[AYUDA] Como envían la sim ?

5.267 23
 #21
Escrito   0  0  
En teoría la entrega debería ser exclusiva al destinatario, pero en la práctica depende del cartero/mensajero.

Si lo cumplen estrictamente, yo, por motivos de horario, no puedo pedir a ninguna compañía que no trabaje con Correos, Seur o MRW.

Hay temporadas en las que puedo hacer una excepción, pero pocas veces.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #22
Escrito   0  0  
Tampoco es tan malo tener dificultades para conseguir sims por CORREO/MENSAJERÍA porque si te dan facilidades, acabas teniendo un montón que realmente no necesitas.

Yo he decidido cerrar el cupo.

De las dos SIMYO pata negra que tengo, posiblemente me quede con una sola. Eso de que pasados los 100MBs/día te cobren un "extra", hace que ya no sea una tarifa tan atractiva si quieres hacer un uso intensivo.

La de CARREFOUR DATOS la voy a mantener mientras que tenga saldo. Su futuro dependerá de que funcione bien o no la próxima vez que tenga que recargar.

De VODAFONE tengo dos y me quedaré con una.

Y un contrato sin consumo mínimo que tengo con MOVISTAR lo quiero dar de baja cuando cumpla permanencia en marzo 2012.

Con dos sims para voz y otras dos para datos me sobra.

Amena y Yoigo
 #23
Escrito   0  0  
Sí, yo también estoy haciendo algo de limpieza con las SIMs emoticon sonrisa, pero estoy mirando opciones para portar dos números principales que iba a portar a Yoigo antes de que decidieran cancelar la del 0. Y en los días que quedan no me atrevo a hacer una portabilidad a Yoigo, ya que puede demorarse hasta después del día 15 y la liamos.

Estoy mirando Eroski Móvil que, por lo visto tiene una caducidad de 6+1+1 meses en prepago (0,07€/min y 0,03€/MB en bloques de 256KB)y te deja elegir si quieres que te la envíen por Correos (5€) o por Nacex (creo que eran 12 ó 14 €). Ya que tienes que pagar el envío, está bien que te dejen elegir.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #24
Escrito   0  0  
Nunca he probado EROSKI MÓVIL.

Sólo MOVISTAR, VODAFONE, ORANGE, YOIGO, SIMYO, CARREFOUR MÓVIL, LEBARA y en breve PEPEPHONE.

Los OMV nos han hecho un gran favor obligando a las grandes a que bajen sus tarifas y encima, en estos momentos también podemos usarlos con total confianza porque funcionan casi a la perfección. El miedo a las OMV es cosa del pasado.

Amena y Yoigo
Volver a Simyo