Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
yo llame a apple y me dijeron que lo descargara totalmente y que lo dejara enchufado a la corriente durante 24horas sin tocarlo. Ni llamar ni contestar llamadas ni nada.
De momento desde las 8 de la mañana que lo he desconectado con el 3G activado todo el día, 4 llamadas y muy poco whatsapp ahora marca 74% con 1h50min de uso y 15h 36 minutos en reposo.
A mi me dieron mi iphone 4S este lunes (28-11) y la verdad es que no me he preocupado demasiado por el tema de la bateria, pero buscando en google como mejorar la duracion de esta he llegado aqui. A mi el martes y ayer miercoles me duro unas 12 horas, y tengo que decir que durante estas 12 horas no pare de toquetearlo, asi que estoy bastante contento y mas cuando despues de leer aqui los consejos que dais me he dado cuenta de que no tenia desactivado ni el bluetooth, ni las notificacions del calendario,ni la actualizacion automatica de la hora, ni el push de los correos, ni el siri, que lo active el primer dia y seguia activado... Asi que no me quejo, ya que hasta ahora desde las 7 de la mañana que me levanto a las 7 de la tarde que llego a casa me dura... Eso si, llego en las ultimas 10% mas o menos... Aun asi me parece que 12 horas no son lo suficiente para, en teoria, el mejor movil del mercado y me gustaria subir la duracion de este hasta por lo menos las 15-20 horas dandole un uso normal... Estoy loco pidiendo esta duracion? Es el primer iphone que tengo y la verdad no me importa que solo tenga 12 horas de autonomia y no se si es muxo o poco comparado con el 4 o el 3GS...
Ya me decis, un saludo y gracias!
Yo pregunto, a ver qué os parece. Ha estado toda la noche cargando. Lo he quitado a las 7 y 20 de la mañana al 100%, ahora mismo (son las 12:09) está al 76%. NI UNA LLAMADA, un par de washap y un par de notificaciones de facebook.
Según los datos, unas DOS horas de uso (será por haberme dejado aplicaciones abiertas? por las notificaciones?) y 4 horas en reposo.
Prueba como ya puse en un post a desconectarle la hora automatica notaras una mejoria muy grande y a desactivarle algunas notificaciones.. Por ahora es lo que hay la verdad es una mierda esta 4S, yo no tengo la cobertura total, a veces al llamar pita el altavoz y lo peor se me cuelgan las llamadas y que hace appel mandarme una funda de plastico para la cobertura que total sigue igual..
Habia que denunciarlos es una verdadera verguenza pagar 600€ por esta merda
quote:Originalmente escrito por bercianaa Prueba como ya puse en un post a desconectarle la hora automatica notaras una mejoria muy grande y a desactivarle algunas notificaciones.. Por ahora es lo que hay la verdad es una mierda esta 4S, yo no tengo la cobertura total, a veces al llamar pita el altavoz y lo peor se me cuelgan las llamadas y que hace appel mandarme una funda de plastico para la cobertura que total sigue igual..
Habia que denunciarlos es una verdadera verguenza pagar 600€ por esta merda
Mi consejo es que esperes a la nueva actualización a ver si funciona ya que no solo es el problema de la duración de la bateria a esto hay que añadirle problemas con cobertura, llamadas que se cuelgan etc..
quote:Originalmente escrito por DANII_1995 Vale, ¿y sabes más o menos cuándo sacan la actualización? Es que no me puedo aguantar más,, necesito ese teléfono
No hay ningun problema en que te lo compres si luego no te gusta o tiene fallos lo puedes devolver o cambiar dentro de los 14 dias primeros.
Con el tema de la bateria no creo que tarden mucho en solucionarlo (por la cuenta que les trae),y una vez que solucionen y tengamos una version de ios estable segurisimo lanzan el jailbreak que no tiene mucho sentido sacarlo ahora ya que podrian tapar agujeros en proximas actualizaciones.
Si te sirve de algo yo compre ayer en la nueva store de valencia un iphone y el primero lo tuve que cambiar por problemas de audifono se escuchaba muy mal, y el segundo perfecto, nada de pantalla amarilla (eso si es diferente a la del 4 tiene otro tono)nada de vibraciones extrañas ni nada de nada, solo dos cosas en el poco tiempo que lo tengo cobertura un poco floja y la bateria aunque no es un esceso muy esajerado, gasta bastante, en 10 horas de reposo un 4%.
Sí, prefiero hacer lo que tu me has dicho. Una última cuestión, ¿qué fundas son mejores las de silicona o las de plástico duro, y dónde las venden (que no sea en apple store)?Muchas gracias por los consejos.
quote:Originalmente escrito por DANII_1995 Sí, prefiero hacer lo que tu me has dicho. Una última cuestión, ¿qué fundas son mejores las de silicona o las de plástico duro? Muchas gracias por los consejos.
Paa gustos colores......Yo siempre tuve de plastico duro
Pues yo esperaria, mucho no creo que tarden y es más quien dice que con la 5.0.2 se va a solucionar? ya habeis visto que con la 5.0.1 no se soluciono, y hablo de la bateria, y el problema de cobertura, altavoz etc.. se va a solucionar con la nueva? yo la verdad no he oido nada sobre estos problemas..
Si te sale mal y la cambias por una nueva o te envian una reparada?, yo esperaria a que lo solucionaran todo asi me evitaria cambios y demás..
Sobre los Bumpers depende de lo manazas que sea la gente, yo se de gente que se cojieron el duro y a la larga deteriora la `parte trasera, pero bueno cada cual es muy libre