Sábado, 26 de Mayo de 2012 - 01:08h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3183
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Foros > Off-topic > Cine, TV y radio > [HILO OFICIAL] American Horror Story

[ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
(121/11939) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
jose_u
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [HILO OFICIAL] American Horror Story

La promo de la finale!

Old Post 16-12-2011 17:19
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
krawling
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tiene pinta de que va a ser un capitulazo el último!!

Tengo curiosidad acerca de una cosa...

Spoiler:
A ver que pasa con los bebés...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
iPhone 4

Old Post 16-12-2011 20:15
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pakekillo
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por krawling
Tengo curiosidad acerca de una cosa...

Spoiler:
A ver que pasa con los bebés...

jeje, es que...
Spoiler:
van a tener un padre vivo (hasta que la palme), un padre muerto, los gays que también quieren a los bebés, la madre natural muerta, una mujer que quiere a un bebé, otra que también quiere uno, la abuela que quiere a otro... Demasiados padres y madres para dos bebés... ESTO PARECE UN CULEBRÓN VENEZOLANO

Teléfono móvil favorito Nokia 5110
Nokia
5110
* PEPEPHONE: GRÁFICAS de PRECIOS SEGUNDO A SEGUNDO *

Old Post 16-12-2011 20:33
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
krawling
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
jeje, es que...
Spoiler:
van a tener un padre vivo (hasta que la palme), un padre muerto, los gays que también quieren a los bebés, la madre natural muerta, una mujer que quiere a un bebé, otra que también quiere uno, la abuela que quiere a otro... Demasiados padres y madres para dos bebés... ESTO PARECE UN CULEBRÓN VENEZOLANO

jajaja y encima...

Spoiler:
uno de los bebés en teoría ha muerto... (o eso dijo el médico...) Con lo que ese ya será bebé-fantasma para siempre...
Y uno de los 2 no tenía que ser el mismísimo diablo??

Apple
iphone 4
iPhone 4

Old Post 16-12-2011 20:40
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Mobilista
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Spoiler:
Yo lo vi y flipe, encima el ese HDP mete a su mujer en un psiquiatrico cuando tenia razón. No entiendo nada la verdad, fue todo tan confuso. La vecina está muerta, verdad?

Teléfono móvil favorito Ericsson t20
Ericsson
t20
INVITACIONES Yoigo.
Me sobran más de 20 invitaciónes a Series.ly Más info: Mandar MP

Old Post 17-12-2011 09:06
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Mobilista
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Spoiler:
quote:
quote:Originalmente escrito por pakekillo
jeje, es que...

Spoiler:

jajaja y encima...

Spoiler:
uno de los bebés en teoría ha muerto... (o eso dijo el médico...) Con lo que ese ya será bebé-fantasma para siempre...
Y uno de los 2 no tenía que ser el mismísimo diablo??

Spoiler:
Qué va, no ha muerto, se lo dió a su mujer muerta para que se quedará con el niño. El que ha "sobrevivido" es el anticristo o lo que sea... Y joder, ya lo creo que parece un culebron. 2 que quieren al niño, la otra que es la abuela, los gays que dijeron que querian asfixiar al bebé para tener un pequeño fantasma eternamente. No están locos ni nada. Yo pensaba que esta serie iba a seguir y seguir pero después de visto lo visto no creo que tenga más de 3 temporadas. Todavía falta que se explique la muerte del médico, la del hombre que se quemó (si la han emitido no la he visto), y el niño desfigurado, que no sé si es el hijo de la vecina o es el hijo que intentó revivir el médico, cuando mataron al niño.

Ericsson
t20
INVITACIONES Yoigo.

Old Post 17-12-2011 09:15
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
krawling
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por MobiLista
Spoiler:
Yo lo vi y flipe, encima el ese HDP mete a su mujer en un psiquiatrico cuando tenia razón. No entiendo nada la verdad, fue todo tan confuso. La vecina está muerta, verdad?

Spoiler:
Qué va, no ha muerto, se lo dió a su mujer muerta para que se quedará con el niño. El que ha "sobrevivido" es el anticristo o lo que sea... Y joder, ya lo creo que parece un culebron. 2 que quieren al niño, la otra que es la abuela, los gays que dijeron que querian asfixiar al bebé para tener un pequeño fantasma eternamente. No están locos ni nada. Yo pensaba que esta serie iba a seguir y seguir pero después de visto lo visto no creo que tenga más de 3 temporadas. Todavía falta que se explique la muerte del médico, la del hombre que se quemó (si la han emitido no la he visto), y el niño desfigurado, que no sé si es el hijo de la vecina o es el hijo que intentó revivir el médico, cuando mataron al niño.

Mi madre cuantas dudas y cuantos spoilers... El que no la viese que ni se pase por aquí, que a alguno le da fijo!!

Spoiler:
A ver... Yo creo que la vecina y el quemado estan vivos no?? Porque pueden salir de la casa e ir a otros lados tranquilamente (cualquier día), y se ha visto que eso solo es posible en halloween...
Y al niño desfigurado (hijo de la vecina) lo asfixian con una almohada cuando todavía viven en la casa y lo tienen en el desván atado...

Apple
iphone 4
iPhone 4

Old Post 17-12-2011 12:08
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Mobilista
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Mi madre cuantas dudas y cuantos spoilers... El que no la viese que ni se pase por aquí, que a alguno le da fijo!!

Spoiler:
A ver... Yo creo que la vecina y el quemado estan vivos no?? Porque pueden salir de la casa e ir a otros lados tranquilamente (cualquier día), y se ha visto que eso solo es posible en halloween...
Y al niño desfigurado (hijo de la vecina) lo asfixian con una almohada cuando todavía viven en la casa y lo tienen en el desván atado...

Spoiler:
Es verdad, ese hombre no está muerto pero está casi muerto. En el cap 10 pudo ver a su mujer y sus hijas muertas, y el preguntó cómo que podía verlas después de tanto tiempo. Lo de la vecina lo pregunto por qué en el cap 11 aparece como borracha y yo veía como sangre en su ropa, mientras Tate de pequeño jugaba con el camion. El que apareció en el capítulo 11 es el hijo de la vecina o... quién? me refiero al que cogió a Tate y lo arrastró.

Otra muerte inexplicable es la del marido de Constance. La vecina mató a los dos, a su marido y a la criada, y la criada todos sabemos dónde está pero el marido, todavía no ha aparecido. Yo creo que en el fondo la vecina está muerta, porque si os acordáis de cuando la Hayden, la amante de Ben se metió en casa y el vigilante se la llevó a la comisaria de policia, de repente desapareció del coche donde estaba. Es decir, que pueden moverse fuera de casa, igual que Tate, que se fue con Violet hasta la playa el día de Halloween y con el padre de Violet a tomar un café a no sé que parque.

Ericsson
t20
INVITACIONES Yoigo.

Old Post 17-12-2011 12:29
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Mobilista
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por cierto, esto no es es Spoiler.

Me encanta que pongan como música de la serie la banda sonora de Drácula de Francis F. Coppola.

Ericsson
t20
INVITACIONES Yoigo.

Old Post 17-12-2011 12:32
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
krawling
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por MobiLista
Spoiler:
Es verdad, ese hombre no está muerto pero está casi muerto. En el cap 10 pudo ver a su mujer y sus hijas muertas, y el preguntó cómo que podía verlas después de tanto tiempo. Lo de la vecina lo pregunto por qué en el cap 11 aparece como borracha y yo veía como sangre en su ropa, mientras Tate de pequeño jugaba con el camion. El que apareció en el capítulo 11 es el hijo de la vecina o... quién? me refiero al que cogió a Tate y lo arrastró.

Otra muerte inexplicable es la del marido de Constance. La vecina mató a los dos, a su marido y a la criada, y la criada todos sabemos dónde está pero el marido, todavía no ha aparecido. Yo creo que en el fondo la vecina está muerta, porque si os acordáis de cuando la Hayden, la amante de Ben se metió en casa y el vigilante se la llevó a la comisaria de policia, de repente desapareció del coche donde estaba. Es decir, que pueden moverse fuera de casa, igual que Tate, que se fue con Violet hasta la playa el día de Halloween y con el padre de Violet a tomar un café a no sé que parque.

Spoiler:
Es que en halloween si que pueden salir de la casa (lo dicen varias veces, entre ellas el gay rubio, cuenta que es el único día al año que puede salir y tener una aventura...), y precisamente es el día que Tate fue a la playa y a tomar un café con Ben. Los demás días como se pudo ver con Violet no pueden salir, desaparecen y vuelven a estar dentro de la casa... Hayden y Violet se montan en el coche, pero al alejarse de la casa desaparecen. Y la vecina se pudo ver como iba a casa del "cara quemada" asique me extrañaría que estuviese muerta... Pero a saber... jajaja

Apple
iphone 4
iPhone 4

Old Post 17-12-2011 13:36
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elGalle23
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sin poner más spoilers, sólo diré que el capítulo 11 me ha parecido sencillamente genial.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno

Editado por elGalle23 17-12-2011 16:10

Old Post 17-12-2011 16:06
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sjlsjl
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo voy por el 6 y cada día me gusta más. Me pone nervioso y eso me gusta.

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.

Old Post 17-12-2011 16:13
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lilith79
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buuuuenas…

En dos días me he visto los once capítulos de esta serie, genial por otra parte, salvaje, fresca, de las que te dejan mal cuerpo, cincuenta minutos que no dejan de ocurrir cosas unas tras otras a la cual más sobrecogedora. Vamos, que no te deja indiferente.

He leído que la primera temporada tiene trece capítulos y una segunda temporada.

¿Alguien sabe algo, sobre esto?

El capítulo 1x011…. Sin parangón, simplemente Genial.

Saludos.

Old Post 17-12-2011 16:30
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Mobilista
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Al principio eran 13, pero se han quedado en 12 capítulos. Imagino que es porque la última semana de diciembre no van a emitir la serie, emitiran programas especiales de navidad y eso. Tiene 2 temporada si.

Ericsson
t20
INVITACIONES Yoigo.

Old Post 17-12-2011 17:31
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lilith79
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias MobiLista por la información. Tenía esa duda porque había leído que eran trece capítulos en principio, en otros lares se decía que eran doce capítulos.

En la página oficial (que acabo de leer)http://www.fxnetworks.com/shows/originals/ahs/index.php es tal y como la has dado tú… A esperar toca. Gracias.

Old Post 17-12-2011 17:56
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pakekillo
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Yo voy por el 6 y cada día me gusta más. Me pone nervioso y eso me gusta.
Sí, me pasa lo mismo. Es solo una de las razones por las que me está gustando mucho esta serie

Teléfono móvil favorito Nokia 5110
Nokia
5110
* PEPEPHONE: GRÁFICAS de PRECIOS SEGUNDO A SEGUNDO *

Old Post 17-12-2011 20:32
#76  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nosferatun
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas!

Pues he mirado la seria los primero 4 cap y la verdad no entiendo una mierda XD

voy a seguir mirando..

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia play (r800i)
Sony Ericsson
xperia play (r800i)
Si no pones precio a tus ventas es por que vendes CARO

Old Post 17-12-2011 21:43
#77  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Mobilista
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por lilith79
Muchas gracias MobiLista por la información. Tenía esa duda porque había leído que eran trece capítulos en principio, en otros lares se decía que eran doce capítulos.

En la página oficial (que acabo de leer)http://www.fxnetworks.com/shows/originals/ahs/index.php es tal y como la has dado tú… A esperar toca. Gracias.

De nada mujer, para eso estamos!

Ericsson
t20
INVITACIONES Yoigo.

Old Post 17-12-2011 21:46
#78  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Mobilista
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Spoiler:
Es que en halloween si que pueden salir de la casa (lo dicen varias veces, entre ellas el gay rubio, cuenta que es el único día al año que puede salir y tener una aventura...), y precisamente es el día que Tate fue a la playa y a tomar un café con Ben. Los demás días como se pudo ver con Violet no pueden salir, desaparecen y vuelven a estar dentro de la casa... Hayden y Violet se montan en el coche, pero al alejarse de la casa desaparecen. Y la vecina se pudo ver como iba a casa del "cara quemada" asique me extrañaría que estuviese muerta... Pero a saber... jajaja

Spoiler:
Entonces debe ser eso. Ahora me estoy acordando de cuando la metieron en comisaria por la muerte de su novio y fue a la casa del hombre quemado. Me hace gracia que sigamos llamándole así cuando es el mismo Rey de Misisipí de True Blood. No sé cuántos han fallecido en la casa, pero a este ritmo habra como 100 almas perdidas en esa casa cuando acabe la serie, o incluso más!

Ericsson
t20
INVITACIONES Yoigo.

Old Post 17-12-2011 21:49
#79  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Mobilista
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo estoy enamorada de la mansión.

Si queréis buscarla por google maps la dirección es:

1120 Westchester Place, Los Angeles, CA 90019

Fotos reales de la mansión

Pulsa para ver a tamaño real

http://1.bp.blogspot.com/_kqPAhGBhO...estchester2.jpg

Un vídeo

http://www.youtube.com/watch?featur...d&v=goU2mExD8yA

Ericsson
t20
INVITACIONES Yoigo.

Editado por Mobilista 18-12-2011 10:17

Old Post 18-12-2011 10:07
#80  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(121/11939) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.