[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

625.889 961
 #481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
1. el mío no trae ningún plático protector
2. El cable HDMI a mí sí que me venía y mi móvil no es libre, es de Yoigo


He hablado de los que conozco: vodafone por el compañero, movistar por un compañero del trabajo y orange porque es el que tengo. Libre sí lo incluye, me equivoqué. Del resto de operadores no opino porque lo desconozco.
De todas formas, en la caja se indica el contenido. Si no pone nada de HDMI pues no hay nada que reclamar.

quote:

3. Lo de la capacidad de la SD es relativo según el operador y la mierda que le meten. En mi caso iba algún mapa de wisepilot que ocupaba una barbaridad


Por defecto viene un manual por cada idioma que admite el teléfono y ocupan casi 500mb. Otra cosa es que yoigo deje los dos o tres principales (que es lo lógico si ese terminal se va a vender en europa)

quote:

4. Los programas que dices tipo Vignette, Camera Illusion, Sygic, etc... si que están en el Market (que se te habrá actualizado como bien dices a Play Store). Pincha en la lupita de arriba a la derecha y escribe el nombre y te lo buscará. Yo los tengo y los encontré ahí leyendo este foro y viendo que eran programas útiles.Otra cosa es que sean de pago algunos y quieras buscarlos "gratis"
5. Lo de los programas en ejecución te los gestiona Android. Hay estudios en Android que dicen que la gestión de la memoria y apertura de aplicaciones la debe de gestionar el propio Android. Si te lías a cerrar aplicaciones que "aparentemente" se quedan abiertas se gasta más batería que dejándolas como están. Hay programas tipo Task Killer que dicen que no sirven de mucho en ciertas ocasiones.
6. Lo que me preocupaba de la batería es lo de Dispositivo inactivo (batería utilizada por radio), es decir, batería cuando el dispotivo no debe tener cobertura. Veo que a tí te pasa igual aunque no deja de sorprenderme puesto que suelo tener cobertura siempre. Lo único que podrías quitar de ahí es el WIFI. El resto es necesario y si lo quitas te lo abrirá de nuevo Android


El servidor multimedia no se activa solo y no es necesario a no ser que uses el móvil para ello.

quote:

He estado mirando otros móviles con resolución de 5 Mp y depende de la forma de la pantalla que se pueda ver en toda ella o tengas franjas negras inutilizadas (no tiene nada que ver con leerse el manual de instrucciones ni nada de lo que se ha dicho)
Hay resoluciones para 16:9 y otras para 4:3 y otras que valen para ambas como 2 Mp
Es una pena no poder utilizar la totalidad de la pantalla para hacer la foto y para luego verla (la foto original tomada sale con las franjas negras también a no ser que la amplíes)


Es justamente lo que se le ha explicado antes, por la relación de aspecto de la pantalla se ven con esas franjas. Lo del manual lo he comentado porque en él se explica que si se usa esa resolución las fotos serán 4:3 y si se van a ver en televisores 16:9 recomienda utilizar 3mpx.. Por nada más.
Si te fijas verás que hace una distinción en 2mpx., hay una normal y otra con la coletilla "16:9". La verdad es que podrían hacer lo mismo para 5mpx. con ice cream y aprovechar toda la pantalla a la máxima resolución.
 #482
Escrito   0  0  
El cable HDMI había leido en varias respuestas de este post que Vodafone y los libres si lo traian y la caja no indica el contenido de ninguna cosa por ningún sitio.
Tambien he observado que hay cosas corregidas, será por la ultima actualización, como lo del brillo de la pantalla y la habilitación de datos ya que traen accesos directos en la pantalla principal.
Bueno, todo lo demás solucionado. Me queda una pequeña duda, si cambio la SD por otra de mayor capacidad tengo que pasar todo el contenido de una a otra antes de cambiarlas, como es lógico, no?.
Saludos y gracias.
 #483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuellar
El cable HDMI había leido en varias respuestas de este post que Vodafone y los libres si lo traian y la caja no indica el contenido de ninguna cosa por ningún sitio.
Tambien he observado que hay cosas corregidas, será por la ultima actualización, como lo del brillo de la pantalla y la habilitación de datos ya que traen accesos directos en la pantalla principal.
Bueno, todo lo demás solucionado. Me queda una pequeña duda, si cambio la SD por otra de mayor capacidad tengo que pasar todo el contenido de una a otra antes de cambiarlas, como es lógico, no?.
Saludos y gracias.


Primero desactiva la microSD por el teléfono y la quitas. Luego mediante un lector de tarjetas haces backup en el PC y eso lo copias en la nueva y la metes al teléfono y la activas.
Recuerda tener en el PC habilitada la opción de ver todo lo de la microSD para que no te dejes nada sin copiar.

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #484
Escrito   0  0  
A ver lo de la camera funciona así en todos los HD el iphone no és HD yo es el segundo que tengo hd y era de 8 y lo tenia queponer a 6 para hd lo entiendes?
 #485
Escrito   0  0  
A todo esto....¿no iban a liberar ice cream para la gama xperia 2011 entre finales de marzo-principios de abril? ¿Se sabe algo?
 #486
Escrito   0  0  
Bueno, pues otro nuevo con un Neo V. Por lo que he leido, el mio tampoco llevaba plástico alguno, y creo que se debe a lo del medio ambiente que pone en el "calcetin" que lleva.

Otra cosa que me he fijado es que muchos de vosotros decíais que la caja os venía con el precinto de Sony abierto pero con uno de Vodafone, decir que el mio iba con el de Sony cerrado, sin ninguno de vodafone y SIN cable HDMI.

La verdad que estoy muy contento con lo poco que he visto del terminal, ahora a esperar que me manden el código de liberación y a disfrutar!

 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por froyo
A todo esto....¿no iban a liberar ice cream para la gama xperia 2011 entre finales de marzo-principios de abril? ¿Se sabe algo?

Se ha retrasado a mediados de Abril segun dicen los de Sony. A mediados se actualizaran los Xperia Arc S, Neo V y Xperia Ray, te dejo el link del Blog de Sony Ericsson donde dan la noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eskyner
Se ha retrasado a mediados de Abril segun dicen los de Sony. A mediados se actualizaran los Xperia Arc S, Neo V y Xperia Ray, te dejo el link del Blog de Sony Ericsson donde dan la noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Esperando impaciente la actualización....luego a lo mejor nos pena...

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuellar
El cable HDMI había leido en varias respuestas de este post que Vodafone y los libres si lo traian y la caja no indica el contenido de ninguna cosa por ningún sitio.
Tambien he observado que hay cosas corregidas, será por la ultima actualización, como lo del brillo de la pantalla y la habilitación de datos ya que traen accesos directos en la pantalla principal.
Bueno, todo lo demás solucionado. Me queda una pequeña duda, si cambio la SD por otra de mayor capacidad tengo que pasar todo el contenido de una a otra antes de cambiarlas, como es lógico, no?.
Saludos y gracias.


El mío de Yoigo traía el protector de pantalla y el cable HDMI.
 #490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markitos85
El mío de Yoigo traía el protector de pantalla y el cable HDMI.

Yo tambien de Yoigo, y lo mismo, traia protector y cable HDMI.

Saludos.
Volver a SonyEricsson