quote:Originalmente escrito por ferran33 disculpa amigo mi ignorancia,pero que significa ( rootear el neo v con la ics)para que sirve?
Sirve para poder tener el superuse que significa superusuario podereeeso a todo el software ya todo lo del movil a traves de programas que puedes bajarte del playstore puedeas hacerole cosas al movil que sin el superuser y esos programas no puedes esos programas si no tienes rooteado el movil no te sirven para nada tienes que rootearlo y luego instalar el BusyBox y lego ya puedes instalar el disable autobrigness que sirve para quitar la iluminación automatica y así tener más brillo o con titanium desinstalar y congelar aplicaciónes del movil que ya te vienen como las del faceboock twitwr etc puedes también crackear programas y podfer ponertelos piratas y mucho más puedes acceder a todo el terminal atraves de programas que cada uno sirve para unas cosas distintas eso si no actualicen por ota se puede brickear mejor por pc companion.
menuda informacion y todo eso como se hace o mejor no hacerlo si no entiendo mucho?
quote:Originalmente escrito por def.end Sirve para poder tener el superuse que significa superusuario podereeeso a todo el software ya todo lo del movil a traves de programas que puedes bajarte del playstore puedeas hacerole cosas al movil que sin el superuser y esos programas no puedes esos programas si no tienes rooteado el movil no te sirven para nada tienes que rootearlo y luego instalar el BusyBox y lego ya puedes instalar el disable autobrigness que sirve para quitar la iluminación automatica y así tener más brillo o con titanium desinstalar y congelar aplicaciónes del movil que ya te vienen como las del faceboock twitwr etc puedes también crackear programas y podfer ponertelos piratas y mucho más puedes acceder a todo el terminal atraves de programas que cada uno sirve para unas cosas distintas eso si no actualicen por ota se puede brickear mejor por pc companion.
Buenas, tengo una duda sobre el NEO V con Movistar. ¿porqué hay que esperar a que esté la actualización a ICS de Movistar, y no hacerla directamente desde la página de Sony? Perdonar mi ignorancia en estos temas, y gracias anticipadas por las respuestas.
quote:Originalmente escrito por ELMENDA70 Buenas, tengo una duda sobre el NEO V con Movistar. ¿porqué hay que esperar a que esté la actualización a ICS de Movistar, y no hacerla directamente desde la página de Sony? Perdonar mi ignorancia en estos temas, y gracias anticipadas por las respuestas.
Eso ocurre porque la mayoría de las operadoras modifican el sistema operativo que saca el fabricante para adaptarlo a sus gustos y aplicaciones, al igual que, por ejemplo, Sony ha modificado el ICS original que liberó Google para adaptarlo a sus terminales.
De todas formas, si no quieres esperar, lo mejor sería que flashearas, y a partir de entonces, ya podrás utilizar las actualizaciones que haga Sony en lugar de tener que esperar a que las quiera sacar tu operador.
Alguien me puede ayudar con unas molestas notificaciones que te dicen que hay una actualizacion apra la bateria y al darle a aceptar te mete en un lik para que bajes una app para la bateria? son bastante molestas y no se que app es la que esta sacandome esas notificaciones :S a nadie mas os a pasado?
quote:Originalmente escrito por necro_miel Alguien me puede ayudar con unas molestas notificaciones que te dicen que hay una actualizacion apra la bateria y al darle a aceptar te mete en un lik para que bajes una app para la bateria? son bastante molestas y no se que app es la que esta sacandome esas notificaciones :S a nadie mas os a pasado?
Instálate Airpush Detector (del MArket) y que te detecte el programa que te lo genera y lo desinstalas
Gracias, ese junto con airblocker me solucionaron el problema :P
Tengo otro problema y es que estoy en la version .42 con root y me sale la actualizacion a la .62 me la descarga se reinicia el telefono y cuando se esta instalando vuelve a reiniciarse y en el menu me dice que ha habido un error al instalar la actualizacion y sigue en la .42, lo he intentado ya 3 veces, las 3 por wifi que lei que para no perder el root era mejor por wifi que con el pccompanion, que falla?
quote:Originalmente escrito por necro_miel Gracias, ese junto con airblocker me solucionaron el problema :P
Tengo otro problema y es que estoy en la version .42 con root y me sale la actualizacion a la .62 me la descarga se reinicia el telefono y cuando se esta instalando vuelve a reiniciarse y en el menu me dice que ha habido un error al instalar la actualizacion y sigue en la .42, lo he intentado ya 3 veces, las 3 por wifi que lei que para no perder el root era mejor por wifi que con el pccompanion, que falla?
Bueno ya lo consegui, habia que hacerlo desde ajustes, estado de telefono, actualizar para que funcionase
quote:Originalmente escrito por aewing Bueno. Tengo que decir que estoy sorprendido de toda la información aquí recopilada ya que en casi todo coincido. He pedido dos neos v uno en azul y otro en blanco. Decir que el azul tiene todo lo malo que se le puede encontraré a este modelo, el cual voy a devolver mañana mismo.
Me explico.
Crujido de plástico en la zona lateral izquierda, he abierto los dos neos v, y he descubierto el fallo garrafal de fábrica. La chapa esta mal atornillada con lo cual al ponerlos juntos te das cuenta de que en el propio montaje se han cargado la chapa,no hace la presión correcta y cruje. El neo v blanco se ve robusto y sólido sin este crujido y no lo devolvere,
Calentamiento de la pantalla por la zona trasera superior.
Pues en el blanco esto no pasa, mientras en el azul, la temperatura se vuelve excesiva usando un par de aplicaciones y juegos. Aunque ninguno de los neos se ha reiniciado, noto que el azul pierde rendimiento en juegos, para ser 1ghz de procesadof, el neo azul no da la talla, sin embargo el blanco si, fíjate tu.
He conseguido un nivel extra de brillo de pantalla en el blanco, rooteandolo y quitándole el brillo automático del sensor, ahora se vem colores más vivos, blancos perfectos y en definitiva una mejor experiencia.
Mi consejo es que si podéis haceros con un neo v blanco, lo hagáis, parece que se han esmerado más em fabricar este que el azul, y no se porque, pero el azul lo cambiaré por otro blanco mas
Otra cosa, el neo v azul tiene un pixel muerto en la pantalla apenas se ve porque esta pegado al lateral izquierdo inferior de la panatalla,empiezo a pensar que me han encasquetao estos de orange un terminal que devolvió otro usuario, son demasiados fallos!.
Tengo exactamente este mobil con los mismos problemas que dices,hay algun arreglo a esto del calentamiento? ¿es una version mala del neo v?
quote:Originalmente escrito por aewing Bueno. Tengo que decir que estoy sorprendido de toda la información aquí recopilada ya que en casi todo coincido. He pedido dos neos v uno en azul y otro en blanco. Decir que el azul tiene todo lo malo que se le puede encontraré a este modelo, el cual voy a devolver mañana mismo.
Me explico.
Crujido de plástico en la zona lateral izquierda, he abierto los dos neos v, y he descubierto el fallo garrafal de fábrica. La chapa esta mal atornillada con lo cual al ponerlos juntos te das cuenta de que en el propio montaje se han cargado la chapa,no hace la presión correcta y cruje. El neo v blanco se ve robusto y sólido sin este crujido y no lo devolvere,
Calentamiento de la pantalla por la zona trasera superior.
Pues en el blanco esto no pasa, mientras en el azul, la temperatura se vuelve excesiva usando un par de aplicaciones y juegos. Aunque ninguno de los neos se ha reiniciado, noto que el azul pierde rendimiento en juegos, para ser 1ghz de procesadof, el neo azul no da la talla, sin embargo el blanco si, fíjate tu.
He conseguido un nivel extra de brillo de pantalla en el blanco, rooteandolo y quitándole el brillo automático del sensor, ahora se vem colores más vivos, blancos perfectos y en definitiva una mejor experiencia.
Mi consejo es que si podéis haceros con un neo v blanco, lo hagáis, parece que se han esmerado más em fabricar este que el azul, y no se porque, pero el azul lo cambiaré por otro blanco mas
Otra cosa, el neo v azul tiene un pixel muerto en la pantalla apenas se ve porque esta pegado al lateral izquierdo inferior de la panatalla,empiezo a pensar que me han encasquetao estos de orange un terminal que devolvió otro usuario, son demasiados fallos!.
Tengo exactamente este mobil con los mismos problemas que dices,hay algun arreglo a esto del calentamiento? ¿es una version mala del neo v?
Hola existe la posibilidada de cambiar el tono de notificaciones segun de donde venga ?? es para diferenciar una notificacion de nuevo mensaje,correo electronico o whassupp.Graciassssssss
Hola a todos, en casa tenemos 2 Neo V, el caso es que ambos se conectan por bluetooth al coche sin problemas e incluso podemos ver la agenda y las ultimas llamadas. El problema es que en uno de ellos no me permite hacer llamadas, me da error, sin embargo con el otro no tengo problemas.
¿Sabeis si existe alguna incompatibilidad con alguna aplicacion o launcher que afecte a esto o si es algo de configuracion?
A ver si me podeis orientar, Gracias.
creo que los dos telefonos a la vez no se puede conectar,solo te permite un solo telefono en el coche,pero no los dos,o sea cuando haya uno conectado en el che mientras estes dentro el otro no se podra conectar,ami me pasa con el parrot,no puedo estar yo y mi esposa con los dos telefonos conectados a la vez
quote:Originalmente escrito por thelik Hola a todos, en casa tenemos 2 Neo V, el caso es que ambos se conectan por bluetooth al coche sin problemas e incluso podemos ver la agenda y las ultimas llamadas. El problema es que en uno de ellos no me permite hacer llamadas, me da error, sin embargo con el otro no tengo problemas.
¿Sabeis si existe alguna incompatibilidad con alguna aplicacion o launcher que afecte a esto o si es algo de configuracion?
A ver si me podeis orientar, Gracias.
algun alma caritativa que tenga root el telefono y pueda subir o pasarme la app de serie del neo v para las fotos y videos, la borre sin querer y no me apetece flashearlo solo por eso saludossss!!
quote:Originalmente escrito por necro_miel algun alma caritativa que tenga root el telefono y pueda subir o pasarme la app de serie del neo v para las fotos y videos, la borre sin querer y no me apetece flashearlo solo por eso saludossss!!
quote:Originalmente escrito por raider737 como pongo el whatsapp en el neo v?
lo puedo hacer via wiffi?
gracias
Hola,, vas al play store, el market de antes, lo descargas, instalas y ya lo tienes.Sí no quieres que te gaste datos desactivas data de la barra de notificaciones y lo usas solo vía wifi.Siempre te llegarán los mensajes cuando tengas conexión a internet , tanto datos, como wifi.No es necesario tenerlo en 3G, para que lleguen, yo siempre uso gsm en datos para el washap, para no consumir tanta batería, te cobrarán un mensaje de texto al bajarlo, ya que tendrás que poner tu número de móvil,saludos.
quote:Originalmente escrito por raider737 como pongo el whatsapp en el neo v?
lo puedo hacer via wiffi?
gracias
Hola, desactivas datos desde: ajustes, conexiones inalámbricas y redes,redes móviles.Lo ideal es ponerte el widget en el escritorio y te será más cómodo.Me confundí con el galaxy ll, cuando te dije que lo desactivas de las barra de notificaciones, ya que el galaxy lo tiene ahí, saludos.