X recorte d personal Melchor se ha ido al paro.Baltasar,con lo de Obama,en vez d a Belén quiere ir a la Casa Blanca.Gaspar dice q así no trabaja.¡Qué desastre!
¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
Mensaje Corto
Foros > Operadores > Movistar > [CONSEJO] Resuelto problemas de puntos, y tarifas.Lo de todos. (Leerlo mucha info)
[CONSEJO] Resuelto problemas de puntos, y tarifas.Lo de todos. (Leerlo mucha info)
Bueno gente!! Por fin final feliz!!
Os cuento que os será de gran utilidad.
Comentar que tenía unos 70mil puntos entre bajas y permanencias, de los cuales todos valian para tarifas nuevas y solo la mitad para las viejas.
Hace 2 semanas hice el amago, y el martes pasado la grabación. Me ofertaron el galaxy ACE por 0€ unos 70mil puntos extras. Tenía miedo de las nuevas tarifas, cojí consumo min de 15€.
Como ha día de hoy no me lo habían ingresado, llamo a portabildad. Todavía con mil dudas sobre las tarifas. Por tanto voy a lo seguro.
Le digo que estoy enfadadisimo, que no me lo habían generado, que lo tenía reservado...
Como en la llamada antes de porta, recuerdo que me dijeron QUE HAY 1 MES PARA MODIFICAR LAS OFERTA UNA VEZ DADA DE BAJA EL AMAGO!! Pues le digo, que quería, un consumo de 45€ mes, pero con ningun tipo de tarifa de las nuevas asociada, que ya iría yo a la tienda y las activo.
Me dan el iphone 4s 16gb a 42€, inyeccion de 170mil puntos!!!!!!
Eso sí, y sobre el hilo este, OJO!! DECIR QUE NINGUN PLAN DE DATOS NI DE VOZ!!!! ya que AL MOMENTO TE LO ACTIVAN, Y CAMBIAN LO QUE TENIAS.
Yo tenía el plan viejo, y justo antes de generarme el bono... ZAs en canal cliente, lineas contratadas, tarifa básica general, no el tiempo libre que tenía!! (Menos mal que no he activado nada de datos ni voz).
Al momento de cambiar eso, pasas a una tarifa de 0,18cnts/min mas 0,15 de establecimiento, a todo el mundo, y en cualquier horario. ROBAZO!!! Cuidado mientras encontráis el móvil en tienda... tu tarifa ahora es horrenda!!
Tambien, al momento, me llega el bono!! Anulo y en extas ya tengo 170mil mas!!!!! Y los puntos pasan automaticamente a estar actualizados para la tarifa vieja y la nueva!! Como lo sé, pues al ir a canjear miro, cuantos me dan con el galaxy s2 tarifa ocasional y con iphone 4s gasto min 6.
Por tanto, hago la resta de los puntos que me piden por iphone 4s 16g, y de los puntos que tengo! ¿Por qué?Pues porque así al hacer el bono propío, no me quitan esos puntitos nuestros para la próxima! o para algun accesorio!
Protejo, los puntos de sobra y me genero el iphone 4s de 32gb a 0€!!!!!
Resumen:
Tarifa que aceptes en porta, es tarifa que te aplican al momento --> pedir consumo slto (45€) pero sin nada asociado.
Pedir consumo min de 45€/mes, te dan muchisimos mas puntos que con otras tarifas!!!
Generar el bono con el gasto mínimo que tu quieras!!!
Si pillas gasto mínimo de lo que sea, OLVIDAROS DE LAS TARIFAS VIEJAS!
Lo malo, el descuento que te ofrecen, al no aceptar su tarifa de voz y datos... se pierde, pero sacas un iphone 4s a 0 euros!!!!
Benga gente!!! mañana voy a por mi movil!!!! y tambien me pillaré un buen parrot con las sobras!!
Un abrazo y suerte!!
Voy a copiar este mensaje en varios hilos, ya que lo considero muy informativo.
Re: [CONSEJO] Resuelto problemas de puntos, y tarifas.Lo de todos. (Leerlo mucha info)
Por cierto, con las tarifas nuevas de datos(las de 500mb), también me ha dicho la de la tienda que NO ADMITEN VOIP!! Solo con la de 45€!!!! Esto ya no me lo creo tanto, lo verificaré... aunque si el río suena...
Re: [CONSEJO] Resuelto problemas de puntos, y tarifas.Lo de todos. (Leerlo mucha info)
¿Cuando cancelas los bonos en el Canal Cliente puedes cogerte el iPhone sin TD? ¿Te lo pueden ofrecer sin TD? es ¿Qué opción has elegido para sacarlo sin TD? Porque ya no hay Z.A. sin servicios.
¿La tarifa que te aplican es la que te ofertan? o luego puedes cancelar el bono en el canal cliente y generártelo con cualquier CM sin datos?
Buenas haber si alguien me aclara yo he aceptado una oferta con un consumo minimo de 45€ .mi pregunta es que me entra en ese consumo minimo y que tarifa tengo?
quote:Originalmente escrito por mas0n3 Eso sí, y sobre el hilo este, OJO!! DECIR QUE NINGUN PLAN DE DATOS NI DE VOZ!!!! ya que AL MOMENTO TE LO ACTIVAN, Y CAMBIAN LO QUE TENIAS.
Yo tenía el plan viejo, y justo antes de generarme el bono... ZAs en canal cliente, lineas contratadas, tarifa básica general, no el tiempo libre que tenía!! (Menos mal que no he activado nada de datos ni voz).
Una duda sobre esto, Tu les dices que consumo minimo de 45€/mes...con la actual tarifa que tienes "la tiempo libre" no??. Que no te asocien ninguna tarifa nueva, simplemente tu actual tarifa con un minimo de 45€...es eso lo que dices?.
Y despues de esto, no te activan nada, para que te cobrén siempre esos 45€?
Re: Re: [CONSEJO] Resuelto problemas de puntos, y tarifas.Lo de todos. (Leerlo mucha info)
quote:Originalmente escrito por sgkoke Una duda sobre esto, Tu les dices que consumo minimo de 45€/mes...con la actual tarifa que tienes "la tiempo libre" no??. Que no te asocien ninguna tarifa nueva, simplemente tu actual tarifa con un minimo de 45€...es eso lo que dices?.
Y despues de esto, no te activan nada, para que te cobrén siempre esos 45€?
Gracias.
Sí, les digo, que quiero la de 45€ ya que te obligan a coger un consumo mínimo. Pero les digo, que no quiero ninguna tarifa ni de voz ni de dtaos puesta.
En cuanto te ponen el consumo mínimo, AUTOMATICAMENTE, TE QUITAN las tarifas que tenías antes(tiempo libre, en mi caso), y te ponen una genérica, llamada general básica.
Luego, como tu, generas un bono, del GASTO QUE TU QUIERAS, con ese es con el que te quedas!
quote:Originalmente escrito por mas0n3 Por cierto, con las tarifas nuevas de datos(las de 500mb), también me ha dicho la de la tienda que NO ADMITEN VOIP!! Solo con la de 45€!!!! Esto ya no me lo creo tanto, lo verificaré... aunque si el río suena...
Re: Re: Re: [CONSEJO] Resuelto problemas de puntos, y tarifas.Lo de todos. (Leerlo mucha info)
quote:Originalmente escrito por mas0n3 Sí, les digo, que quiero la de 45€ ya que te obligan a coger un consumo mínimo. Pero les digo, que no quiero ninguna tarifa ni de voz ni de dtaos puesta.
En cuanto te ponen el consumo mínimo, AUTOMATICAMENTE, TE QUITAN las tarifas que tenías antes(tiempo libre, en mi caso), y te ponen una genérica, llamada general básica.
Luego, como tu, generas un bono, del GASTO QUE TU QUIERAS, con ese es con el que te quedas!
Antes que nada, gracias por tu tiempo, en este momento en que no tenemos demasiada información, se agradece que alguien ponga algo de luz en el tema.
Entiendo que, entonces es mejor hacer el amago con un consumo minimo, que sea el máximo posible para que te den el mayor número de puntos?
Mi caso es el siguiente y no se que paso dar a continuación:
No tengo permanencia.
Consumo mensual fijo de 35€ (Planazo de 19,95€ y TD de 15€).
18940 puntos + 5.000 puntos extra que tenia.
Pasos dados:
1. Llamada a permanencias, solicito un movil por puntos, pido un galaxy ace sin cambiar mis tarifas. Me dan 35.000 puntos. Anulo el bono y pasan los puntos a extras.
2. Llamada a bajas para pasar a prepago. Me ofertan con consumo minimo de 25€ un iphone 4s a 365€. Les digo que me generen el bono que ya me lo pensaré. Me dan 70.000 puntos extra. Anulo el bono. Ya tengo acumulados 115.000 puntos extra y 18940 iniciales. Total 133.000.
Ahora no se que paso dar y como darlo, es decir, amagar orange? amagar yoigo? debo congelar puntos antes solicitando un bono? o los tengo que dejar ahi? mi objetivo es que me den otros 100.000 puntos. A ver si me decis como tengo que dar le siguiente paso, porque no lo tengo claro.
Tarifa y gasto mínimo van por separado, tu tienes la tarifas que quieras, después si obtienes un terminal promocionado te comprometes a un gasto mínimo durante x tiempo, independientemente de la tarifa, sea esta mayor o menor que el gasto mínimo, está claro que en el caso que sea menor, si el coste de ese mes es inferior al gasto mínimo, siempre pagarás por lo menos el gasto mínimo.
Yo por ejemplo he obtenido el iphone 4s con gasto mínimo de 15 euros y mantengo mis tarifas de antes de contrato 6 y datos a 10 euros.
La tarifa te la activan en cuanto la contratas, y va separado del gasto mínimo que se activa en el momento de firmar la permanencia y recoger el terminal.
Saludos
quote:Originalmente escrito por valentyno Tarifa y gasto mínimo van por separado, tu tienes la tarifas que quieras, después si obtienes un terminal promocionado te comprometes a un gasto mínimo durante x tiempo, independientemente de la tarifa, sea esta mayor o menor que el gasto mínimo, está claro que en el caso que sea menor, si el coste de ese mes es inferior al gasto mínimo, siempre pagarás por lo menos el gasto mínimo.
Yo por ejemplo he obtenido el iphone 4s con gasto mínimo de 15 euros y mantengo mis tarifas de antes de contrato 6 y datos a 10 euros.
La tarifa te la activan en cuanto la contratas, y va separado del gasto mínimo que se activa en el momento de firmar la permanencia y recoger el terminal.
Saludos
Pero entonces sólo te comprometes al CM, con lo cual ¿puedes desactivar la TD en cualquier momento?
quote:Originalmente escrito por valentyno Exacto, te puedes cambiar de tarifas y de datos cuando quieras sin que afecte a tu permanencia, siempre pagaras el gasto mínimo por lo menos.
Perfecto, muchas gracias. Y ¿sabes qué opción hay que elegir en el Canal Cliente a la hora de generarte el bono? Porque hay varias, a mí me interesaría la que me habilitase para desactivar la TD luego.
quote:Originalmente escrito por HelloSpam Perfecto, muchas gracias. Y ¿sabes qué opción hay que elegir en el Canal Cliente a la hora de generarte el bono? Porque hay varias, a mí me interesaría la que me habilitase para desactivar la TD luego.
Ahora sólo funciona con las opciones de "Alta" o "Alta o mantenimiento".
Re: Re: Re: Re: [CONSEJO] Resuelto problemas de puntos, y tarifas.Lo de todos. (Leerlo mucha info)
quote:Originalmente escrito por thenanox Antes que nada, gracias por tu tiempo, en este momento en que no tenemos demasiada información, se agradece que alguien ponga algo de luz en el tema.
Entiendo que, entonces es mejor hacer el amago con un consumo minimo, que sea el máximo posible para que te den el mayor número de puntos?
No tengo permanencia.
Pasos dados:
1. Llamada a permanencias, solicito un movil por puntos, pido un galaxy ace sin cambiar mis tarifas. Me dan 35.000 puntos. Anulo el bono y pasan los puntos a extras.
2. Llamada a bajas para pasar a prepago. Me ofertan con consumo minimo de 25€ un iphone 4s a 365€. Les digo que me generen el bono que ya me lo pensaré. Me dan 70.000 puntos extra. Anulo el bono. Ya tengo acumulados 115.000 puntos extra y 18940 iniciales. Total 133.000.
Ahora no se que paso dar y como darlo, es decir, amagar orange? amagar yoigo? debo congelar puntos antes solicitando un bono? o los tengo que dejar ahi? mi objetivo es que me den otros 100.000 puntos. A ver si me decis como tengo que dar le siguiente paso, porque no lo tengo claro.
Re: Re: Re: Re: Re: [CONSEJO] Resuelto problemas de puntos, y tarifas.Lo de todos. (Leerlo mucha inf
quote:Originalmente escrito por thenanox alguien que haya pasado por algo similar?
Si sólo tienes una línea no podrás protegerlos, si tienes mínimo 2 líneas puedes crearte un bono para la otra línea que no vayas a amagar y así quedan protegidos.
Si los dejas tal cual es una lotería... tanto puede ser que los cojan o no en el 224472, han habido casos de todo. Aunque si eres amable con los operadores y no vas de entenradillo tienes más números para que te los dejen jeje
Re: Re: Re: Re: [CONSEJO] Resuelto problemas de puntos, y tarifas.Lo de todos. (Leerlo mucha info)
quote:Originalmente escrito por thenanox Antes que nada, gracias por tu tiempo, en este momento en que no tenemos demasiada información, se agradece que alguien ponga algo de luz en el tema.
No tengo permanencia.
Pasos dados:
Gracias!
Sí, ahora te toca amago. Hazlo como en el tutorial. Con orange, a mi me fue perfectamente.
Los puntos, solo los has de proteger si tienes otra línea asociada(vamos que seas titular de varios números en la misma cuenta). Sino, sin problema, yo no los protegí(los extras)(los personales sí.)
quote:Originalmente escrito por valentyno Tarifa y gasto mínimo van por separado, tu tienes la tarifas que quieras, después si obtienes un terminal promocionado te comprometes a un gasto mínimo durante x tiempo, independientemente de la tarifa, sea esta mayor o menor que el gasto mínimo, está claro que en el caso que sea menor, si el coste de ese mes es inferior al gasto mínimo, siempre pagarás por lo menos el gasto mínimo.
Saludos
Estoy completamente de acuerdo que tarifas y gasto min + permanencia van completamente separados!
Hasta ahí bien.
También está claro, que si pillas un terminal promocionado (vamos si aceptas bono ofertado), te aplican el gasto Mínimo, permanencia, y tarifas que te dan ellos.
Lo que no estoy de acuerdo, es que escogiendo un gasto mínimo de lo que sea, puedas mantener las tarifas de antes. A mí no me dejo mantener la de tiempo libre que tenía, no solo eso, sino que me dio de baja, el número favorito que tenía asociado. ME dijo, que para optar a cualquier gasto mínimo,(vamos... las únicas ofertas que hacen ahora), tenían que ponerte ese contrato base, y que tu lo modificabas a tu gusto.
Ahora se me acaba de ocurrir una duda, partiendo, de que gasto mínimo no lo tengo activado, ya que anulé el bono de retenciones. Que me han cambiado a la tarifa genérica base esa. Hasta que pille el bono que yo mismo me he hecho... que soy?? estoy en en limbo, ya que el consumo mínimo de antes de tiempo libre, ya no existe, pero no estoy ligado todavía tampoco a ningún gasto mínimo de los nuevos! ¿Que opináis de esto?
Cuando pongo gasto mínimo me refiero al compromiso que te piden en nuevas tarifas.
Cuando pongo consumo mínimo, me refiero a las viejas tarifas, donde los Xeuros, no eran de cuota mensual (vamos que podías usarlos para llamar. No pagar cuota + lo que llames)
Gracias a todos por la información, pero hay una cosa que no entiendo:
- "CONSUMO mínimo": 6€/mes para todos (con las nuevas tarifas).
- "GASTO mínimo": Umbral de gasto que han bautizado ahora.
Lo entendamos o no son cosas diferentes y os pido un pequeño esfuerzo para que llaméis a cada cosa por su nombre, así nos evitamos 2.000 post al día preguntando sobre el tema.
Reconozco que no comprendo a la perfección uno y otro, pero a cada cosa procuro llamarle por su nombre.
La información que estáis dando es MUY IMPORTANTE y me gustaría que fuera confirmada por foreros más antiguos, con mayor reputación.
mas0n3: Sé que no te va a sentar bien mi comentario, pero el mensaje en el que más útil información he leído es tuyo; de un forero dado de alta el 9/11/11, el día anterior a la entrada de tarifas nuevas. Por mi parte es información que cojo "con pinzas"; allá cada cual.
¡Nuevo Plan Amigo Jazztel!
Si te haces cliente invitado por mí te descuentan 30€x3 meses = 90€ ¡Pero yo te doy 100€! Promoción enero-marzo 2012.
Información por privado.
Soy de confianza; ver mi perfil.
quote:Originalmente escrito por mulli Gracias a todos por la información, pero hay una cosa que no entiendo:
- "CONSUMO mínimo": 6€/mes para todos (con las nuevas tarifas).
- "GASTO mínimo": Umbral de gasto que han bautizado ahora.
Lo entendamos o no son cosas diferentes y os pido un pequeño esfuerzo para que llaméis a cada cosa por su nombre, así nos evitamos 2.000 post al día preguntando sobre el tema.
Reconozco que no comprendo a la perfección uno y otro, pero a cada cosa procuro llamarle por su nombre.
La información que estáis dando es MUY IMPORTANTE y me gustaría que fuera confirmada por foreros más antiguos, con mayor reputación.
mas0n3: Sé que no te va a sentar bien mi comentario, pero el mensaje en el que más útil información he leído es de un forero dado de alta el 9/11/11, el día anterior a la entrada de tarifas nuevas. Por mi parte es información que cojo "con pinzas"; allá cada cual.
Razón tienes. Editada mi respuesta, y ya llamo a cada cual por su nombre. Me había liado, suelo ponerlo bien, ya que es bastante lioso.
No problema, en absoluto me sienta mal tu mensaje. Yo solo he puesto, lo que he tenido que hacer, para que la gente se aclare un poco.
Y lo de info útil, en titulo, lo puse por que creo que es bastante aclaratorio. Vamos para que ayude a los que están ahora dubitativos. Acepto críticas!
P.D: Todo lo que yo he puesto, os aseguro que está 100% confirmado, en mi propia cuenta.