Clonar SIM Vodafone. Mismo num. en dos tarjetas.

49.523 43
 #21
Escrito   0  0  
Parece que hay luz al final del tunel.

Gracias a un compañero del foro le acabo de echar el guante a lo siguiente. Al parecer a el le funcionó.

http://www.dealextreme.com/p/16-num...rd-reader-48627

Iré poniendo datos en cuanto me llegue.

Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imanol1978
Parece que hay luz al final del tunel.

Gracias a un compañero del foro le acabo de echar el guante a lo siguiente. Al parecer a el le funcionó.

http://www.dealextreme.com/p/16-num...rd-reader-48627

Iré poniendo datos en cuanto me llegue.

Un saludo


interesante, he buscado info y no sale nada que sea necesario que sea v1, la verdad que me viene de lujo a mi tb porque con el quad como que no es plan de llevarse el iphone:xx
ya diras si va o no compi

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #23
Escrito   0  0  
A mi tb me interesa muchisimo , pero la que yo quiero clonar es la micro sim del iphone , ese lector leerá tb la microsim??
Aunque creo que se mete con el adaptador de sim no?

Bueno espero vuestras pruebas . Saludos


me imagino que las dos a la vez en dos moviles no servirá no?

Tendra que ser un movil apagado y el otro encendido
que sucede si ambos estan encendidos a la vez?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
interesante, he buscado info y no sale nada que sea necesario que sea v1, la verdad que me viene de lujo a mi tb porque con el quad como que no es plan de llevarse el iphone:xx
ya diras si va o no compi


Si no es V1, no podras sacar el código que tiene la sim, y no podras copiarlo a la nueva.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Si no es V1, no podras sacar el código que tiene la sim, y no podras copiarlo a la nueva.

Eso es lo que me han comentado. Tiene que ser una V1 y esa versión es muy antigua (8-10 años aprox).

No se podrán utilizar los dos a la vez ya que la tarjeta que se registre en la red es la que permanecerá activa hasta que se apague.

De todas formas, paciencia. El pedido llega de Hong Kong y puede tardar un par de semanas.

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imanol1978
Eso es lo que me han comentado. Tiene que ser una V1 y esa versión es muy antigua (8-10 años aprox).

No se podrán utilizar los dos a la vez ya que la tarjeta que se registre en la red es la que permanecerá activa hasta que se apague.

De todas formas, paciencia. El pedido llega de Hong Kong y puede tardar un par de semanas.

Saludos


a la espera de si te funciona

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #27
Escrito   0  0  
Hola comañeros:
Buscando y por aclarar un poco el tema: ES SOLO PARA V1. PARA V2 NADA.

Notice:

How to distinguish between V1 and V2 sim cards:


* SIM cards issued before JUNE 2002 most likely are COMP128v1 SIM cards
* Phone book capacity more than 250 entries most likely are COMP128v2 SIM cards
* The first generation of SIM clone card is V1 card. But the operator developed V2 card recently with more encryption. At moment, there is no one can crack V2 card. If your Ki value is (00) (00) (00)…, meant V2 card.

Clone your 16 sims in this Super Sim Card. When two or more SIM cards with same number (original and cloned) are in used:
* Both phones can dial out but NOT in the same time
* Only the latest dialed out or powered on phone can receives calls, the other
phone will not ring
* If one phone is officially turned off (e.g. by switch off the power button), the
other phone can't receives calls even though it's still power on, the other phone
must make a call in order to make it can receives calls again.

TRADUCCION DE GOOGLE:

aviso:

¿Cómo distinguir entre V1 y V2 tarjetas SIM:


* Las tarjetas SIM emitida antes de junio de 2002, la mayoría probablemente se COMP128v1 tarjetas SIM
Teléfono * La capacidad de reservar más de 250 entradas más probable es que se COMP128v2 tarjetas SIM
* La primera generación de la tarjeta SIM es una tarjeta clon V1. Sin embargo, el operador de tarjetas V2 desarrollado recientemente, con más de encriptación. Al momento, no hay nadie puede romper la tarjeta V2. Si el valor de Ki es el (00) (00) (00) ..., significó tarjeta de V2.

Clonar el 16 sims en la Tarjeta de Super Sim. Cuando dos o más tarjetas SIM con el mismo nombre (original y clonado) son utilizados en:
* Ambos teléfonos se pueden marcar pero no en el mismo tiempo
* Sólo el último marcará o encendido del teléfono puede recibe llamadas, el otro
teléfono no sonará
* Si un teléfono está oficialmente apagado (por ejemplo, apagar el botón de encendido), el
otro teléfono no recibe llamadas a pesar de que sigue siendo el encendido, el otro teléfono
debe hacer una llamada con el fin de que pueda recibe llamadas de nuevo


Un saludo!!!

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #28
Escrito   0  0  
Hola:
Despues de varios post con lo del clon de la sim de vodafone, tengo que lamentar no haber podido hacerlo.

Mi sim V1 no ha soportado el corte para convertirla en microsim y me daba muchos problemas en el Iphone nuevo, por lo que he tenido que pedir la microsim, desembolsar 5€ y al haber actualizado la tarjeta no tengo opciones de duplicar nada.

El material me vendrá a casa. Si a alguien le interesa, se lo envío por el coste del envío. Es decir, regalo el material (cuando me llegue) al que se haga cargo del coste.

Pensaba ayudar a mucha gente con esto, pero me he clavado.

Ahora me toca valorar si me merece más la pena tener el duplicado con la opción "multitarjeta" o tener una prepago nueva para el móvil viejo. El tema de la caducidad de los minutos gratuitos me tiene un poco confundido.

Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
tenias que haber esperado y no cortar la sim original...

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #30
Escrito   0  0  
por cierto, que es lo que compraste? que igual me interesa.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Vodafone