[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

625.977 961
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocha69
como se puede poner la notificacion de whassap en el neo v tengo instalado la aplicacion noLED y no me sale si las demas notificaciones.
Te metes en ajustes del noled ,alternar notificaciones y después aplicaciones monotorizadas y escoges las que quieres que te notifiquen. Un saludo
 #252
Escrito   0  0  
vale, llevo como 5 días con el móvil y veo que la batería no me dura nada de nada, no se si es normal, el móvil es libre, con la rom oficial de sony tengo la 2.3.4 de android, decidme cuanto os dura a vosotros, por que usándolo bastante poco, una par de llamadas y como 15 o 20 mensajes de wastshap (o como se escriba) me dura como 8 o 9 horas la batería.
 #253
Escrito (Editado )  0  0  
Yo le estoy dando algo de caña y veo que la bateria me dura en torno a un dia.

Antes de bajar morralla del market, echo de menos dos cosas: una aplicacion para notas y un gestor de archivos.
Las trae por alguna parte? porque en otros moviles normales que he tenido ya venian de por si.
 #254
Escrito   0  0  
a ver si contesta alguien mas, por que estoy un poco preocupado, es que son 8 horas a lo mucho sin apenas tocarlo, como lo toquetee un poco ya me baja a 5 o menos
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sekillo
a ver si contesta alguien mas, por que estoy un poco preocupado, es que son 8 horas a lo mucho sin apenas tocarlo, como lo toquetee un poco ya me baja a 5 o menos

Yo con un uso normal (4-5 llamadas, algo de whasapp, algo de juego, twitter y periódicos y echar un ojo al market para buscar novedades) suelo terminar el día con la mitad de la batería, así que te diría que me dura un día y medio porque lo cargo todas las noches y no te podría decir con exactitud.

Pero el día completo me lo aguanta perfectamente por mucha caña que le de.

No tendrás alguna app que te esté consumiendo la batería?

Un saludo.
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maariamn
Yo le estoy dando algo de caña y veo que la bateria me dura en torno a un dia.

Antes de bajar morralla del market, echo de menos dos cosas: una aplicacion para notas y un gestor de archivos.
Las trae por alguna parte? porque en otros moviles normales que he tenido ya venian de por si.


No las trae, yo he puesto para notas el 'ColorNote' y como gestor de archivos el 'Astro'.

Yo echo de menos un campo cumpleaños en la agenda, que junto al bloc de notas son cosas básicas que traía cualquier móvil antiguo.
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bobbynet
Yo con un uso normal (4-5 llamadas, algo de whasapp, algo de juego, twitter y periódicos y echar un ojo al market para buscar novedades) suelo terminar el día con la mitad de la batería, así que te diría que me dura un día y medio porque lo cargo todas las noches y no te podría decir con exactitud.

Pero el día completo me lo aguanta perfectamente por mucha caña que le de.

No tendrás alguna app que te esté consumiendo la batería?

Un saludo.

pues... he echo estos días unas (que llevo con el móvil una semana) un par de llamadas y como 20 de mensajes de whasapp al dia vamos que "poco uso" app solo le instale 2 y acabo de borrarlas por lo que has dicho, una era yoigoandroigo (para ver el consumo que llevas en yoigo) o algo así y otra biver (para llamadas gratuitas) o algo así, que la instale pero no he llegado a usarla.
Una cosa muy rara que también he notado, es que apago el móvil por la noche y a la mañana siguiente cuando lo enciendo la batería a descendido pero bastante... anoche cuando lo apague estaba al 91 por ciento, esta mañana al encenderlo estaba al 59...
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sekillo
Una cosa muy rara que también he notado, es que apago el móvil por la noche y a la mañana siguiente cuando lo enciendo la batería a descendido pero bastante... anoche cuando lo apague estaba al 91 por ciento, esta mañana al encenderlo estaba al 59...

Pues sí que es raro, yo no lo apago con lo que no sabría decirte, pero vamos que no lo veo muy normal, yo si fuera tú lo llevaría a cambiar porque a ese ritmo necesitarás 2 baterías, una para por la mañana y otra para por la tarde.
 #259
Escrito   0  0  
en ajustes,acerca del telefono,estado de la bateria, me pone descargando... ¿es eso normal?
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sekillo
en ajustes,acerca del telefono,estado de la bateria, me pone descargando... ¿es eso normal?

Sí, a mi también me lo pone.
Volver a SonyEricsson