[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.099 961
 #291
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda... eriik2
 #292
Escrito   0  0  
gracias por la orientacion, no habia pensado que en la caja que tengo de cargadores antiguos ver a si alguno le pudiese valer de todos modos todo depende de la seccion del cargador....frapama
 #293
Escrito   0  0  
Os pasa a vosotros que cuando jugáis a un juego de peso o navegáis por Internet por paginas pesadas con vídeos y tal, y cuando le dais a la tecla inicio para salir se ralentiza un poco el móvil y empieza como a cargar los widgets??
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmirojo
Os pasa a vosotros que cuando jugáis a un juego de peso o navegáis por Internet por paginas pesadas con vídeos y tal, y cuando le dais a la tecla inicio para salir se ralentiza un poco el móvil y empieza como a cargar los widgets??

Sí, a mi también me pasa.
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandrini
Os pasa lo mismo que a mi que los auriculares del Neo no me valen para otro móvil? se los pongo al iphone por ejemplo y se escucha enlatado y distorsionado.

alguien que lo haya probado?

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bobbynet
quote:Originalmente escrito por juanmirojo
Os pasa a vosotros que cuando jugáis a un juego de peso o navegáis por Internet por paginas pesadas con vídeos y tal, y cuando le dais a la tecla inicio para salir se ralentiza un poco el móvil y empieza como a cargar los widgets??

Sí, a mi también me pasa.


A mi también me pasa xD

iPad 2 16GB Negro

 #297
Escrito (Editado )  0  0  
Sigue pudiendo flashearse el Neo V (es de Orange) con Wotan Server o cómo lo hacéis???

Flasheé uno hace un mes o así con Wotan y me fue bien, pero no sé problemas había con hacer 2 flasheos, los créditos y su P.M.

Cómo me recomendáis flashear éste?? Gracias!!

***EDITO*** Quiero meterle un Firmware normal, sin Root, solo para eliminar la basura de Orange y que quede todo original.
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Sigue pudiendo flashearse el Neo V (es de Orange) con Wotan Server o cómo lo hacéis???

Flasheé uno hace un mes o así con Wotan y me fue bien, pero no sé problemas había con hacer 2 flasheos, los créditos y su P.M.

Cómo me recomendáis flashear éste?? Gracias!!

***EDITO*** Quiero meterle un Firmware normal, sin Root, solo para eliminar la basura de Orange y que quede todo original.


Me interesa la info, yo estoy en las mismas.

Por cierto, tambien me ocurre la ralentizacion despues de usar aplicaciones de peso.
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Sigue pudiendo flashearse el Neo V (es de Orange) con Wotan Server o cómo lo hacéis???

Flasheé uno hace un mes o así con Wotan y me fue bien, pero no sé problemas había con hacer 2 flasheos, los créditos y su P.M.

Cómo me recomendáis flashear éste?? Gracias!!

***EDITO*** Quiero meterle un Firmware normal, sin Root, solo para eliminar la basura de Orange y que quede todo original.



Yo he hecho un flasheo hace apenas 15 días y me fue bien. De todas formas métete al la página de wotanserver busca tu modelo de móvil y si te sale lo de flashear y al lado FREE es gratis y no hay problema. Otra cosa, yo he flasheado todos los teléfonos s.e. que hay en mi casa, los de mis amigos...por lo menos 10 y sin problemas. Saludos!
 #300
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo un gran problema con la bateria, se agota en nada , en unas 8 horas se descarga solo, y hasta apagado se sigue descargando, y no se que hacer, apenas tengo aplicaciones. Tengo el movil desde el 15 de diciembre y mas o menos fue bien hasta dia 22 o 23 de enero.

Suelo usar el movil como modem usb, antes se cargaba muy lento , pero ahora hasta se descarga poco a poco en modo modem :S

quite el bravia, el brillo al 45%, todas actualizaciones quitadas,

cuando era nuevo estube en wifi unas 3 horas o 4 dandole caña a tope al movil, como probar peliculas Full HD de 30 GB atraves del wifi (obviamente iba a 5 FPS) bajando aplicaciones y jugando ect... y de me descargaba mas lento que ahora sin hacer nada.

Es el Neo V blanco de yoigo, entre lo de la bateria y la porqueria de Cobertura yoigo tengo una basura que no sirve para nada, al fnial me era mas economico mi N70 libre con vodafone de prepago.
Volver a SonyEricsson