Sábado, 26 de Mayo de 2012 - 01:13h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3372
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Pepephone > Necesitamos servicio Blackberry BIS

[ <<   <  2 3 4 >   >> ]
(62/7176) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
rubenlbe
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Necesitamos servicio Blackberry BIS
Euskaltel ofrece BIS bajo cobertura vodafone. Pero deben ser una infraestructura más completa que pepe, es decir, están a medio camino entre una OMV y un operador completo. Es un tema raro... porque antes eran operador completo

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.

En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.

Old Post 07-02-2012 01:17
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mcsre
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Euskaltel ofrece BIS bajo cobertura vodafone. Pero deben ser una infraestructura más completa que pepe, es decir, están a medio camino entre una OMV y un operador completo. Es un tema raro... porque antes eran operador completo

El problema que tiene Pepe es que RIM EXIGE para prestar servicios BIS que vendas terminales BB y certifiques con tu infraestructura el software de esos terminales. Para la mayoría de los OMVs eso es inasumible.

Euskaltel lo hizo en su momento para conseguir la concesion del gobierno vasco, TU lo hace porque el trabajo de verdad lo hace papa telefonica, Yoigo tardó y mucho en decidirse y me da la nariz que en pepe van a tardar y mucho en plantearselo.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 800
Nokia
lumia 800
MI LISTA DE IGNORANDOS: pijoflauta, politox,
Sumando cibervoluntarios.

Quería ignorar a hermoso69 pero cada vez que lo hago cambia de clon.

Old Post 07-02-2012 09:26
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
luis91rc
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo he realizado la portabilidad a pepephone desde Vodafone y a mi nadie me informó de esta chapuza, muy clarito todo pero resulta que de esto en la pagina no dicen nada ni ofrecen ninguna solución...yo con estas condiciones me cambio de compañia porque usar una BB en estas condiciones es infrautilizarla...

En Tu si q hay servicio BIS??? porque me paso del tirón vamos

POr cierto a ver si me podeis solucionar esto...
el usb de la bb no me va y para cargarla necesito otra BB rota e ir cambiando las baterias, el problema q no puedo instalar ni el opera ni el watsapp desde el pc, asiq a ver q puedo hacer...

GRACIASS

Old Post 10-02-2012 19:45
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(62/7176) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.