O eso sería desactualizarlo? Es que soy totalmente novato con android (vengo de iOs) y necesito vuestra ayuda para saber quitarle toda la basura de vodafone y luego poder rootearlo...
O eso sería desactualizarlo? Es que soy totalmente novato con android (vengo de iOs) y necesito vuestra ayuda para saber quitarle toda la basura de vodafone y luego poder rootearlo...
Re: [TUTORIAL] Despersonalizar y ROOT de una vez en todos los XPERIA.[nuevo FLASHTOOL]
Y yo, tengo la versión número de compilación: 4.0.2.A.0.42. He visto por ahí que la mejor para España sería la 4.0.2.A.0.58. De momento no me atrevo a meterle mano con el wotanserver, ya que dicen que hay que tener un crédito mínimo para completar el flasheo.
Re: [TUTORIAL] Despersonalizar y ROOT de una vez en todos los XPERIA.[nuevo FLASHTOOL]
Bueno tengo un xpheria arc liberado por imei , hago lo que dice el tuto pero nada de nada , para empezar el paso 1 , al darle al rayo como dice te dan a elegir entre 2 opciones , flashmode o fastboot mode , elijo flashmode y voy ala pantalla que decis , pero no es exactamente igual , ala derecha arriba te salen elegidas las opciones wipe user data y wipe cache , y en vuestra foto lo de wipe cache ni sale..........ahora dejo pulsada la tecla y pongo el usb y nada de nada , sale error............yo no kiero rootearlo ,solo kitar la basura de movistar , tengo actualizado el android ala version 2.3.4 , compilación 4.0.2.A.0.42 , aver kien me puede ayudar....
Menos mal que bicheando por internet he encontrado alguien que tenia mi mismo problema , si al flashearlo os da error y es como si no detectase el movil os teneis que meter en la carpeta drivers del flasstool y ejecutar el archivo.exe que viene y ya no os dará error y podreis flasear , muchas gracias por el tutorial.......
Bajate de internet la 4.0.2.A.0.68 que ya está disponible y flashea , yo tenia la 42 y he flasheado ala 68 y va de lujo , creo que la e sacado de otro foro , ponlo en google y te sale seguro para descargar y hazlo sin miedo , solo tarda 2 minutos en flashear.......
quote:Originalmente escrito por pacoaudia3 Bajate de internet la 4.0.2.A.0.68 que ya está disponible y flashea , yo tenia la 42 y he flasheado ala 68 y va de lujo , creo que la e sacado de otro foro , ponlo en google y te sale seguro para descargar y hazlo sin miedo , solo tarda 2 minutos en flashear.......
Lo he puesto en google, pero no me sale nada, puedes poner por favor el enlace de donde lo has descargado??
quote:Originalmente escrito por pacoaudia3 Bajate de internet la 4.0.2.A.0.68 que ya está disponible y flashea , yo tenia la 42 y he flasheado ala 68 y va de lujo , creo que la e sacado de otro foro , ponlo en google y te sale seguro para descargar y hazlo sin miedo , solo tarda 2 minutos en flashear.......
para arc s me parece que la compilacion 4.0.2.A.0.68 no se puede rotear por nueva que es...¿ me lo confirma alguien?.....?algun enlace para la 4.0.2.A.0.58 hong kong?.
ademas esto que tengo la ...0.42 dicen que dan problemas de wifi y tengo muchas ganas de cambiarla, pero primero tengo de estudiar para no meter la pata.
con neo me salio bien un par de meses antes ..... pero veo que aprendo dificil y olvido rapido.
Hola tengo instalada la version de este post en mi xperia arc y se que si lo actualizo a la version anterior tendria que llevarlo al SAT. ¿Pero si le reinstalo la version original de movistar de nuevo siendo la version anterior a esta me pasaria lo mismo?