Creeis que me estan usando puntos de bajas y permanencias¿?¿?

8.632 52
 #11
Escrito   0  0  
he aceptado!! me ha puiesto qe me manden el bono como urgente!! a ver si hay suerte!!
pero me da qe me voy a qedar con 100 mil solo.
Me ha ofrecido descunto en factura 50% durante un año.
 #12
Escrito   0  0  
A ver si tienes suerte, yo voy a estar en una situación como la tuya en breve... postea con los resultados por favor
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
he aceptado!! me ha puiesto qe me manden el bono como urgente!! a ver si hay suerte!!
pero me da qe me voy a qedar con 100 mil solo.
Me ha ofrecido descunto en factura 50% durante un año.


Suerte!

Ayer a mi me daban no se que móvil por no recuerdo el precio pero eran 175.000 puntos...como tengo 75.000 puntos pues imagine que me daban 100.000 puntos realmente. Aún así como no lo he aceptado, pues me quedaré con la duda. De ahí que antes te dijese que lo normal es que den 100.000 puntos o más...20.000 puntos es poquisimo para ser RP.

Sigo esperando por otra portabilidad a Orange, pero esa está tardando muchisimo.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
estoy en la misma situacion .. y se me ha ocurrido , que una vez aceptada la oferta de los 100000 puntos que nos ofertan y cancelada la porta ..¿ no podriamos generarnos un bono por un movil SIN TD por el valor de 75000 puntos a la espera de esos 100000 que dicen nos dan ?, si genramos un bono de 75000 por ejemplo , en puntos extra no podran tocarlos para darnos esos 100000 a no ser que anulen este bono que hemos genrado ..Y ESTO SERIA MUY FUERTE.
 #15
Escrito   0  0  
pero segun he leido no puedes tener 2 bonos para moviles a la vez.
Yo lo que he pensado llamar a permanencias y bajas otra vez si me los han uasdo. Y si no me dan nada. Tendria unos 120 mil puntos.
Porque si me dan 100 mil para el 4S, y solo pueden usar 80, quedarian 20 mas, asique tendria 120 mil.
Y si eso lo dejo esperando 1 o 2 meses a ver que sale en canal cliente o algo!!! O si hay alguna promo algun mes de TD 50 mil puntos cmo hubo hace poco y asi aprovecharla!!!
Oajala tengamos todos suerte!!
Si si no os preocupeis con lo que sea yo lo posteo!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seisciento
estoy en la misma situacion .. y se me ha ocurrido , que una vez aceptada la oferta de los 100000 puntos que nos ofertan y cancelada la porta ..¿ no podriamos generarnos un bono por un movil SIN TD por el valor de 75000 puntos a la espera de esos 100000 que dicen nos dan ?, si genramos un bono de 75000 por ejemplo , en puntos extra no podran tocarlos para darnos esos 100000 a no ser que anulen este bono que hemos genrado ..Y ESTO SERIA MUY FUERTE.

Fuerte??
Que va hombre, te lo anulan y en pza.
Verás, yo llame a permanencias, me dierón 50.000 puntos, llame a bajas, me hicieron el mismo bono anulando el de permanencias.
Protegí los puntos con accesorios...llame, me anularon el del accesorio. Protegí con otra linea, llame, me anularon el de la otra linea.

Vamos que si das con él listo, te la lia.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Yo la comente a la tia que si para que me saliese mas barato que como me habian dado puntos por otro movil, que como valian para este, que si se podian añadir para que saliese mas barato y me ha dicho que ese bono era para otro movil distinto que no valia y que ella me daba puntos para que me saliese a ese precio!!
Nose si tomarlo como que no ha visto que esta cancelado o que... o que seguro que ha usado los mios!!

cuanto tarda en anularte la portabilidad hacia vodafone ¿?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Pues no se porqué dices que los estan usando...Vaya usted a saber, hasta no recibir el bono y cancelarlo no lo va a saber.
Lo normal es que te den 100.000 puntos, si no tuvieras ninguno.
no creo, intuyo, pienso, me imagino yo...que no, que si que te estan dando 100.000 puntos...pero no lo podrás saber hasta recibir el bono...de todas forma: ¿qué opción te queda si no es aceptar y esperar el bono y comprobarlo?
Si no te gusta, porque te han dado sólo 20.000 puntos...pues no vas a recoger nada y puedes irte si gustas de nuevo.

No hay otra opción.

Saludos


Porque si no protege los puntos, lo más normal es que se les estén utilizando, ya que verán los puntos que tiene. Está claro que hasta que vaya a canjear el bono no podrá saberlo con seguridad, pero o el comercial de movistar se ha equivocado, o le habrán utilizado los puntos.
 #19
Escrito   0  0  
pues en 3 veces que he llamado, siempre me lo ofrecian al mismo precio!!! hacia que no habia llamado todavia, y siempre era igual...!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majhoney
Porque si no protege los puntos, lo más normal es que se les estén utilizando, ya que verán los puntos que tiene. Está claro que hasta que vaya a canjear el bono no podrá saberlo con seguridad, pero o el comercial de movistar se ha equivocado, o le habrán utilizado los puntos.
A mi en lo que va de año....sólo me los han utilizado 1 vez (habré echo unas 10 portabilidades para distinta gente)....

De todas formas incluso en la vez que me los utilizaron me salió bien.....me envíaron el bono y lo anulé, protegí los puntos de la portabilidad con un router y volví a llamar al 224472 para decir que no me había llegado el bono.....me volvieron a envíar uno nuevo y me junté con el nuevo más los puntos que tenía protegidos con el router.....

Lo que he comprobado es que si en seguimiento de canjes tienes las últimas posiciones con bonos anulados, no se fijan en bonos activos que tengas antes....

Siempre lo digo.....lo que hay que hacer es confundirles con muchos movimientos de bonos creados y anulados.....

Saludos
Volver a Movistar