Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Foros > Reviews > [FOTOREVIEW] NEW Motorola Razr whit Android!
quote:Originalmente escrito por MAXNAC Hola, ahora que llevas un tiempo con el, que tal ? sigues con las conclusiones de que merece la pena?? es que me lo quiero pillar...
Salu2
sin dudarlo socio.. me encanta... ya no miro mi N8 ni de reojo, las fotos son bastantes buenas para mi gusto..
Es una gozada tenerlo en las manos... te gustará!!
La batería aguanta muy bien, la pantalla de lo mejor del móvil...
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones. NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES! VEN A SIMYO CON ESTE NUMERO 0034628443310 Y LOS DOS GANAMOS
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones. NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES! VEN A SIMYO CON ESTE NUMERO 0034628443310 Y LOS DOS GANAMOS
quote:Originalmente escrito por fororo quote:
Originalmente escrito por MAXNAC
Hola, ahora que llevas un tiempo con el, que tal ? sigues con las conclusiones de que merece la pena?? es que me lo quiero pillar...
Salu2
sin dudarlo socio.. me encanta... ya no miro mi N8 ni de reojo, las fotos son bastantes buenas para mi gusto..
Es una muy buena compra!
Saludos!
si,pero me parece un poco ladrillo no se..
quote:Originalmente escrito por ocu Buena fotoreview fororo
No os confundáis, SOY NENE..
Enamorado de la gama media
Spoiler:
no se atreve la luz si no estás tu..
a pasar por aquí si oye mi voz..
desde que no estás tu en este rincón,no se atreve a pasar la luz del sol..
si oye mi voz se queda fueraaaa
quote:Originalmente escrito por tirillina quote:Originalmente escrito por fororo
quote:
Originalmente escrito por MAXNAC
Hola, ahora que llevas un tiempo con el, que tal ? sigues con las conclusiones de que merece la pena?? es que me lo quiero pillar...
Salu2
Es una muy buena compra!
Saludos!si,pero me parece un poco ladrillo no se..
quote:Originalmente escrito por ocu
Buena fotoreview fororo pelota!
Al principio se hace grande, pero te acostumbras..
quote:Originalmente escrito por athan Siento ser tan pesado, pero como evoluciona la duración de la batería??
Muy bien, la duración es aceptable, por el pedazo de pantalla, me llega al día y medio sin problemas., unas cuantas llamadas usar el facebook, etc.. eso si, como juegue un rato.. Adiós!!
quote:Originalmente escrito por Javiolux Pregunton.. solo es posible comprarlo libre o alguna compañia nos los subvenciona?? este o el Nexus Galaxy, que ya lleva ICS?
De momento sólo libre, aunque he leído que lo va a traer Movistar!
quote:Originalmente escrito por abuelot que envidia
yo soy de tener las manos secas y los móviles no me paran en las manos
da sensación de fragilidad? patina mucho?
un saludo y enhorabuena
Fragilidad? Ninguna... Patina mucho? en lo absoluto!
La calidad de los materiales es acojonante, el tacto es muy bueno..
quote:Originalmente escrito por abuelot que envidia
yo soy de tener las manos secas y los móviles no me paran en las manos
da sensación de fragilidad? patina mucho?
un saludo y enhorabuena
La parte trasera es de keflar o como se escriba, vamos lo que llevan los chalecos anti balas y muchos altavoces de gama muy alta, pesado?127gr súper delgado, es una gozada tenerlo en las manos, por dentro una bestia. Yo creo que en estos momentos el mejor androide y supongo que en actualizaciones serán todo ventajas, ya que estamos de la mano de Google y su nueva motorola.
Que pepinazo de movil ehhh, yo llevo ya con el 3 meses y encantadisimo, no lo cambiaria por ningun otro...bueno el razr maxx por pedir...xD
Por cierto, ¿no te vino con HDMI?
Yo no conocía este móvil al meterme en Gsmarena me he dado cuenta de que es un Samsung S2 sin radio y "antibalas".
Lo digo porque si los comparas los dos moviles en Gsmarena son calcados.
Tiene muy buena pinta si señor.
Saludos