GANGA! Samsung Galaxy Note con Orange y The Phone House

53.912 54
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaumedc
Podeis indicar con que tarifa os lo habéis pedido?

Yo tengo pensado con la tarifa delfín 20 pero como estoy en orange, supongo que tendré que hacer una portabilidad a otra companyia y volver.


Yo tengo el mismo problema pero en mi caso es con yoigo y quisiera permanecer en yoigo.

Por lo que entiendo sólo se requiere la copia escaneada del DNI del "nuevo" titular para mandarla donde te piden.
 #32
Escrito   0  0  
Bueno chic@s, ya me llegó el Galaxy Note y he de reconocer que aún lo estoy flipando! Sin duda un fantástico aparato que como mínimo iguala al iPhone 4. No lo he trasteado todo lo que quisiera pero lo poco que lo he toqueteado me ha gustado. La pantalla es genial y sí, es grandoooota. Puede que sea un pelín grande para llevárselo a la oreja pero a quien no le guste que no mire. Al fin y al cabo los móviles ya no son exclusivos para hablar, la mayor parte del tiempo lo tenemos en la mano para escribir... pues con el Note os aseguro que se escribe bien.
Uno de los principales temores que tenía era el sistema táctil por si se diferenciaba mucho del iPhone, pero nada más lejos que eso. Para mí es igualito.
En otro momento os cuento con más detalle cómo va ese magnífici aparato.
 #33
Escrito   0  0  
Hola. Alguien sabe como está ahora el stock del galaxy note en phone house. Hace una hora habia en la web y ya no. Por telfono ayer viernes me dijeros que si habia. Alguna novedad. yo quiero pillarlo con delfin 20 y con el adsl de orange me sale por 10 euros menos la mes.
 #34
Escrito   0  0  
Bueno chic@s, lo prometido es deuda, aquí os intentaré resumir un poco mis primeras impresiones del Samsung Galaxy Note, con él ya en la mano.

La verdad es que ha quedado constatado que es un aparato sin igual por muchos motivos. Lo primero que salta a la vista es su tamaño, una pantalla de 5,3 pulgadas que deja asombrado a todo el mundo que lo ve. Su nitidez es impresionante y su sensibilidad al tacto exactamente (o muy muy similar) a la del iPhone. Por su tamaño, el peso es más que razonable pues pesa semejante al aparato de la manzanita. Cabe bastante bien en la mano, lo que lo agarro con las dos por temor a que caiga. Por cierto, estoy buscando algún protector en eBay porque en las tiendas de telefonía aún no hay nada.

El Android 2.3.5 es un sistema operativo sencillo y práctico que acabas dominando rápidamente. Las aplicaciones se instalan fácilmente desde el Android Market y existen de muy diversas que pueden sacarte de muchos apuros o sencillamente provocarte una sonrisa. Particularmente una de las aplicaciones que más me han interesado de las que ya lleva instaladas es "Navigation", el navegador GPS de Google, que a modo de TomTom te guía por la red viária. Por cierto, su posicionamiento es bastante exacto y rápido, con lo que rápidamente estás situado en el Google maps.

Las notificaciones son semejantes a las del ios 5 de iPhone, arrastrando el dedo de arriba hacia abajo aparece una "persiana" con todas las novedades que tienes: llamadas perdidas, mensajes de texto, whattsapp, correos electrónicos...

Siento compararlo siempre con el iPhone, pero es que precisamente éste era uno de los temores que tenía, que me arrepintiera de abandonar a la manzanita. Puedo decir claramente que NO es así. El Galaxy Note supera en prestaciones al iPhone y NO decepciona en absoluto, a ver, siempre bajo mi punto de vista.

El S-Pen, el puntero que le acompaña, es un buen accesorio aunque personalmente no es ningún elemento excesivamente imprescindible para mi uso. Gracias a él el móvil puede reconocer lo que escribes con el s-pen y transformarlo a texto. Con el S-Pen puedes dibujar, escribir i puntear lo que quieras con el Note. Quiero decir que no es una herramienta imprescindible para el uso diario del terminal ya que con los dedos realizas todas las tareas necesarias sin ninguna dificultad.

Bueno, aún estoy descubriendo cosas del aparato, así que si tenéis alguna duda, sólo hace falta que me la preguntéis. A ver si sé responderla...

Un saludo a tod@s!
 #35
Escrito   0  0  
Accabo de jhacer una portabilidad por telefono en phonehouse para el galaxy note con delfin 20 a orange. Me han hecho el descuento de la edad y me han dicho que si habia stocks. Espero eque en una semana esté todo y me llegue el movil. Luego hare lo del combina y ahorra porque tengo adsl de orange y se me quedaria el delfin 20 en 10 euritos mas iva al mes. A ver que pasa. Alguien me sabe decir como ver el seguimjiento dle pedido si haces la compra por telefono en phonehouse? Yo sé que si la haces por internet en tu cuenta sale el numero d epedido y como va el proceso pero no si he hecho la compra por telefono. Gracias un saludo
 #36
Escrito   0  0  
Una preguntilla... supongo que vosotros lo sabréis pero yo no he encontrado la información ni aquí ni en la web de PhoneHouse.

He mirado las tarifas de Orange y, por ejemplo, en la Delfín 59 indica "Permanencia de Contrato 24 meses" pero nada de permanencia en tarifa.

En cambio, en la Delfín 40 sí pone "Permanencia de Contrato y Tarifa 18 meses" (y además cuesta más caro).

Quiere esto decir que las tarifas con 24 meses de permanencia se puede modificar luego la tarifa sin problemas (a la baja, se entiende).

Porque sería un chollo, pagas un mes 70 € pero luego la bajas a Delfín 20 y ya está.

Supongo que no será así, pero en la web de PhoneHouse no veo nada que indique lo contrario.

Muchas gracias!
 #37
Escrito   0  0  
Pues yo me he hecho un contrato cob orange delfin 30 porque me salia el mismo precio que el 40. En mi contraro si pkne 18 meses perma en tarifa pero no en datos.
 #38
Escrito   0  0  
He hablado esta tarde con el chico de TPH que me atendió durante el pedido y portabilidad. Le he preguntado si puedo recomendarlo a algún forero que quiera hacer la portabilidad y el descuento por edad, y me dijo que sí. Así que quien quiera contactar con él y ahorrarse cosas extrañas de otros operadores de TPH, que me mande privado.
 #39
Escrito   0  0  
Ashami. Ten cuidado porque tienes dos permanencias. Una con orange de 18 meses y a lo mejor no en tarifa pero otra con tph de 90 dias donde no puedes cambiar nada porque te penaliza y te cobra tph

Google Pixel Xl2
 #40
Escrito   0  0  
Esto de las permanencias es una auténtica mierda y hasta me atrevería a decir incluso engaño. He consultado el canal cliente de la web y he visto que en total tengo tres permanencias por el móvil. Os cuento.

Compromiso de permanencia en el Operador:
Duración: 18 meses
Penalización: 150 euros
Motivo: Alta contrato terminal subvencionado

Compromiso de permanencia en la Tarifa de voz:
Duración: 18 meses
Penalización: 50 euros
Motivo: Alta contrato terminal subvencionado

Y además otro compromiso con TPH de 7 meses. No indica cuánto es la penalización, aunque recuerdo que el chico que me atendió me dijo 70 euros.

Aquí cabería el preguntarse por qué Orange te pone compromiso de permanencia por terminal subvencionado si este terminal lo pone TPH?! NO entiendo náaaaa! Pero en fin, es igual.
Volver a Orange