duda sobre liberacion de mi movil al terminar permanencia

5.826 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Otra cosa es que Yoigo haga caso a tu solicitud del código. Hay casos de gente que espera meses y meses y no consiguen nada.
Efectivamente, ese es el problema.
Dentro de poco me tocará pedir código para el modem e367, a ver que pasa...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #12
Escrito   0  0  
Una amiga mía pidió el código de un módem Huawei e1752c, y después de 3 meses le dijeron que no se lo podían dar, así que le descontaron 15€ en la siguiente factura.

Cyberdyne Systems Model 101
 #13
Escrito   0  0  
A mi tampoco me lo han dado, lo he vuelto ha pedir pero se que no me lo darán, la verdad es que me está empezando a cansar la actitud de los operadores de Yoigo, no me gusta el excesivo caramelo de los operadores de las 3 marías, pero creo que los de Yoigo van un poco de "sobraos", igual que la compañía. Tampoco confío mucho en el descuento de los 15 euros, así que me marcharé a prepago Vodafone mientras pienso que omv me puede ir mejor. No estoy descontento en general de Yoigo, pero cuando alguien se lo tiene tan "creído" es mejor pasar y es lo que le pasa a Yoigo. En fin, una pena, como digo la compañía tiene tarifas y servicios interesantes pero por tonterías como lo del código o un renuevo penoso o que pasen de ti si no te dejas 50 euros al mes no gustan a los clientes.
 #14
Escrito   0  0  
Buenos días.

Ya lo aconsejé en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1020...liberacion.html

y creo que la mejor opción es enviar un correo a internautas@yoigo.com. A mí, en 24 horas más o menos, me enviaron el código para liberar mi teléfono.

Probad, a ver si os da mejor resultado.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Titojohnny
Buenos días.

Ya lo aconsejé en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1020...liberacion.html

y creo que la mejor opción es enviar un correo a internautas@yoigo.com. A mí, en 24 horas más o menos, me enviaron el código para liberar mi teléfono.

Probad, a ver si os da mejor resultado.

Un saludo.


Voy a probar. Ya contaré si hay suerte aunque estoy un poco quemado con este tema, el resto de compañías siempre me han dado el código al momento, sin historias raras, eso si que es verdad de la buena y no la de Yoigo.
Volver a Yoigo