de móvil la portasim doblada casi no entra ni sale y se reinicia solo una o dos veces al día..
4 llamo indignado explicando el tema,mandan una portasim nueva y un iPod nano por las molestia después de enviar fotos y estar 2 horas al telefono,me dicen que restaure y así no se reiniciara.el telefono después de una semana sifué reiniciandose y cuando se queda sin obertura o apagas y enciendes Ono vuelve a coger cobertura se queda en "sin servicio"
5 llamo súper cabreado les explico el tema y que me niego a mas telefonos de remplazo,me pasan con un superior y me dice tan Pancho que como mi garantía original a pasado no pueden cambiarme el iPhone por uno nuevo o un 5 más dinero...increíble pero cierto una empresa como Apple diga eso,alfinal pasan a recogérselo para ir al sat otra vez
6 me envian un correo de que Apple no ha podido reproducir el fallo y me mandan el mismo,le envío un correo al superior que me atendió,me llama y me dice que lo manda con un código para que me lo cambien por uno de remplazo directamente,podía averlo hecho la primera vez y nos ahorrábamos este cabreo,le digo que no quiero más reemplazos quiero uno nuevo ya que e perdido mucho tiempo y dinero(902) con el p*t* telefono,me vuelve a decir que como an pasado 60 días solo puede hacer remplazos,entonces donde están los 90 días de garantía de ese telefono???.
Alfinal ha hablado con el jefe máximo o yo que se,y ha hecho una carta la cual mandará mañana a Irlanda prque son los uníos que tienen poder para hacer otra cosa y que alas 14:00 me llamara y hablaremos con ellos para una solución definitiva.
Que os parece?
 #18
Escrito   0  0  
Sherift, simplemente decirte que ole tu.
Es cierto que hay poca gente con problemas como el tuyo, pero si te pasa estas en todo tu derecho a reclamar.
Pienso que as hecho lo que tenias que hacer, de la manera mas educada posible.
Yo creo que hubiera hecho lo mismo, ya que me cuesta mucho poder tener un telefono de alta gama como el iPhone 5 y no me gustaría que se me rompiese a cada 3 meses. Decir que estoy encantado con iPhone 5 actual y con el 4 anterior que en casi dos años no me a dado ningún problema. Disfruta de tu 4S y suerte con el.

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #19
Escrito   0  0  
Hace menos de un año adquirí a través de la página web de Apple un teléfono Iphone SE . En Octubre llamé al servicio técnico porque la mensajería instantánea no era tal. Los mensajes de wathsap e imessage llegaban tarde, solo entraban al rato de haber sido enviados o bien cuando se desbloqueaba el teléfono. Seguí todas las indicaciones del operador que me atendió, entre otras restaurar el teléfono a nuevo. Como el problema persistía me indicaron que debía enviar el terminal al servicio técnico cosa que hice. Una semana después recibo el equipo con el altavoz cambiado y sin solucionar el problema por el que fue enviado. Nuevamente llamo al soporte técnico haciéndose cargo del caso Marta la cual me prometió ayudarme a resolver el problema una vez este fuera escalado al departamento de ingeniería. Pasaban las semanas y nadie me decía nada por lo que volví a llamar. Esta vez Luis se adjudicó el caso que nuevamente me pide disculpas y promete hacer todo lo que en su mano esté para solucionar cuando antes la avería. Pruebas y mas pruebas, incluso grabaciones de video me fueron requeridas que puntualmente les enviaba y que, al parecer eran remitidas al departamento de ingeniería. Haga esto, toque aquello, ya no recuerdo. Seguía escrupulosamente las indicaciones del empleado de Apple. El defecto seguía. El Sr Luis deja de contactar conmigo a pesar de los sucesivos correos que le envío por lo que decido volver a llamar. Esta vez es la Sra Joana la que que me dice estar encantada de atenderme y que va a hacer todo lo posible parea resolver el problema. Incluso me ofrece que elija cualquier producto Apple de menos de 100 euros como compensación por todos los perjuicios causados. Le digo que lo que quiero es que los mensajes instantáneos sean eso, instantáneos y no diferidos. Lo mismo que ocurre con un terminal chino de menos de 100 euros. Me dice que si, que el departamento de ingeniería esta trabajando en ello. Una semana después deja de estar disponible porque no contesta a ninguno de mis correos. Nueva llamada. Esta vez es Gregorio el que nuevamente se ofrece a darme el mejor servicio etc etc a lo que le respondo que , por favor, comunique con Joana para que esta contacte conmigo. Como esto no sucede, vuelvo a llamar a Apple y es esta vez Antonio con el que con la misma amabilidad que sus anteriores colegas me habla muy claro. A saber; me dice que es verdad que llevo mas de 6 meses con un problema en un Iphone que costó más de 600 euros. Que el departamento de ingeniería está investigando. Que no me van a reemplazar el terminal ni a abonarme la cantidad pagada por el mismo. Que, como mucho, si contrato el apple care podría intentarse la sustitución por otro similar . En definitiva: que eso es lo que hay.
He intentado ser objetivo en el relato de los hechos. Pueden comprobarse las identidades de las personas que menciono. Pueden comprobarse la veintena de correos intercambiados con los diferentes agentes de Apple.
Ahora si voy a hacer una consideración: es intolerable que una empresa no dé el servicio por el que has pagado y mucho mas si esta es Apple. Desde luego, si fuese responsable de la misma no permitiría que un cliente perdiera tanto tiempo, ya no digo dinero, en solucionar el problema, que reconocen que existe pero para el que no encuentran solución. No voy a ejercer ninguna acción legal, lo único que voy a hacer es contarlo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedrogeuve
Hace menos de un año adquirí a través de la página web de Apple un teléfono Iphone SE. A saber; me dice que es verdad que llevo mas de 6 meses con un problema en un Iphone que costó más de 600 euros.
Mentira, dudo tantísimo que el teléfono te costase más de 600€... El iPhone SE jamás ha valido más de 600€. Todavía un CASI 600€... Dicho esto, lo siguiente:
quote:
Originalmente escrito por @pedrogeuve
He intentado ser objetivo en el relato de los hechos.
Carece de fundamento.

Mira, si lo enviaste a reparar vía apple por los motivos que dices me extraña muchísimo que no te diesen un refur y que te hiciesen un reemplazo del altavoz cuando el problema inicial ni siquiera tiene que ver con eso.
Demasiadas incongruencias en tu relato. Yo jasmas he tenido problemas y habré mandado más de 10 iphones a reparar a apple...
Volver a Apple