Jueves, 23 de Mayo de 2013 - 12:46h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3408
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > [CONSEJO] Resuelto problemas de puntos, y tarifas.Lo de todos. (Leerlo mucha info)

[ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
(159/18819) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off valentyno

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [CONSEJO] Resuelto problemas de puntos, y tarifas.Lo de todos. (Leerlo mucha info)
quote:
Originalmente escrito por morut
Me refiero a hacerme un bono con la antigua TD de 10€ que Canal Cliente permite hacer para el Galaxy S2. Supongo que eso no es posible (dará error) y ahora tiene que ser un bono que conlleve consumo mínimo...

Hazte un bono de los nuevos, con gasto mínimo, el que mejor se adapte a tí y a tu consumo habitual, olvídate de la tarifa de datos, calcula tu consumo conjunto y ya está.

Old Post 16-11-2011 13:19(+1A)
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off akarakan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [CONSEJO] Resuelto problemas de puntos, y tarifas.Lo de todos. (Leerlo mucha info)
Ahora lo que falta es una tabla en plan, amagando a este operador y con este gasto mínimo te ofrecen tantos puntos.

Porque no dan los mismos puntos amagando a Yoigo con gasto mínimo de 6 que a Orange con gasto mínimo de 45€.

A ver si entre todos podemos hacer la tabla...

Old Post 16-11-2011 13:56(+1A)
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mas0n3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por akarakan
Ahora lo que falta es una tabla en plan, amagando a este operador y con este gasto mínimo te ofrecen tantos puntos.

Porque no dan los mismos puntos amagando a Yoigo con gasto mínimo de 6 que a Orange con gasto mínimo de 45€.

A ver si entre todos podemos hacer la tabla...

Amago a orange --> prepago ardilla --> ofrecen 170.000 con iphne 4s 16gb y 45€/mes
Amago a orange --> prepago ardilla --> ofrecen 73.000 con galaxy ACE y Galasy s+ y 15€/mes

Old Post 16-11-2011 14:04(+1A)
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off taguchi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La oferta de puntos puede variar por el operador al que te vayas, yoigo orange...
Ellos saben el operador, pero no saben la tarifa.
Así que la tabla debería ser por operador y por gasto mínimo.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 16-11-2011 14:26(+1A)
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ALBERTRON

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por albertron
Y si no estamos con las tarifas nuevas??
Yo en mi caso acepte una tarifa de autonomos que pagas 15€/mes y hablas 300 minutos las 24 Horas, todo esto antes de que salieran las nuevas tarifas.
Ahora al generar un bono en el canal cliente solo puedo coger moviles con gastos minimos, y han quitado lo de coger con zona azul (sin servicios).

Yo en mi caso como tendria que generar el bono para que no me quiten la tarifa que me ofrecieron??

Me autocito a ver si me podeis hechar una mano.

Old Post 16-11-2011 14:43(+1A)
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jommer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mas0n3
añado otro aporte!
Cuando te ponen el contrato básico personal --> Este contrato te permite llamar cualquier móvil o fijo nacional por solo 18 cts./min más 15 cts. de establecimiento de llamada, y enviar SMS por 15 cts. Y además, si tienes Movistar ADSL ahórrate 5€/ mes en la cuota de tu Tarifa Plana Internet en el móvil.

Pasas automáticamente a un gasto mínimo de 6€ mes. Lo sé por que he ido desde canal cliente a editar mi tarifa y ahí lo pone!(PONGO COPIA Y PEGA)

Resumen de Tu Tarifa

Gasto Mínimo6 €/mes

Tus Nuevas Opciones:

Cuota 0 €/mes
- Cuotas sin descuentos.
- Impuestos indirectos no incluidos.

TAMBIEN OS DIGO --> Las cuotas de las tarifas son mensuales y tarifan del 18 al 17 de un mes al siguiente. Si la activas, por ejemplo hoy. Solo te cobran lo relativo a los días que esta activo, en este caso 2.

Hola, supongo que te sale reflejado el Gasto Mínimo de 6 Euros porque fué por el que finalmente generaste y ejecutaste el bono por el teléfono que deseábas.(aunque en perma, bajas y amago te ofrecieran los puntos con consumos superiores 15,25,35,45...)

¿has comprobado esto mismo(gasto min de 6 Euros) pero llamando al 1004/609? A veces, te puedes llevar muchas sorpresas.

Saludos.

Old Post 16-11-2011 15:23(+1A)
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off enrike00

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no creo que sea tan facil eso de dar de baja la TD y volverla a dar de alta no?? si no la gente que usa el telefono con wifi no pagaria la TD, solo la activaria cuando fuera a necesitarla y luego volverla a quitar

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic

Old Post 16-11-2011 16:21(+1A)
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off taguchi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por enrike00
no creo que sea tan fácil eso de dar de baja la TD y volverla a dar de alta no?? si no la gente que usa el telefono con wifi no pagaria la TD, solo la activaria cuando fuera a necesitarla y luego volverla a quitar

El viernes te lo digo, estoy esperándome al cambio de ciclo de facturación para dar de baja la TD y luego pensaba darla de alta cuando me vaya de viaje.

La crisis es muy jodida

Old Post 16-11-2011 16:36(+1A)
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mulli

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
A La izquierda en el menu, pone mi contrato. Encima de mi teléfono.
Entras ahí y te pone, configurar tu contrato. Ya entras y sale bastante claro todo.

Debajo de "Mi teléfono" me aparece "Mi contrato", lo despliego y me aparece:

Mi teléfono
Mi contrato
Opciones de ahorro
Nacional
Internacional
Servicios
Datos
Cambio de contrato

¿Será porque no he cogido tarifa de las nuevas?
Gracias

[Sin móvil actual] ¡Nuevo Plan Amigo Jazztel!
Si te haces cliente invitado por mí te descuentan 30€x3 meses = 90€
¡Pero yo te doy 100€! Promoción enero-marzo 2012.
Información por privado.
Soy de confianza; ver mi perfil.

Old Post 16-11-2011 16:44(+1A)
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mas0n3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mulli
Debajo de "Mi teléfono" me aparece "Mi contrato", lo despliego y me aparece:

Mi teléfono
Mi contrato
Opciones de ahorro
Nacional
Internacional
Servicios
Datos
Cambio de contrato

¿Será porque no he cogido tarifa de las nuevas?
Gracias

Seguro que es por eso, ya que a mi me aparecen dentro de este menus, todas las tarifas nuevas...

Y en cuanto a lo de que sería muy facil dar de alta y de baja, SI LO ES... PERO UN MÁXIMO DE 21 VECES AÑO. Me lo dijo el de retenciones.

Old Post 16-11-2011 16:54(+1A)
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off enrike00

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo creia que eran 2 veces al año gratis

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic

Old Post 16-11-2011 17:10(+1A)
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off marita33

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
- Comentar que tenía unos 70mil puntos entre bajas y permanencias, de los cuales todos valian para tarifas nuevas y solo la mitad para las viejas.
- Pues le digo, que quería, un consumo de 45€ mes, pero con ningun tipo de tarifa de las nuevas asociada, que ya iría yo a la tienda y las activo.
Me dan el iphone 4s 16gb a 42€, inyeccion de 170mil puntos!!!!!! (es decir tenias 30000)
entiendo que mitad de 70000 rp2 o rg2 mas 200000, tienes 235000,
- Protejo, los puntos de sobra y me genero el iphone 4s de 32gb a 0€!!!!!
hasta 239300 que vale iphone 4s 32gb con GM 75€

se te reproducen los puntos?? no me cuadran las cuentas

Teléfono móvil favorito Nokia n900
Nokia
n900

Old Post 16-11-2011 17:47(+1A)
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off taguchi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Seguro que es por eso, ya que a mi me aparecen dentro de este menus, todas las tarifas nuevas...

Y en cuanto a lo de que sería muy facil dar de alta y de baja, SI LO ES... PERO UN MÁXIMO DE 21 VECES AÑO. Me lo dijo el de retenciones.

Una duda mas0n3,

Es que hasta el viernes no me voy a cambiar a las tarifas nuevas.
En canal cliente, donde dices que se puede cambiar las distintas opciones ¿se puede dar de alta y de baja la TD? o sólo los "bonos" de 3€.

Gracias

Old Post 16-11-2011 18:39(+1A)
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off bongator

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias a todos por vuestros comentarios, con ellos he conseguido deshacer el lío que tenía con el proceso de permanencias, bajas y amago.

Pero tengo dos dudas:

1. Hoy he cumplido la permanencia y mañana voy a solicitar la liberación de mi 3Gs. ¿Si inicio el proceso de obtención de puntos en permanencias y bajas antes de tener liberado el 3Gs tendré problemas al pedir un nuevo móvil? ¿me interrumpiran el proceso de liberación?.

2. Mi objetivo es conseguir un 4s y un descuento en la factura (he visto que hay gente que lo consigue), pero no se en que momento tengo que negociar la tarifa definitiva ¿la negocio en el amago a la vez que el teléfono? y cuando negocie el teléfono por el amago da igual el teléfono ¿no? porque luego utilizaré todos los bonos obtenidos para sacar el 4s ¿no?. Tendré que negociar un gasto mínimo y un descuento en la tarifa (la tarifa con el descuento debe ser igual o superior al gasto mínimo)

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Editado por bongator 16-11-2011 19:12(+1A)

Old Post 16-11-2011 19:09(+1A)
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mas0n3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Una duda mas0n3,

En canal cliente, donde dices que se puede cambiar las distintas opciones ¿se puede dar de alta y de baja la TD? o sólo los "bonos" de 3€.

Gracias

misma situación que yo! Enhorabuena!

Old Post 17-11-2011 08:33(+1A)
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mas0n3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Una duda mas0n3,

Gracias

Parece ser, que solo te deja configurarlo si tienes tarifa de las nuevas.
yo que las tengo es muy facil, te deja configurar todo, voz, sms, internet, ofertas ....

De todas formas, a mi el chico de retenciones, me dijo 21 cambios al año. Si alguien llama porfa, preguntar de nuevo!

Old Post 17-11-2011 08:34(+1A)
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mas0n3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Bongator
Gracias a todos por vuestros comentarios, con ellos he conseguido deshacer el lío que tenía con el proceso de permanencias, bajas y amago.

Pero tengo dos dudas:

1. Hoy he cumplido la permanencia y mañana voy a solicitar la liberación de mi 3Gs. ¿Si inicio el proceso de obtención de puntos en permanencias y bajas antes de tener liberado el 3Gs tendré problemas al pedir un nuevo móvil? ¿me interrumpiran el proceso de liberación?.

2. Mi objetivo es conseguir un 4s y un descuento en la factura (he visto que hay gente que lo consigue), pero no se en que momento tengo que negociar la tarifa definitiva ¿la negocio en el amago a la vez que el teléfono? y cuando negocie el teléfono por el amago da igual el teléfono ¿no? porque luego utilizaré todos los bonos obtenidos para sacar el 4s ¿no?. Tendré que negociar un gasto mínimo y un descuento en la tarifa (la tarifa con el descuento debe ser igual o superior al gasto mínimo)

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Que liberes el movil no tiene nada que ver con el proceso de amagos etc etc. Son cosas diferentes, que no te van a dar problemas entre sí.
De hecho para liberarlo es insertar un código que te dan y en 2 minutos está hecho!

Old Post 17-11-2011 08:36(+1A)
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off etoichkov

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola

No tengo permanencia en mi línea y acabo de llamar a permanencias y me han ofrecido 50.000 puntos por el iphone 4 con un navega y habla 40, pero me han dicho que si lo aceptaba no había marcha atrás y que en ese mismo momento me aplicaban la permanencia de 18 meses. Le he preguntado que como podía ser que sin recoger el móvil me apliquen la permanencia y me han dicho que ellos me lo han explicado todo muy bien, las tarifas y demás condiciones y que si en ese momento aceptaba pues que ya tenía permanencia.

Entonces le he dicho que volvería a llamar.

¿es cierto lo que me han dicho? ¿que me aconsejáis que haga?

muchas gracias!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s
¿Quieres ganar un dinerillo recibiendo 1 o 2 mensajes de publicidad en tu móvil o en tu email?

Si es asi, mándame un privado y te informo enseguida, que en estos tiempos de crisis no viene nada mal:
Mándame privado

Además te diré unos truquillos para ganar más y tengo comprobantes de pago...

Old Post 17-11-2011 09:18(+1A)
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mas0n3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por etoichkov
Hola

No tengo permanencia en mi línea y acabo de llamar a permanencias y me han ofrecido 50.000 puntos por el iphone 4 con un navega y habla 40, pero me han dicho que si lo aceptaba no había marcha atrás y que en ese mismo momento me aplicaban la permanencia de 18 meses. Le he preguntado que como podía ser que sin recoger el móvil me apliquen la permanencia y me han dicho que ellos me lo han explicado todo muy bien, las tarifas y demás condiciones y que si en ese momento aceptaba pues que ya tenía permanencia.

Entonces le he dicho que volvería a llamar.

¿es cierto lo que me han dicho? ¿que me aconsejáis que haga?

muchas gracias!

eso no es cierto, y menos desde el dpto de permanencia.
yo llamaría de nuevo. Jamás a sido así. No creo que de ayer a hoy cambie...

Old Post 17-11-2011 10:11(+1A)
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off taguchi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Parece ser, que solo te deja configurarlo si tienes tarifa de las nuevas.
yo que las tengo es muy fácil, te deja configurar todo, voz, sms, internet, ofertas ....

De todas formas, a mi el chico de retenciones, me dijo 21 cambios al año. Si alguien llama porfa, preguntar de nuevo!

Pues si deja darte de baja de las TD por canal cliente es COJONUDO!!!.

Al hablar con retenciones les aceptas un gasto mínimo alto con una TD alta para que te regalen muchos puntos en un bono, luego anulas el bono, te das de baja la TD y te creas un bono de consumo mínimo de 6 €.

Mañana me paso a las nuevas tarifas y cuando vea como se hace empiezo a trapichear para conseguir dos iphone sin TD para mi hermana y mi cuñado.

Además, si puedo darme de alta la TD cuando quiera por web y te cobran proporcionalmente a los días que la tienes activada permite darla de alta cuando te hace falta (viajes...)

Un saludo

Editado por taguchi 17-11-2011 12:52(+1A)

Old Post 17-11-2011 10:16(+1A)
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(159/18819) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.