quote:Originalmente escrito por topo8576 340mb me marca el android assitant en total...libre 105mb...yo he tenido un Galaxi en mis manos y va más rápido que el Neo a pesar de que va bien...
Uno de los cambios que he notado con la versión 4 es que al conectar el móvil al radio del coche y escuchar la música a través del bluetooh se escucha mucho mejor
Duda con el ajuste del brillo de la pantalla.
Mi padre lo tiene desde hace una semana, y todo perfecto, salvo por el brillo. No sé si además de la barra de ajuste, hay alguna otra opción por el menú para poder aumentarlo, pero noto la pantalla falta de brillo.
quote:Originalmente escrito por tricky Duda con el ajuste del brillo de la pantalla.
Mi padre lo tiene desde hace una semana, y todo perfecto, salvo por el brillo. No sé si además de la barra de ajuste, hay alguna otra opción por el menú para poder aumentarlo, pero noto la pantalla falta de brillo.
El brillo los xperia lo llevan Auto Brightness y no se puede desactivar salvo con una aplicación que está en play store y es gratuita pero necesitas rootear el terminal aunque es muy sencillo te paso el tuto por privado la aplicación es está: https://play.google.com/store/apps/...e=search_result se llama : Disable Auto Brightness Xperia.
quote:Originalmente escrito por def.end El brillo los xperia lo llevan Auto Brightness y no se puede desactivar salvo con una aplicación que está en play store y es gratuita pero necesitas rootear el terminal aunque es muy sencillo te paso el tuto por privado la aplicación es está: https://play.google.com/store/apps/...e=search_result se llama : Disable Auto Brightness Xperia.
quote:Originalmente escrito por def.end donde te deja desactivar aplicaciones y que aplicaciones por curiosidad yo las desinstalo o las congelo con titanium backup
Yo como no soy root, no puedo desinstalar todas las Apps predeterminadas.
Así que para desactivarlas voy a Menu --> Ajustes --> Aplicaciones --> Seleccionas la aplicación --> Y arriba a la izqquierda, veran un icono que ponga Desinstalar (Si es que se puede desinstalar) o Desactivar (Si no se puede desinstalar)
No todas las Apps predeterminadas se pueden desactivar. Yo he desactivado algunas como: Office Suite, Music Shop (de Vodafone), Google Talk (Que no utilizo), Video Unlimited y algunas más.
hola buenas gente , tengo una duda , es que yo soy bastante patoso con esto de las tecnologias , quisiera instalar el android 4.0 en mi neo v y no tengo ni idea de como hacerlo y teniendo la version oficial , muchas gracias por su ayuda
quote:Originalmente escrito por kumen hola buenas gente , tengo una duda , es que yo soy bastante patoso con esto de las tecnologias , quisiera instalar el android 4.0 en mi neo v y no tengo ni idea de como hacerlo y teniendo la version oficial , muchas gracias por su ayuda
Que es de alguna compañia? entonces si lo és deberias flashear con wotan por ejemplo a la versión .42 en herramientas avanzadas si és así yo te explico te costara 1,99 porque lo han puesto de pago .o sino si es de alguna compañia y no quieres flashear tendras que esperarte a que saquen la suya y si es libre ya lo puedes actualizar con pc companion.
quote:Originalmente escrito por shihuangdi Yo como no soy root, no puedo desinstalar todas las Apps predeterminadas.
Así que para desactivarlas voy a Menu --> Ajustes --> Aplicaciones --> Seleccionas la aplicación --> Y arriba a la izqquierda, veran un icono que ponga Desinstalar (Si es que se puede desinstalar) o Desactivar (Si no se puede desinstalar)
No todas las Apps predeterminadas se pueden desactivar. Yo he desactivado algunas como: Office Suite, Music Shop (de Vodafone), Google Talk (Que no utilizo), Video Unlimited y algunas más.
ya lo he visto yo los desinstale con titanium backup és muy facil rootearlo te paso el tuto en privado por si te animas es un momento hacerlo.
quote:Originalmente escrito por Hugosl Mi telefono es vodafone, liberado por imei. ¿Ya esta disponible ICS en Pc Companion, o tengo que esperar a Vodafone?
Saludos
Miralo con pc companion pero yo de ti flashearia pondria la .42 y lego actualizaria con pc companion y así te quitaria todo lo de vodafone te ira mejor y seguro que entonces ya puedes actualizar como si tubieses la oficial és lo que hice yo.
Buenas gente.
Yo llevo unos días con la versión española del ICS actualizado con el PC Companion, y noto algo más de lentitud en ciertas cosas, como menos ágil, y a la hora de cambiar por ejemplo la orientación del teclado a veces me va muy mal... La verdad que creo que es la actualización, porque antes con 2.3.4 me iba perfecto todo.
¿Alguien ha notado algo similar?
P.D: Como comentario sin relación con lo anterior, me esperaba más en el salto de GB a ICS...me parece un poco lo mismo
quote:Originalmente escrito por noneblas Buenas gente.
Yo llevo unos días con la versión española del ICS actualizado con el PC Companion, y noto algo más de lentitud en ciertas cosas, como menos ágil, y a la hora de cambiar por ejemplo la orientación del teclado a veces me va muy mal... La verdad que creo que es la actualización, porque antes con 2.3.4 me iba perfecto todo.
¿Alguien ha notado algo similar?
P.D: Como comentario sin relación con lo anterior, me esperaba más en el salto de GB a ICS...me parece un poco lo mismo
a mi todo lo contrario me va más rapido y mejor incluso le hecho el test con cuadrant advanced y efectivamente una mejora de rendimiento a obtenido tal vez deberias actualizarlo de nuevo.
quote:Originalmente escrito por kumen hola buenas gente , tengo una duda , es que yo soy bastante patoso con esto de las tecnologias , quisiera instalar el android 4.0 en mi neo v y no tengo ni idea de como hacerlo y teniendo la version oficial , muchas gracias por su ayuda
ok jefe , muchas gracias mi movil es de vodafone aun que lo tengo liberado y estoy con tuenti , esperare a que saque vodafone la version porque paso de movidas que ya lo he tenido que llevar a reparar una vez y igual no me aceptan la garantia si le hago algo al movil
quote:Originalmente escrito por kumen ok jefe , muchas gracias mi movil es de vodafone aun que lo tengo liberado y estoy con tuenti , esperare a que saque vodafone la version porque paso de movidas que ya lo he tenido que llevar a reparar una vez y igual no me aceptan la garantia si le hago algo al movil
Yo tengo Vodafone sin rootear ni nada y he podido actualizar al ICS oficial con el PC Companion sin problemas.
Creo que la unica operadora con la que no se puede actualizar es Orange, aunque tampoco estoy seguro.
Los que no sepan si ya hay la neuva ics de su compañia comprobadlo en pc companio solo teneis que instalar el programa http://www.sonymobile.com/es/softwa...s/xperia-neo-v/
y enchufar el terminal al pc enseguida saldra en la pantalla si teneis la disponibilidad de actualizara la nueva ics un saludo.