Hola amigos, esta semana recibo un Neo V, y quisiera flashearlo, pero me surge un problema.
Me acabo de registrar, y me he bajado los dos archivos. Eso si no tengo ningun credito, y segun he leido por hay, te deja empezar pero si no tienes ningun credito luego falla.
Como habeis conseguido creditos?
un saludo y gracias!
quote:Originalmente escrito por ixorreta Hola amigos, esta semana recibo un Neo V, y quisiera flashearlo, pero me surge un problema.
Me acabo de registrar, y me he bajado los dos archivos. Eso si no tengo ningun credito, y segun he leido por hay, te deja empezar pero si no tienes ningun credito luego falla.
Como habeis conseguido creditos?
un saludo y gracias!
yo tampoco tenia ningun credito,pero cuando ya estas en el proceso de flasheo y te pide loguearte,al lado te pone credit y una pestaña que pone update,dale y te dara 1 credito
Hola amigos!!!
Espero que en unas horas me llegue mi xperia neo v(tengo unas ganasssssss)de vodafone.
Me podéis explicar,como si fuera tonta,eh? sin miedo,todo eso de:
BOOTLOADER
ROOTEARLO.
ACTUALIZAR A LA VERSION MAS RECIENTE Y APLICAR EL PARCHE
flashear,
garantias del movil si hay que llevarlo al sac.......
quote:Originalmente escrito por pichuli78 yo tampoco tenia ningun credito,pero cuando ya estas en el proceso de flasheo y te pide loguearte,al lado te pone credit y una pestaña que pone update,dale y te dara 1 credito
Actualización realizada con exito. La verdad es que el neo V es una maquina!
un saludo!
quote:Originalmente escrito por hiyya79 Hola amigos!!!
Espero que en unas horas me llegue mi xperia neo v(tengo unas ganasssssss)de vodafone.
Me podéis explicar,como si fuera tonta,eh? sin miedo,todo eso de:
BOOTLOADER
ROOTEARLO.
ACTUALIZAR A LA VERSION MAS RECIENTE Y APLICAR EL PARCHE
flashear,
garantias del movil si hay que llevarlo al sac.......
Muchas gracias y espero aprender un montón!!!!!
Me cito a mi misma.
QUE SE AHN EQUIVOCADO los de vodafone y me han mandado el RAY!!!!!
A ver si cuela y me lo quedo. Yo por si acaso.....
Anteriormente en Nokia, despues...Sony Ericsson K750i, K530i, K610i, K800i, C510i y C905i... después de vuelta a Nokia con el 5800 Expres Music y el N97 mini, y ahora de vuelta a Sony Ericsson con el Vivaz, con el Yendo, el Xperia mini pro y con el Xperia Neo V.
quote:Originalmente escrito por cetopi pero tanta ventaja hay en eliminarle el firmware del operador?
de verdad meten tanta mierda?
y luego habrá que configurar muchas cosas, no? o se configura solo?
una última pregunta, si le metes el firmware libre no del operador, luego se sigue actualizando el firmware normal si salen nuevas versiones?
Hola. Sí, tienes que volver a configurarlo todo tal y como lo tenías antes, si es que quieres volver a tenerlo igual. El nuevo firmware se puede actualizar sin problemas.
Yo tardé una tarde en flashearlo e instalarle todas las aplicaciones que tenía antes...
La principal ventaja, al menos en Yoigo, es que ahora puedo escoger tener cobertura2G cuando no necesite tener una gran conexión de datos o cuando tenga un wifi a mano.
Anteriormente en Nokia, despues...Sony Ericsson K750i, K530i, K610i, K800i, C510i y C905i... después de vuelta a Nokia con el 5800 Expres Music y el N97 mini, y ahora de vuelta a Sony Ericsson con el Vivaz, con el Yendo, el Xperia mini pro y con el Xperia Neo V.
me preocupan cosas de configuración que no se como van, como es la conexión a internet, o sms, que claro, como en el manual del móvil no piensan que vayas a hacer esto, seguro que no viene.
por otro lado, yo que voy a coger el de yoigo, la verdad, no veo esa tremenda ventaja de coger 2G... tanta batería ahorra?
si se puede cambiar facil y rapidamente entre 2G y 3G, a lo mejor, pero si no casi prefiero no tener problemas y estar con el 3G puesto, no? si total, se que la batería va a durar unas horas igualmente.
menos mal que ahora con esto de que todos los cargadores son universales, te lo pueden cargar en cualquier sitio.
hola amigos tengo el siguiente problema me acaba de llegar mi nuevo xperia neo v y ya tengo ganas de tirarlo por la ventana ya que se me reinicia todo el rato y e estado leyendo del problema k perjudica a muxa gente pero que los del sat no dan ninguna solucion y mi pregunta es si flasheo el movil dejara de reiniciarse ,=????'
Puede que sea una tontería...
Pero se puede flashear el neo V con Wotan, seleccionando el firmware del Neo (a secas), para tener la cámara de 8Mpx en vez de 5Mpx?
Tengo entendido que es el mismo hardware...