GANGA! Samsung Galaxy Note con Orange y The Phone House

53.918 54
 #11
Escrito   0  0  
Hay compromiso de permanencia adicional con TPH? Porque no se si sabreis que romper el compromiso en tarifa de Orange son solo 50€ de penalización... emoticon angel
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izenitraM
Hay compromiso de permanencia adicional con TPH? Porque no se si sabreis que romper el compromiso en tarifa de Orange son solo 50€ de penalización... emoticon angel

El chico que me atendió me dijo que el compromiso de permanencia es de 18 meses pero que desconoce la penalización que aplica Orange. En cualquier caso me dijo que había otra permanencia con TPH de siete mese por permanecer en Orange y que romperla supone una penalización de 70 euros.

Entonces estás diciendo que la penalización total sería sólo de 120 euros? Digo "sólo" porque el terminal viene libre y es de los mejores del mercado como el iPhone y comrarlo libre vale 600-700 €.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
El chico que me atendió me dijo que el compromiso de permanencia es de 18 meses pero que desconoce la penalización que aplica Orange. En cualquier caso me dijo que había otra permanencia con TPH de siete mese por permanecer en Orange y que romperla supone una penalización de 70 euros.

Entonces estás diciendo que la penalización total sería sólo de 120 euros? Digo "sólo" porque el terminal viene libre y es de los mejores del mercado como el iPhone y comrarlo libre vale 600-700 €.


Lo que seria interesante es saber si los 7 meses de permanencia que pide the phone house es en el operador o tambien en la tarifa. ¿Alguien sabe algo?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Lo que seria interesante es saber si los 7 meses de permanencia que pide the phone house es en el operador o tambien en la tarifa. ¿Alguien sabe algo?

Creo recordar que el chico de TPH me dijo que era por permanecer en Orange, al igual no cayó en decirme que también en tarifa. De hecho, aquí Orange no sé exactamente qué pinta porque el terminal es de TPH (según me dijo el chico se trata de un gran stock que TPH compró al fabricante -por eso vienen libres-) y que los vinculan a contratos de Orange y Yoigo. Entonces deduzco que Orange no puede penalizarte con una gran cuantía porque no tiene que "amortizar" la subvención del terminal, no?

Si todo va bien, pronto saldré de dudas. La portabilidad se hace efectiva el día 18 y en el canal cliente de Orange podré ver todos los detalles de la permanencia. Y os cuento.
 #15
Escrito   0  0  
Válido para portabilidades a contrato Vodafone, Orange y Yoigo contratando en Vodafone tarifas @, en Orange tarifas Delfín y en Yoigo tarifa del Cuatro. No válido para terminales iPhone, Samsung Galaxy S II, HTC Sensation y Samsung Galaxy R. No será válido hacer un cambio de titular en el momento de la compra. El descuento correspondiente será ingresado mediante transferencia bancaria una vez se reciba la documentación (Fotocopia del DNI y Recibo domiciliado). Recuerda que esta documentación debes de entregarla al mensajero o en tienda, si has elegido recogida en una de nuestras 400 tiendas.

Estas seguro que te aceptan el cambio de titular??? No lo tengo yo muy claro....emoticon inseguro
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgio78
Válido para portabilidades a contrato Vodafone, Orange y Yoigo contratando en Vodafone tarifas @, en Orange tarifas Delfín y en Yoigo tarifa del Cuatro. No válido para terminales iPhone, Samsung Galaxy S II, HTC Sensation y Samsung Galaxy R. No será válido hacer un cambio de titular en el momento de la compra. El descuento correspondiente será ingresado mediante transferencia bancaria una vez se reciba la documentación (Fotocopia del DNI y Recibo domiciliado). Recuerda que esta documentación debes de entregarla al mensajero o en tienda, si has elegido recogida en una de nuestras 400 tiendas.

Estas seguro que te aceptan el cambio de titular??? No lo tengo yo muy claro....emoticon inseguro



Joder que si me lo aceptan, como que ya está hecho!

TPH no tiene forma de saber nada sobre tu línea con movistar, entre otras cosas porque no trabaja con ellos. Yo hice el cambio de titular en una tienda de movistar y después (2horas después) hice la portabilidad y pedido a TPH. Ya tengo ventanilla de cambio y pagado parte del móvil.

Supongo que dice eso la letra pequeña precisamente para evitar este tipo de situaciones...
 #17
Escrito   0  0  
Si pero yo tengo vodafone y mi novia orange..... Y segun he leido te obliga si o si a hacer portabilidad verdad??

Valdria hacerla tb con alguna SIM??
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgio78
Si pero yo tengo vodafone y mi novia orange..... Y segun he leido te obliga si o si a hacer portabilidad verdad??

Valdria hacerla tb con alguna SIM??


No entiendo tu última pregunta!
 #19
Escrito   0  0  
El proceso donde lo has hecho, en una tienda ficica u online?
 #20
Escrito   0  0  
Lo digo porque en tienda fisica no tienes que pagar nada (excepto fianza) a la hora de iniciar la portabilidad, y cuando ya recoges el movil y sim pagas lo que tengas que pagar.
Pero en la tienda online dice que el importe del descuento de la edad se te devolverá después.

Alguien puede confirmar esto?
Volver a Orange