Segunda linea Movistar

14.332 23
 #1
Escrito   0  0  
hola, he estado mirando este servicio y al parecer todo es gratis y no me vendría mal tenerlo...pero me fio bastante poco del "todo gratis" viniendo de movistar...no es la primera q me lían...jajajajaja!! alguien la tiene?? es "tsn gratis" como la pintan?? emoticon perdido
 #2
Escrito   0  0  
Gratis 100%

Musik als Träger von Ideen
 #3
Escrito   0  0  
de momento es gratis....mañana no se

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #4
Escrito   0  0  
Y como funciona esto?, quiero decir... yo puedo escoger desde que linea llamar, o solo me vale para recibir llamadas de 2 lineas distintas?, los mensajes también me llegarían?.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Majhoney
Y como funciona esto?, quiero decir... yo puedo escoger desde que linea llamar, o solo me vale para recibir llamadas de 2 lineas distintas?, los mensajes también me llegarían?.

si, con el 22 delante llamas desde la segunda línea y las llamadas/sms que recibas llevan el 22 delante
 #6
Escrito   0  0  
Pues me acabo de enterar y está muy bien.

Una duda... seguiriá además de tener las llamadas de mi 2ª línea en otro terminal?, quiero decir... ahora mismo tengo 2 teléfonos y ando con ellos. Si configuro la 2ª línea en uno de ellos, el otro teléfono lo podré seguir utilizando con esa 2ª linea?.
 #7
Escrito   0  0  
Nada, acabo de leer a cerca del tema y lo que yo quiero hacer no se puede. Lo que hace aquí movistar es darte otro nº de móvil que ellos te asignan. Yo lo que pretendía era poder utilizar mi linea de trabajo y mi línea personal en un solo terminal.
 #8
Escrito   0  0  
es q estos son unos "listos" primero es de gratis y cuando has dado ese numero a gente te intentan colar una cuota y ya no te queda más remedio q pagarla si quieres mantener el número...he ahí mi duda si activar el servicio o no...gracias x vuestra ayuda!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Majhoney
Nada, acabo de leer a cerca del tema y lo que yo quiero hacer no se puede. Lo que hace aquí movistar es darte otro nº de móvil que ellos te asignan. Yo lo que pretendía era poder utilizar mi linea de trabajo y mi línea personal en un solo terminal.

Eso lo tiene mi mujer, según el pin que pone entra a la línea particular o a la de empresa.

También puede cambiar desde el menú de movistar del sim.

Supongo que eso debe tener coste, pero no sé cuanto.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiin
es q estos son unos "listos" primero es de gratis y cuando has dado ese numero a gente te intentan colar una cuota y ya no te queda más remedio q pagarla si quieres mantener el número...he ahí mi duda si activar el servicio o no...gracias x vuestra ayuda!!

a mi no me han intentado colar ninguna cuota en la segunda línea
Volver a Movistar