Ser felices en la vida es lo más importante y lo mejor para crear felicidad es... ¡la amistad!
¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Pufff, te pones a leer y te lías aún más....
Estoy también entre las dos, y leo q la Xbox se puede piratear y hacer un monton de cosas con ella, pero....¿Y los que somos negados en ésto de la informática?¿Seríamos capaces de hacer las cosas bien y no tener problemas?
Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder
Mira, si lo que vas a hacer es jugar online, te recomiendo la XBOX, ya que le da 200000 al online de la PS3 y quien diga lo contrario esque no tiene ni puta idea.
Respecto a los juegos, decision de cada uno. Xbox: Forza, Gears of War, Alan Wake... etc. PS3: Gran Turismo, God of war, Uncharted... En fin, decision de cada uno.
live de xbox de pago.
live ps3 gratis y no va tan mal como comentan.(en mw3 creo que va peor en el tema de sonido en las comunicaciones)
tengo ambas, me gusta mas la ps3, no se.
al kinect de xbox le falta un poco para ser un buen accesorio a considerar, esta bien y demás..pero no termina de estar al 100% ahora cuando salga el kinect 2 la cosa espero que cambie.
que ventajas hay en ps3 sobre la xbox?
pues partidas en red gratis, bluray, le puedes cambiar el disco duro rápido y fácil, muchos juegos si aprovechan lo que ocupa un bluray.
ventajas en xbox sobre ps3...la mejor de todas es que si quieres piratearla si puedes le haces jtag y es otro mundo.
por lo demás no encuentro así de pronto ventajas.
ambas son buenas y siempre tendremos freeaks que dieran que la suya es la mejor y no es así.
Yo tengo las dos, los juegos que están para las dos consolas están mejor en la xbox 360.
La play tiene juegos exclusivos que están muy bien: Los 3 uncharted,god of war III.
Como te han dicho la play 3 la puedes usar de reproductor bluray y de bastante buena calidad.
Pero a la hora de jugar yo gasto mucho más la xbox 360 y no la tengo pirateada.
Si tuviese que escoger entre comprarme una u otra compraría la xbox 360.
Saludos.
Si das prioridad al juego online, Xbox sin duda, a menos que te atraigan mas los juegos exclusivos de PS3: Uncharted, GT... Aunque Xbox también tiene buenas exclusivas.
Otro aspecto a tener en cuenta son los accesorios como Kinect o PSmove.
En cuanto al precio, creo que PS3 es un poco más cara, y a ambas le queda mas o menos el mismo tiempo hasta la próxima generación.
Elijas la que elijas, ambas tienen un gran catalogo y será una buena opción.
hola me quiero comprar la xbox slim o la ps3 slim
ya que las fat....nse pero me dan mala espina de que al ser de 2º mano pues las envien pero..al tiempo salgan malamente en plan...luces rojas o luz amarilla
entonces si pudierais decirme algunos sitios donde esten baraticas y sean un poko de confianza ya que tengo ganas de que me duren
un saludo
tengo ps3 y te recomiendo xbox, eso si si es pa piratearla y esas cosas pues ya da mas igual, la diferencia es el online, en xbox es de pago pero va de lujo, en ps3 es gratis y va bien pero no tanto como en xbox, he tenido las dos y se de lo que hablo.
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa. la tecnologia hace que tengamos lo lejano cerca y lo cercano lejos...
¡¡desconecta para conectar!! Plan Amigo Jazztel, pídeme informacion y podrás ganar 30€!!