quote:Originalmente escrito por pife Pues ya tambien lo he conseguido:
1.- código falilitado por internautas@yoigo.com
2.- 15€ de compensación en facturas por gentileza de clientes@yoigo.com
Todo gracias a vosotros por compartir la info en este hilo.
Modem huawei e367 liberado y funcionando.
Yo uso la versión completa del Mobile Partner de Huawei, y no la versión capada que da Yoigo bajo en nombre "Yoigo internet para llevar".
Por cierto, este modem va de maravilla, rápido rápido.
Sl2
EDITO --> se me olvidaba, otra lechuguita para brma por su aportación a este hilo.
Todo gracias a vosotros por compartir la info en este hilo.
Modem huawei e367 liberado y funcionando.
Yo uso la versión completa del Mobile Partner de Huawei, y no la versión capada que da Yoigo bajo en nombre "Yoigo internet para llevar".
Por cierto, este modem va de maravilla, rápido rápido.
Sl2
EDITO --> se me olvidaba, otra lechuguita para brma por su aportación a este hilo.
Gracias por la lechuga, aunque no se merezca. Te devuelvo la verdura
Por cierto, el Mobile Partner que has instalado ¿añade alguna otra característica al modem que el software de yoigo no tenga? Lo pregunto para ver sí merece la pena flashearlo o no.
El Movile Partner es el software que corre en el PC para manejar el modem (conexión, desconexión, perfiles, etc.). Pero es la versión de software que plublica Huawei para sus productos.
Luego hacen otras versiones de operador, capadas en funcionalidad, con los logos del operador (muchas no permiten mas que un perfil para el operador de turno). Este es el caso de la versión "Yoigo Internet para llevar" (aunque, como bien dices esta sí permite crear más perfiles para otros operadores).
Simplemente es un sw que instalas en el PC y usas en vez del "Yoigo Internet para llevar".
Lo de flasear imagino que lo dices para que el modem contenga e instale esa version del programa en ver de la de "Yoigo Internet para llevar" que trae dentro. Eso to no lo he hecho.
En cuanto a la diferencia entre los dor programas, el Movile Partner tiene todas las opciones (no está capado). Por ejemplo:
- Llamadas
- MMS
- Registro de llamadas
- hitorico de conexiones
Nada imprescindible.
Compara el tuyo con la imagen.
Si te interesa, se encuentra fácilmente googleando. Y si no, me lo pides por MP.
Gracias, pife, por resolverme la duda del mobile partner.
Yo decía lo del flasheo porque en mi anterior modem, un zte de voda, si no lo flasheabas cada vez que lo pinchabas en el pc trataba de instalarse el programa original y era un coñazo. Lo flashee con el mismo programa de liberación superfácil y listo.
Con el huawei no se como se hará, pero de momento, lo dejaré como está, que va como un tiro. Y a lo mejor más adelante, cuando tenga tiempo, le meto mano.
Quería aclararos un punto, si conseguís el mobile partner para flashear el modem, no necesitáis liberarlo porque se queda ya libre con la versión del mobile partner libre.
quote:Originalmente escrito por chosqui Quería aclararos un punto, si conseguís el mobile partner para flashear el modem, no necesitáis liberarlo porque se queda ya libre con la versión del mobile partner libre.
Podrías aclarar esto, es que no acabo de entender a que te refieres.
quote:Originalmente escrito por tavros Podrías aclarar esto, es que no acabo de entender a que te refieres.
Que si lo flasheas con un software libre, el modem queda liberado. Para que lo entiendas, si cambias el programa interno del modem por uno libre, este queda liberado.
¿Alguien puede poner un test de velocidad sobre la propia de yoigo que confirme que hay una velocidad de 21,6 Mbps (o cercana, más dde 1.5 Mbps) un amigo lo quiere contratar y en su casa hay buena cobertura de Yoigo (tiene a 100 metros la BTS) pero no se fía.
quote:Originalmente escrito por anto_si ¿Alguien puede poner un test de velocidad sobre la propia de yoigo que confirme que hay una velocidad de 21,6 Mbps (o cercana, más dde 1.5 Mbps) un amigo lo quiere contratar y en su casa hay buena cobertura de Yoigo (tiene a 100 metros la BTS) pero no se fía.
quote:Originalmente escrito por anto_si Mucho mejor resultado con Yoigo que con Vodafone, incluso el test de Yoigo sobrepasa el ADSL que tengo en casa. Alucinante.
Donde ves los test de yoigo mejores que los de vodafone?, tanto la velocidad de subida como la de bajada son mejores en vodafone.
Salu2
Por 3 megas de bajada de diferencia no hay casi diferencia, lo digo porque son 20 ms de ping que es mucha diferencia de latencia. Por cierto, de dónde eres? Lo digo para saber ya donde van actualizando antenas a HSPA+
quote:Originalmente escrito por anto_si Por 3 megas de bajada de diferencia no hay casi diferencia, lo digo porque son 20 ms de ping que es mucha diferencia de latencia. Por cierto, de dónde eres? Lo digo para saber ya donde van actualizando antenas a HSPA+
Barcelona, pero te puedo confirmar que el ping es muy relativo, porque a cada prueba cambia.
Es lo que tarda un paquete en ir y volver. Si lanzo un ping a barcelona se lanzan 128 kbps (ejemplo) que se me devuelven, y se expresa en milisegundos.
quote:Originalmente escrito por anto_si Es lo que tarda un paquete en ir y volver. Si lanzo un ping a barcelona se lanzan 128 kbps (ejemplo) que se me devuelven, y se expresa en milisegundos.
Gracias por la explicación... ¿y esto como se relaciona con la velocidad de descarga? Supongo que cuanto menor sea el ping mayor velocidad, ¿me equivoco?
Respecto al ping, no tiene nada que ver la velocidad, pues yo puedo tener una conexión de fibra óptica de un mega simétrico en Almería y si lanzo un ping a Madrid me va a tardar 10 ms, pero si tengo una conexión de 30 Mb VDSL en Almería si lanzo un ping a madrid alomejor me da 35 ms.
Depende de la tecnología que utilicemos el ping que nos va a dar. En internet móvil 60 ms de ping está MUY BIEN, ya que el adsl de mi casa da 60 ms de ping a madrid (fijate tu)...