Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Bueno tengo la misma pregunta que los demas, como puedo desbloquear un iphone 4 con bb 04.11.08 de modem firmware, no quisiera tener que utilizar gevey y no cuento con el sim original de at&t.
quote:Originalmente escrito por cdelareza Bueno tengo la misma pregunta que los demas, como puedo desbloquear un iphone 4 con bb 04.11.08 de modem firmware, no quisiera tener que utilizar gevey y no cuento con el sim original de at&t.
-> SERVIDOR DE CODIGOS <- IMEI: htc lg nokia samsung blackberry huawei iPHONE APPLE motorola alcatel sony ericsson - Vodafone Movistar Orange Yoigo OFICIAL - SERVIDOR PROPIO precios mayoristas -> FUENTE DIRECTA <-
quote:Originalmente escrito por cdelareza Bueno tengo la misma pregunta que los demas, como puedo desbloquear un iphone 4 con bb 04.11.08 de modem firmware, no quisiera tener que utilizar gevey y no cuento con el sim original de at&t.
-> SERVIDOR DE CODIGOS <- IMEI: htc lg nokia samsung blackberry huawei iPHONE APPLE motorola alcatel sony ericsson - Vodafone Movistar Orange Yoigo OFICIAL - SERVIDOR PROPIO precios mayoristas -> FUENTE DIRECTA <-
Hola. Pues quisiera saber si de igual manera se puede liberar un iphone 4 32gb con baseband 4.08.11 y ios 5.0.1 bloqueado para at&t e los Estados Unidos.
quote:Originalmente escrito por lordofra Hola. Pues quisiera saber si de igual manera se puede liberar un iphone 4 32gb con baseband 4.08.11 y ios 5.0.1 bloqueado para at&t e los Estados Unidos.
Hola quisiera saber si el iPhone 4S (AT&T) que venden bloqueado con un contrato de 2 años (Los vi en BestBuy y otras tiendas) se pueden desbloquear de alguna forma por favor ayuda y si me lo pueden hacer mejor, tambien quiero que alguien me explique como hacer backup a la baseband del iPhone 4 , para actualizarlo al iOS 5.0.1
quote:Originalmente escrito por darknz Hola quisiera saber si el iPhone 4S (AT&T) que venden bloqueado con un contrato de 2 años (Los vi en BestBuy y otras tiendas) se pueden desbloquear de alguna forma por favor ayuda y si me lo pueden hacer mejor, tambien quiero que alguien me explique como hacer backup a la baseband del iPhone 4 , para actualizarlo al iOS 5.0.1