volveremos a la epoca de franco

37.137 126
 #51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #52
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoMeZDsCLS
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No creo, como dice Iñaki, que vayamos a volver al blanco y negro (y al NODO, añado yo emoticon guiño ), pero quizás sí al "PAL color" de los primeros TELEFUNKEN que llegaron a España y que yo recuerdo de niña

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
volveremos a la epoca de franco

 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #57
Escrito   0  0  
hay que se TONTOS para andar con estas cosas... cuantas generaciones tendrán que pasar para que Franco deje de estar en la política de nuestro país????

co*o, que el hombre murió en 1975!! que hace ya décadas que somos democracia!!

Cuando dejará la izquierda de este país de llamar fascista a todo aquel que no piense como ellos???

Tiene bemoles la cosa, después de los últimos 3 años de gobierno de Zapatero que ahora nos digan que hay que tener miedo de lo que haga el PP???
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
hay que se TONTOS para andar con estas cosas... cuantas generaciones tendrán que pasar para que Franco deje de estar en la política de nuestro país????

co*o, que el hombre murió en 1975!! que hace ya décadas que somos democracia!!

Cuando dejará la izquierda de este país de llamar fascista a todo aquel que no piense como ellos???

Tiene bemoles la cosa, después de los últimos 3 años de gobierno de Zapatero que ahora nos digan que hay que tener miedo de lo que haga el PP???


Vas listo.
Si aqui se habla de la iglesia y SIEMPRE sacan la inquisición, no te digo más.

Mira, los SOCIATAS son una jodida plaga bíblica, y siempre es lo mismo. La derecha arregla y la izquierda dilapida y arruina. Así que solo les queda la demagogia y el victimismo para justificar su mierda de politica.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #59
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #60
Escrito   0  0  
Los únicos que mantienen vivo a Franco son cuatro fachas trasnochados y, curiosamente, los izquierdistas a los que les "conviene que haya crispación".

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Política