Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Foros > Marcas > Apple > SONDEO: Qué funda le has puesto a tu iPhone
Vapor 4 q por lo q pagué a un forero de FC no debe ser original aunque el nivel de calidad es de los buenos.
Mi mujer le puso a su iPhone blanco una Deff Cleave Metal de color anaranjado.
Las dos son de aluminio y rompen un poco la linea del iPhone, pero tengo q decir q lo realza q da gusto. Ya estaba cansado de la transparente de silicona q se acaba dando o amarilleando.
Por supuesto protector en pantalla y trasera, ya q ambas quedan descubiertas al ser tipo bumper.
Si te vienes a SIMYO, te puedes llevar hasta 10€ adicionales a la promoción que exista en este momento, usando este código 0034622419504 .
Avísame para agradecértelo con un VERDE
No puedo enlazar a mi blog personal de ayuda sobre la telefonía móvil (sin publicidad) porque "las normas de este foro no lo permiten"
Hola! Yo en mi 3gs tengo una Semirigida que protege bastante bien la parte de atras y los laterales de color rojo trasparente parece como de cristal y en la pantalla tengo un protector , yo lo compre en ebay , la carcasa me costo 1,30€ con el envio gratis y los protectores me costaros 5 unidades 0,77€ con el envio gratis tambien , me han tardado en llegar algo mas de una semana pero por el precio y la calidad estan muy bien , un saludo a todos!
Alguno me podéis decir , si las OZAKI, las habéis podido colocar bien en los 4S...
Es que hoy e estado apunto de comprar una pará mi mujer y otra para mi.pero no lo e visto claro , por el tema de los botones..
Alguno tiene fotos de como quedan los botones del 4S con esa funda...
Gracias a todos ...
Hola Akron, yo compré ayer la Ozaki transparente para el 4S y queda perfecta. El botón de apagado de volumen, en vez de centrado, queda abajo del todo, pero sin problema. Si tu 4S es blanquilo, la semi-opaca le queda de perlas.
Un saludo.
Yo le e puesto protector delantero brillo y trasero mate y despues una funda calcetin y ya esta. Soy de los que opino que el iphone es para lucirlo y no ponerle nada raro aunque sea para su proteccion. Solo hay que tener cudiao y ya esta.
Hola, yo le puse el viernes una OZAKI que se parte en 2 piezas y queda puesta de lujo,no se menea nada el iphone y un tacto agradable ,la mia es color negr, eso si tiene protector de pantalla, por si las moscas....Y por ultimo decir que la mia no es como las del post anterior, la mia es dura y rigida luego pongo fotos.
quote:Originalmente escrito por MIGUELOMN Hola, yo le puse el viernes una OZAKI que se parte en 2 piezas y queda puesta de lujo,no se menea nada el iphone y un tacto agradable ,la mia es color negr, eso si tiene protector de pantalla, por si las moscas....Y por ultimo decir que la mia no es como las del post anterior, la mia es dura y rigida luego pongo fotos.
Si te vienes a SIMYO, te puedes llevar hasta 10€ adicionales a la promoción que exista en este momento, usando este código 0034622419504 .
No puedo enlazar a mi blog personal de ayuda sobre la telefonía móvil (sin publicidad) porque "las normas de este foro no lo permiten"
quote:Originalmente escrito por MIGUELOMN Hola, yo le puse el viernes una OZAKI que se parte en 2 piezas y queda puesta de lujo,no se menea nada el iphone y un tacto agradable ,la mia es color negr, eso si tiene protector de pantalla, por si las moscas....Y por ultimo decir que la mia no es como las del post anterior, la mia es dura y rigida luego pongo fotos.
Bueno os muestro la funda que tengo yo. Es una simple funda de silicona que compre en el chino (Polígono industrial Cobo Calleja, Fuenlabrada). Tienen fundas a patadas para cualquier móvil menos para el iPhone 4s, ya que solamente encontré esta funda que os muestro y 3 de distintos colores, pero mismo tipo. Supongo que traerán más en los próximos meses. Precio de la funda: 2€