quote:Originalmente escrito por mentafresc Yo con bancaja sigo con un problema gordo y he decidido rendirme.
Hace unos años cuando no cobraban nada, contrate un deposito multirenta INCANCELABLE por contrato, yo lo sabia y era consciente de ello, pero como la cuenta no tenia comisiones acepte.
Luego vino bankia y establecieron cobrarme 6 euros trimestrales por la cuenta a la vista obligatoria para el deposito.
Según el banco de España no pueden cobrar por tener una cuenta obligatoriamente para un deposito/hipoteca....
El Banco de España me dio la razón, pero bankia me sigue cobrando, la directora de la oficna, (no con estas palabras otras mas bonitas) me dijo:
A mi me suda el coño la carta que me traes y ni me la pienso leer, si tengo algún problema que acuda a los tribunales, todo esto no con estas palabras si no con otras mas bonitas.
Así que no me queda otra que esperarme al 2014 a que venza en puto deposito.
Tambien tenia la opcion de dejar 2000 euros en la cuenta, cosa que no me intereso porque esos 2000 euros los pongo a plazo fijo en una entidad de la competencia y me saco el doble.
Pásate por rankia y comentalo. Y cuando tengas hecho allí el hilo me lo dices
Pues añado más información a mi caso. Hoy 1 de enero me han descontado 0,36€ de mantenimiento. Lo que unido a los 1,95 que me cobraron el mes anterior (cuando cambié las comisiones de anuales a mensuales) hace un total de 2,31€.
Es una cosa curiosa. Tendré que estar pendiente para ver lo que me cobran el mes que viene ya que el total debería haber sido 2,25€.
Seguiré informando sobre las comisiones aleatorias .
Hola, buscando información de la cuenta 0 de la caixa he encontrado este foro y me he registrado, y me presento, soy Chemari.
Tengo la hipoteca y la nomina en linea abierta de la caixa y quisiera pasarla para la cuenta 0 pero tengo dos dudas en este tipo de cuenta:
¿Se pueden hacer ingresos en efectivo por cajero?
y ¿se puede tener esta cuenta como vinculo para hacer ingresos/transferencias a la cuenta naranja de ING?
quote:Originalmente escrito por Chemari.GS
¿Se pueden hacer ingresos en efectivo por cajero?
y ¿se puede tener esta cuenta como vinculo para hacer ingresos/transferencias a la cuenta naranja de ING?
Sí, absolutamente.
Va perfecto para operar en cajeros/internet, pero ten en cuenta que como decidas que te atienda un empleado, tu cuenta pasa a ser ordinaria, y sufrirás las comisiones.
Bueno, este mes ya me han cobrado los 2,25 euros, el día 1.
Así que el cambio de comisión anual a mensual parece que se hizo bien, de no ser por esos 6 céntimos de más que parece que me cobraron en enero, cuando hice el cambio.
Yo tengo el cobro de mantenimiento de la cuenta anual. Quiero cancelar la cuenta que es lo único que tengo con ellos. La pregunta es: me harán pagar el mantenimiento desde que me cobraron la última vez hasta que la cancelo??
<-- HTC Nexus One <-- HTC Magic <-- Nokia 2630 Blanco <-- HTC P3300 <-- Nokia 6680i <-- Nokia 6600 <--- Nokia N-Gage <-- Nokia 3200 <-- Nokia 7650 <-- Alcatel OT311 <-- Maxon 6869
quote:Originalmente escrito por Rauru Yo tengo el cobro de mantenimiento de la cuenta anual. Quiero cancelar la cuenta que es lo único que tengo con ellos. La pregunta es: me harán pagar el mantenimiento desde que me cobraron la última vez hasta que la cancelo??
Lo más probable es que sí, pero antes de ir a cerrarla, lo mejor es que dejes la cuenta a 0. Luego vas a cerrarla y si te dicen algo les dices que o te la cierra o que les queda a 0 eternamente.
Estando a 0, si no tienes nada contratado (tarjetas por ejemplo) no pueden cobrarte comisiones de mantenimiento (al menos en teoría)
quote:Originalmente escrito por plusero Sí, absolutamente.
Va perfecto para operar en cajeros/internet, pero ten en cuenta que como decidas que te atienda un empleado, tu cuenta pasa a ser ordinaria, y sufrirás las comisiones.
Yo suelo hacer ingresos(en efectivo) en la caixa a un cliente y hasta el año pasado no me cobraban nada... fui el otro dia por primera vez este año y me dice el tio que estaba alli que le tenia que dar 2 euros por hacer la transferencia...