[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

625.999 961
 #261
Escrito   0  0  
okis okis, bueno.. anoche apague el móvil con 25 por ciento de batería, esta mañana al intentar encenderlo no le quedaba nada de nada, voy a tener que tirar de garantía. emoticon triste
 #262
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s, me gustaría saber ya de una vez... si el maldito xperia neo V tiene wifi o no, porque en unos sitios dice que si, y en otro que no... estoy bastante preocupada, porque es el mas asequible a mi bolsillo en este momento, pero yo quiero un movil con wifi.. sin él, pues casi que no xD
Muchas gracias! >w<
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sh3rry
Buenas a tod@s, me gustaría saber ya de una vez... si el maldito xperia neo V tiene wifi o no, porque en unos sitios dice que si, y en otro que no... estoy bastante preocupada, porque es el mas asequible a mi bolsillo en este momento, pero yo quiero un movil con wifi.. sin él, pues casi que no xD
Muchas gracias! >w<

Un amigo mio tiene el Neo y si que tiene,supongo que el V tambien,ami me llega el lunes o asi el Neo V
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iepai
Un amigo mio tiene el Neo y si que tiene,supongo que el V tambien,ami me llega el lunes o asi el Neo V
Esque he buscado en Mov.. por ejemplo, y no dice nada de que tenga wifi, y asi en mil sitios mas, en unos dice que si, en otros que no, y no me parece normal que un movil de este año no tenga wifi... A ver si me responde alguien con un xperia neo V emoticon triste
 #265
Escrito   0  0  
Me podeis decir paginas web para comprar funda silicona/gel para el Neo V?lo quiero en blanco
 #266
Escrito   0  0  
Acabo de buscar en la página oficial y dice que SI tiene wifi, ahora solo falta que alguien con uno me lo termine de confirmar y me lo pillo pero ya emoticon sonrisa
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sh3rry
Acabo de buscar en la página oficial y dice que SI tiene wifi, ahora solo falta que alguien con uno me lo termine de confirmar y me lo pillo pero ya emoticon sonrisa

Yo tengo el Xperia Neo V y si que tiene WiFi.
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfcs
Yo tengo el Xperia Neo V y si que tiene WiFi.
Gracias mil! Ya solo me falta reunir el dinerillo y porfin tendre un movil en condiciones! Es mi primer tactil, a ver como me llevo con el XD
 #269
Escrito   0  0  
Como se configura el telefono para que no se bloquee la pantalla cada poco?
Es que se bloquea y me pide poner el patron de desbloqueo cada poco y es un rollo, solo quiero que se bloquee con ese patron cuando quiera yo
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maariamn
Como se configura el telefono para que no se bloquee la pantalla cada poco?
Es que se bloquea y me pide poner el patron de desbloqueo cada poco y es un rollo, solo quiero que se bloquee con ese patron cuando quiera yo


Que el patrón se active sólo cuando tu quieras, no tengo ni idea de como se hace. Las opciones del patrón de desbloque están en: Ajustes > Ubicación y seguridad > Bloqueo pantalla. Para lo que comentas de que la pantalla tarde mas en bloquearse: Ajustes > Pantalla > Tiempo espera pantalla.

Si te enteras de como se hace lo del patrón de desbloqueo, avisa.

Un saludo
Volver a SonyEricsson