[TUTORIAL] Despersonalizar y ROOT de una vez en todos los XPERIA.[nuevo FLASHTOOL]

165.407 98
 #41
Escrito   0  0  
Hola buenas! yo quiero hacer el root, pero pongo mi Xperia arc de los modos que indicas en el tutorial, pero el flashtool lo unico que me indica es: "Device connected with USB debugging off" no me pide que seleccione el modelo de movil, es por eso que le doy a advanced > root > force zergrush y no me hace nada? cual es el problema? He comprovado mil veces que este en modo depuracion, los origenes desconocidos activados y como bien he indicado el modo depuración también està activo. Que es lo que me falta? Yo ya lo tengo flasheado a la version 2.3.4 iberian 4.0.2.A.0.42.

Gracias!
 #42
Escrito   0  0  
he provado con superoneclick tambien y con otro programa a parte del flashtool, y todos me coinciden en: "daemon not running. Starting it on port.." Luego: "daemon started succesfully. OK" y se queda en: "Waiting for device.."

No se como hacerlo ya de verdad. Gracias!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eristaff
bien, bueno desde luego era lo que suponía pero GRACIAS por contestar. Ahora bien, si estando donde estoy, con 2.3.4 de vodafone sigo a partir del paso 5, como mucho haré el proceso de root, pero no estaré flasheando para quitar el software de vodafone. Me equivoco? y otra pregunta, ya metiéndose en harina, hay alguna ROM probada para este tfno? gracias

Claro, necesitas empezar desde el paso 1 para que puedas quitarle el firmware de Vodafone. Y con respecto a los ROM, puedes entrar a XDA Developers y alli encontraras muchas ROM's probadas. Suerte.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Grll.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Hola buenas! yo quiero hacer el root, pero pongo mi Xperia arc de los modos que indicas en el tutorial, pero el flashtool lo unico que me indica es: "Device connected with USB debugging off" no me pide que seleccione el modelo de movil, es por eso que le doy a advanced > root > force zergrush y no me hace nada? cual es el problema? He comprovado mil veces que este en modo depuracion, los origenes desconocidos activados y como bien he indicado el modo depuración también està activo. Que es lo que me falta? Yo ya lo tengo flasheado a la version 2.3.4 iberian 4.0.2.A.0.42.

Gracias!


quote:
he provado con superoneclick tambien y con otro programa a parte del flashtool, y todos me coinciden en: "daemon not running. Starting it on port.." Luego: "daemon started succesfully. OK" y se queda en: "Waiting for device.."

No se como hacerlo ya de verdad. Gracias!



Nadie sabe como puedo solucionar esto para poder hacer el root ya??
 #45
Escrito   0  0  
Lo he intantado,

creo que lo he flaseado, ya que no tengo nada de Orange, pero no he podido hacer root, ya que al iniciar el movil y seguir los pasos no me aprarece la selección del modelo del movil y poder hacer root.

Sugerencias gracias
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Lo he intantado,

creo que lo he flaseado, ya que no tengo nada de Orange, pero no he podido hacer root, ya que al iniciar el movil y seguir los pasos no me aprarece la selección del modelo del movil y poder hacer root.

Sugerencias gracias


Estoy igual que tu compañero!
 #47
Escrito   0  0  
Perfecto gracias!!!
Por cierto con el ROOT ningún problema, todo Ok!! te dejo mi verde emoticon sonrisa

><((((º> Costa Brava Girona <º))))><
 #48
Escrito   0  0  
Ninguna ayudita para poder hacer ROOT.

gracias de antemano.
 #49
Escrito   0  0  
aassiieerr prueba con esto compañero:

1º te descargas el zip Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2º pones el movil en modo "DEPURACION USB" "ajustes-aplicaciones-desarrollo"
3ºActivar origen desconocido"ajustes-aplicaciones"
4ºconectas el movil al ordenador y omites la instalacion del "PC COMPATION SOFTWARE"
5ºdescomprimes el rar que descargastes y ejecutas el runme.bat.

Se reiniciara el movil y ya eres ROOT.

Es sacado de un usuario de htcmania, yo tambien tenia problemas y me dijeron que probara con estoo y resulto efectivo!
Prueba y ya diras que tal! Suerte!
 #50
Escrito   0  0  
hola hice el primer paso y todo bien pero al intentar rootearlo me sale esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

habiendo ya instalado el busybox del market alguna sugerencia

Gracias
Volver a SonyEricsson