"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino
___________________________________________ Me reservo siempre, el derecho de vender mis artículos al usuario que crea conveniente, siempre y cuando no se hayan intercambiado datos personales/bancarios.
Pongo a la venta por cambio de terminal mi móvil Samsung Galaxy S2 en color blanco y libre ( Anteriormente Movistar, liberado por imei ).
Estado perfecto, impoluto, 9,5/10 . Sin percances ni rayas en pantalla ni resto de móvil. Jamás ha tocado el suelo y siempre en funda.
Tiene 3 meses de uso.
Contiene : El móvil, caja, manuales y cable de datos ( También auriculares y almohadillas de serie sin estrenar ).
Entrego factura de compra de finales de Noviembre para uso de la garantía si procediera en un futuro.
Además incluyo los siguientes extras:
- Tarjeta de memoria SD de 8 gigas de capacidad.
- Soporte para cristal de coche manejable y poderlo orientar a cualquier posición, para utilizarlo como navegador.
- Cargador de coche.
No quiero cambios por nada, solo el dinero.
No despiezo el pack, se vende TODO junto sin hacer excepción alguna.
Soy de Alicante capital ( Centro Alicante, San Blas ) para trato en mano.
[VENDO] pulsometro para iphone 4s
Pulsometro wahoo fitness bluehr con factura de 25 enero de este año y solo usado 2 veces pq vendi mi iphone. Funciona perfecto y lo entrego en su caja original con factura y todo lo q trae de casa.
Precio 50 euros g.i. por correos.
45 en mano en alicante
Cambio un Galaxy S2 libre de origen, completamente nuevo, por iphone 4 Orange o por 4s Orange aportando dinero.
Si es en mano en Alicante mejor. Es para un compi del curro.