O eso sería desactualizarlo? Es que soy totalmente novato con android (vengo de iOs) y necesito vuestra ayuda para saber quitarle toda la basura de vodafone y luego poder rootearlo...
O eso sería desactualizarlo? Es que soy totalmente novato con android (vengo de iOs) y necesito vuestra ayuda para saber quitarle toda la basura de vodafone y luego poder rootearlo...
Re: [TUTORIAL] Despersonalizar y ROOT de una vez en todos los XPERIA.[nuevo FLASHTOOL]
Y yo, tengo la versión número de compilación: 4.0.2.A.0.42. He visto por ahí que la mejor para España sería la 4.0.2.A.0.58. De momento no me atrevo a meterle mano con el wotanserver, ya que dicen que hay que tener un crédito mínimo para completar el flasheo.
Re: [TUTORIAL] Despersonalizar y ROOT de una vez en todos los XPERIA.[nuevo FLASHTOOL]
Bueno tengo un xpheria arc liberado por imei , hago lo que dice el tuto pero nada de nada , para empezar el paso 1 , al darle al rayo como dice te dan a elegir entre 2 opciones , flashmode o fastboot mode , elijo flashmode y voy ala pantalla que decis , pero no es exactamente igual , ala derecha arriba te salen elegidas las opciones wipe user data y wipe cache , y en vuestra foto lo de wipe cache ni sale..........ahora dejo pulsada la tecla y pongo el usb y nada de nada , sale error............yo no kiero rootearlo ,solo kitar la basura de movistar , tengo actualizado el android ala version 2.3.4 , compilación 4.0.2.A.0.42 , aver kien me puede ayudar....
Menos mal que bicheando por internet he encontrado alguien que tenia mi mismo problema , si al flashearlo os da error y es como si no detectase el movil os teneis que meter en la carpeta drivers del flasstool y ejecutar el archivo.exe que viene y ya no os dará error y podreis flasear , muchas gracias por el tutorial.......