Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos
Hola, ayer estuve en un phone house y la dependienta me dijo que con vodafone no lo vendían, ya se que en el catálogo incluso aparece el precio pero eso es lo que me han dicho
Espero que lo ofrezcan pronto, no entiendo porqué tardan tanto....
Uff! Me estoy empezando a poner nervioso.. Ya he comprado la funda, el InvisibleShild y dos baterías adicionales, todo listo para disparar el amago a la menor oportunidad..
Que no tarden mucho en sacarlo porque NOTEimaginas lo que me está costando esperaaaarrr...
Por cierto, respecto al protector de pantalla, alguien ha probado como va el InvisibleShild con el sPen?? No se si me he precipitado al comprarlo ya porque el punterito es bastante especial y puede que le afecte a la efectividad o precisión.
¿Alguien sabe algo a cerca de la compatibilidad del lápiz con los distintos protectores de pantalla??
quote:Originalmente escrito por i82 Hola, ayer estuve en un phone house y la dependienta me dijo que con vodafone no lo vendían, ya se que en el catálogo incluso aparece el precio pero eso es lo que me han dicho
Espero que lo ofrezcan pronto, no entiendo porqué tardan tanto....
pues al no ser que haya habido un error tipográfico en la revista que no creo, pues ya lo estaban anunciando, lo que no se es cuando entra en vigor esas promociones pero supuse que el dia 5 porque ponia que estaba disponible hasta el dia 5 de enero.
quote:Originalmente escrito por nigles Uff! Me estoy empezando a poner nervioso.. Ya he comprado la funda, el InvisibleShild y dos baterías adicionales, todo listo para disparar el amago a la menor oportunidad..
Que no tarden mucho en sacarlo porque NOTEimaginas lo que me está costando esperaaaarrr...
Por cierto, respecto al protector de pantalla, alguien ha probado como va el InvisibleShild con el sPen?? No se si me he precipitado al comprarlo ya porque el punterito es bastante especial y puede que le afecte a la efectividad o precisión.
¿Alguien sabe algo a cerca de la compatibilidad del lápiz con los distintos protectores de pantalla??
No crees que te has precipitado en comprar tantas cosas??
Y si no sale hasta enero?? y si sale por 400€ ??
Si realmente no te podias esperar a comprar los accesorios como estas esperando a que salga en amagos?? compratelo libre que en conjuntas han llegado a salir por 500€ o asi
Pensáis que Vodafone lo quitará también en color blanco? Alguien sabe lo que tardó el Galaxy S2 en salir en blanco en el catálogo de puntos desde que ya había el negro? Es que con las ganas que le tengo, si no sale en los 2 colores al mismo tiempo no creo que espere.
Yo también le compré ya la funda de gel, pero plástico protector ni de broma....he tenido malas experiencias en otros móviles con ellos, además q nunca es el mismo tacto que sin nada...prefiero meterlo en un funda. Las pantallas ahora no se rayan como antes.
Cuándo alguien sepa el precio por puntos de particulares que lo postee, please..
Pues yo estoy esperando para amagar por autonomos k toi sin permanencia
He visto varias review y me parece un terminal estupendo, sobretodo cuando lleve 4.0 de android, lo veo mucho mejor k la opcion del galaxy nexus o k galaxy s2 o iphone 4s
quote:Originalmente escrito por rmseses Pues yo estoy esperando para amagar por autonomos k toi sin permanencia
He visto varias review y me parece un terminal estupendo, sobretodo cuando lleve 4.0 de android, lo veo mucho mejor k la opcion del galaxy nexus o k galaxy s2 o iphone 4s
quizas el tamaño es lo que eche para atras, pero esque son 5,3 pulgadas!!
Yo no se pero en el catalogo de TPH aparece en particulares
Como podeis ver, arriba esas tarifas no son para autonomos ni empresas por lo que se deduce que esos precios son para particulares
quote:Originalmente escrito por Leophone
no digo que no vaya a salir a particulares, pero un apunte
las tarifas particulares tambien las pueden usar los autonomos, pero no en empresas. Te lo dice uno que lleva 10 dias hablando con el 122 de autonomos
Si pero.... normalmente las ofertas para autonomos se hacen con las tarifas dedicadas a ellos (tarifas PRO) a no ser que el cliente le interese por cualquier motivo una tarifa de las otras, pero esque entonces la revista da lugar a confusión total en caso de que no lo ofertaran para particulares ya que ahí no se especifica el sector
Es increible los precios que ofertan ahora las compañías, y encima permanencias de 24 meses... leo que más de 500€ por el Note, cuando libre en amazon.de anda por los 500€.
Seguramente sea mi próximo teléfono, pero sin permanencias ni tarifas abusivas... toca ahorrar, esperar que baje un poco más y comprarlo libre...
Echad bien las cuentas, que 24 meses sin poder cambiar de compañía ni de tarifa son muchos meses.
Solo la @L sería la más aconsejable, pero claro... el consumo mínimo al mes también es una burrada...
No se vosotros pero segun los precios de the phone house el note es 100 euros mas caro que el 4S. Por esa regla de tres el galaxy note lo ofrecerian en retenciones por 219 con la @M con permanencia 12 meses en tarifa y 24 en operador. Se me hace caro no carisisisimooo.
Decir k este telefono esta mas enfocado a empresa k a particulares y por eso lo han puesto en esa seccion, pero desde reteciones casi seguro k lo ofreceran a ambos asi k no preocuparse los particulares.