Clonar SIM Vodafone. Mismo num. en dos tarjetas.

49.539 43
 #1
Escrito   0  0  
Ahora que he conseguido el iphone, me pregunto lo siguiente. He leído un montón de post y no encuentro la respuesta que quiero.

Como puedo clonar la sim para mantener el mismo numero en dos sim, y poder utilizar el iphone y otro teléfono de "guerra" que tengo? Sería para usar uno u otro, y no los dos a la vez. El rollo es que no me lo quiero llevar a andar en mtb en plan bestia.
Alguien me recomienda un post, web, o algún lugar donde lo hagan?
Saldrá más barato pedirla a VF (3€ mes) y asegurarse?

Esto me corre prisa, ya que en breve llegara el aparatito. Tengo una SIM vieja (32k del 2001) y parece que se puede clocar, pero como haga el cambio a la microsim la puedo liar y quedarme sin clon.

Agradezco todo
 #2
Escrito   0  0  
se puede hacer, pides un duplicado de la sim y contratas el servicio para que te funcionen a la vez. Lleva un coste mensual, pero no se de cuanto es
 #3
Escrito   0  0  
Si tu sim vieja es V1, puedes clonarla por tu cuenta, pero solo 1 puede estar activa. Eso si, NO PIDAS CAMBIO A MICROSIM, si cambias de sim o algo pierdes esta opción.

1º clona tu sim, es facil, y barato, lo haces desde casa con el ordenador, el lector de sim y la sims virgenes las venden por ebay.

Una vez tengas la sim clonada, puedes tener varias, una la recortas tamaño micro sim y ya esta!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #4
Escrito   0  0  
Se llama multisim... Cuesta:


Tarifas del servicio Multitarjeta

Servicio Precio*
Apuntarme al servicio 12 €
Cada mes 3 €
Alta de secundarias adicionales 6 €
 #5
Escrito   0  0  
Luego está esta opción por 80 centimos jeje

http://www.dealextreme.com/p/micro-...pad-black-48642
 #6
Escrito   0  0  
Estupendo. Agradezco todas las respuestas.
Lo del servicio de vodafone ya lo conocía. Me parece caro y como me gusta hacer chapuzas, pues tengo unos amigos que me van a costear los gastos siempre que les haga a ellos lo mismo.
En el tema de cortar la sim, es lo que estaba pensando. Afectara en el rendimiento el hecho de que sea una V1 de 32k??

Bluefire: Sabes exactamente cuales son los productos. El caso es que he mirado muchos (tarjetas y clonadores) y los precios bailan que da gusto.
Tienes algún enlace??

Torresvito: Gracias por el enlace a dealextreme. No es lo que busco exactamente. En el caso que me proporcionas tengo que andar sacando y metiendo la sim. Puede ser una opción siempre que descarte las demás.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imanol1978


Bluefire: Sabes exactamente cuales son los productos. El caso es que he mirado muchos (tarjetas y clonadores) y los precios bailan que da gusto.
Tienes algún enlace??



Yo tengo una clonada, luego te busco lo que yo tengo , o a la noche.

Saludos.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #8
Escrito   0  0  
estas seguro de que es una v1?. Si es airtel fijo que es. Si es vodafone puede que si y puede que no.

´
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Yo tengo una clonada, luego te busco lo que yo tengo , o a la noche.

Saludos.


Te lo agradecería mucho. Estaré atento. Toda la información que me pases me vendrá bien.

quote:
Originalmente escrito por paletto
estas seguro de que es una v1?. Si es airtel fijo que es. Si es vodafone puede que si y puede que no.

Casi al 100% de seguridad. No la he cambiado desde el 2001 y es de 32k.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erplito
Se llama multisim... Cuesta:


Tarifas del servicio Multitarjeta

Servicio Precio*
Apuntarme al servicio 12 €
Cada mes 3 €
Alta de secundarias adicionales 6 €


+1

Es la forma en la que tendras las 2 lineas operativas. Suenan los dos moviles y entra la llamada en la q descuelgue primero.

Salu2

¡¡¡ALISTE EXISTE!!!
Volver a Vodafone