Sábado, 26 de Mayo de 2012 - 01:02h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3398
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Eroski móvil > Exponer Sugerencias a EROSKI MOVIL (El cliente expone y Eroski Responde)

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(56/6083) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
eutepego
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Re: Exponer Sugerencias a EROSKI MOVIL (El cliente expone y Eroski Responde)
quote:
Originalmente escrito por Jeronimo17
1º Consulta de Saldo gratuita por USSD (Me parece una tontería llamar al SAT para esto)

2º Quitar los bloques de datos en prepago (como Simyo)

3º Permitir VOIP

4º Actualizar el año en la web :P "Copyright © 2007 GRUPO EROSKI"

No se puede consultar el saldo en el panel de eroski? es que no tiene panel de usuario?

Old Post 21-12-2011 11:57
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
enetrysor
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por eutepego
No se puede consultar el saldo en el panel de eroski? es que no tiene panel de usuario?

a que te refieres conque no tiene panel de usuario, porqeu si te creas una cuenta en mi eroski movil, hay puedes ver el saldo por ejemplo.
Un saludo

Old Post 21-12-2011 12:03
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
eutepego
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por enetrysor
a que te refieres conque no tiene panel de usuario, porqeu si te creas una cuenta en mi eroski movil, hay puedes ver el saldo por ejemplo.
Un saludo

vale!
creia que no tenía panel.

Old Post 21-12-2011 12:09
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
enetrysor
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ok

Old Post 21-12-2011 12:16
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Nigella
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A ver si repitiendo:

VoIP a discreción del cliente. Si el cliente paga los megas, el cliente debe poder usar los megas como prefiera.

Quizá sea el último empujón que necesite para portarme con mi principal a combinanet 20...

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Desde Extremadura...

Old Post 17-01-2012 00:39
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sicofante
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
1. Si hay una incidencia en el pago, indiquen en el mensaje de notificación el plazo que tiene el cliente para pagar A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DEL MENSAJE.

2. En ese mensaje, indiquen al cliente que llame al 1200 y no al 944 879 628, donde simplemente no atiende nadie durante horas.

3. Si se produce un impago, usen el mismo procedimiento que las demás compañías: cortar las llamadas salientes, permitir las entrantes, durante el plazo establecido para pagar en el mensaje del punto 1.

4. EN NINGÚN CASO HAGAN DESAPARECER DEL MAPA LAS LÍNEAS POR UN RETRASO EN EL PAGO DE UNOS POCOS DÍAS.

5. Agilicen el restablecimiento de la línea inmediatamente tras el pago. No tiene ninguna justificación la anulación completa de la línea durante 48 a 72 horas durante las cuales la gente cree que ya no tienes móvil. ¿¿¿CÓMO SE LES OCURRE PONER UNA LOCUCIÓN QUE DICE AL LLAMANTE QUE TU NÚMERO YA NO EXISTE???

6. No den por sentada la mala fe del cliente con respecto a los impagos. Sólo desde esa posición se entienden las acciones que realizan cuando se produce un impago. En muchas ocasiones se trata de errores involuntarios o coyunturales.

En fin, en ese apartado simplemente copien a los demás y dejen de hacer las salvajadas que hacen ahora.

7. Utilicen los comandos del estándar GSM que incluyen todos los móviles del mercado para gestionar las llamadas en espera, retención o desvíos.

8. Contraten a un programador web que sepa de la existencia de otros navegadores y sistemas operativos diferentes a Internet Explorer y Windows (no puedo creer que esté diciendo esto en 2012...)

9. Informen de un plazo concreto para la resolución de incidencias. "Se resolverá cuando se resuelva" (que es el resumen de todas sus respuestas) no es una respuesta aceptable. Asuman su responsabilidad. Mójense con los plazos y si no cumplen, compensen a sus clientes.

10. Llamen a su cliente cuando le digan que van a llamarle tras una incidencia. (En mes y medio me han mentido sobre esto en TODAS Y CADA UNA DE LAS OCASIONES, que no han sido menos de diez.)

11. Den paso a las llamadas que requieran de un diálogo con el servicio técnico. Sus teleoperadores simplemente no están preparados para entender según qué cosas. (No saben qué es una retención de llamadas o que la llamada en espera no depende del terminal, por ejemplo.)

12. Den paso a las llamadas que requieran resolver problemas de facturación con el departamento correspondiente, no con los "teleoperadores para todo".

13. Contesten a las consultas y quejas que reciben por e-mail o a través del formulario en internet. EN ESTE MOMEMENTO SIMPLEMENTE LAS IGNORAN.

14. No obliguen a escuchar las locuciones enteras en el menú de voz del SAC. Es absurdo y eterniza las llamadas. Si ya sé que lo que quiero es "0, hablar con un operador", no me obliguen a escuchar todas las opciones anteriores. Me basta con oírlas en la primera vez que llamo y siempre puedo decidir escucharlas yo si no las recuerdo. Simplemente no me obliguen. (De nuevo, basta con copiar a los demás.)

15. Permitan la consulta del consumo de voz de los bonos a través de un SMS gratuito. Diría que también a través de la web, pero como la web funciona bien sólo para un cierto grupo de usuarios (Windows + Internet Explorer), no puedo confiar en ella.

16. Usen un número cualquier para identificarse cuando llamen. Aunque sólo he recibido una llamada de todas las prometidas por el SAC, he tenido que responder a todos los números sin identificar mientras la esperaba. Casi todo el mundo filtra las llamadas no identificadas. No cuesta nada hacer ver que las llamadas vienen del 1200.

Dice este hilo que "el cliente expone, Eroski responde". Veo apenas un par de posts de Eroski Móvil, lo que me suena a nueva engañifa. Así que:

17. Respondan por favor a estas 16 cuestiones, tal como promete el enunciado de este hilo.

Editado por sicofante 17-01-2012 15:13

Old Post 17-01-2012 03:09
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sblamonCC
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sicofante
1. Si hay una incidencia en el pago, indiquen en el mensaje de notificación el plazo que tiene el cliente para pagar A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DEL MENSAJE.

2. En ese mensaje, indiquen al cliente que llame al 1200 y no al 944 879 628, donde simplemente no atiende nadie durante horas.

3. Si se produce un impago, usen el mismo procedimiento que las demás compañías: cortar las llamadas salientes, permitir las entrantes, durante el plazo establecido para pagar en el mensaje del punto 1.

4. EN NINGÚN CASO HAGAN DESAPARECER DEL MAPA LAS LÍNEAS POR UN RETRASO EN EL PAGO DE UNOS POCOS DÍAS.

5. Agilicen el restablecimiento de la línea inmediatamente tras el pago. No tiene ninguna justificación la anulación completa de la línea durante 48 a 72 horas durante las cuales la gente cree que ya no tienes móvil. ¿¿¿CÓMO SE LES OCURRE PONER UNA LOCUCIÓN QUE DICE AL LLAMANTE QUE TU NÚMERO YA NO EXISTE???

6. No den por sentada la mala fe del cliente con respecto a los impagos. Sólo desde esa posición se entienden las acciones que realizan cuando se produce un impago. En muchas ocasiones se trata de errores involuntarios o coyunturales.

En fin, en ese apartado simplemente copien a los demás y dejen de hacer las salvajadas que hacen ahora.

7. Utilicen los comandos del estándar GSM que incluyen todos los móviles del mercado para gestionar las llamadas en espera, retención o desvíos.

8. Contraten a un programador web que sepa de la existencia de otros navegadores y sistemas operativos diferentes a Internet Explorer y Windows (no puedo creer que esté diciendo esto en 2012...)

9. Informen de un plazo concreto para la resolución de incidencias. "Se resolverá cuando se resuelva" (que es el resumen de todas sus respuestas) no es una respuesta aceptable. Asuman su responsabilidad. Mójense con los plazos y si no cumplen, compensen a sus clientes.

10. Llamen a su cliente cuando le digan que van a llamarle tras una incidencia. (En mes y medio me han mentido sobre esto en TODAS Y CADA UNA DE LAS OCASIONES, que no han sido menos de diez.)

11. Den paso a las llamadas que requieran de un diálogo con el servicio técnico. Sus teleoperadores simplemente no están preparados para entender según qué cosas. (No saben qué es una retención de llamadas o que la llamada en espera no depende del terminal, por ejemplo.)

12. Den paso a las llamadas que requieran resolver problemas de facturación con el departamento correspondiente, no con los "teleoperadores para todo".

13. Contesten a las consultas y quejas que reciben por e-mail o a través del formulario en internet. EN ESTE MOMEMENTO SIMPLEMENTE LAS IGNORAN.

14. No obliguen a escuchar las locuciones enteras en el menú de voz del SAC. Es absurdo y eterniza las llamadas. Si ya sé que lo que quiero es "0, hablar con un operador", no me obliguen a escuchar todas las opciones anteriores. Me basta con oírlas en la primera vez que llamo y siempre puedo decidir escucharlas yo si no las recuerdo. Simplemente no me obliguen. (De nuevo, basta con copiar a los demás.)

15. Permitan la consulta del consumo de voz de los bonos a través de un SMS gratuito. Diría que también a través de la web, pero como la web funciona bien sólo para un cierto grupo de usuarios (Windows + Internet Explorer), no puedo confiar en ella.

16. Usen un número cualquier para identificarse cuando llamen. Aunque sólo he recibido una llamada de todas las prometidas por el SAC, he tenido que responder a todos los números sin identificar mientras la esperaba. Casi todo el mundo filtra las llamadas no identificadas. No cuesta nada hacer ver que las llamadas vienen del 1200.

Dice este hilo que "el cliente expone, Eroski responde". Veo apenas un par de posts de Eroski Móvil, lo que me suena a nueva engañifa. Así que:

17. Respondan por favor a estas 16 cuestiones, tal como promete el enunciado de este hilo.

Esta publicación fue abierta por un usuario, no creo que EROSKI/móvil esté en la obligación de contestar cada una de las aportaciones que se hacen.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Este fin de semana me marcho al norte de Extremadura y me alojo en CR La Posada de Norberta en Villa de Gata.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.

Old Post 17-01-2012 15:42
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Jeronimo17
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por eutepego

Si se puede, pero no siempre esta uno conectado a Internet o gente mayores que no tiene Internet, supongo que se pierde mas dinero llamando al SAC para consultar el saldo que vía USSD

Old Post 17-01-2012 16:58
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
orangero
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
llevo dos meses con Eroski y de momento muy bien.
solo dos cuestiones al SAC o a EMTEAM, primero dijo en noviembre que pronto bajarian la velocidad de datos y por tanto ya no cobrarian el desfase, es muy buena idea pero ya es hora de que la tengan.
y en segundo lugar seria conveniente y me sumo a lo que dicen otros usuarios de que aparezca en mi Eroski movil aparte del coste de llamadas y tiempo y demás, un panel que te diga cuantos minutos te quedan o cuantos has consumido en el caso de las tarifas planas.

Creo que estas dos cuestiones son las mas urgentes y la mas solicitadas y necesitadas por los clientes, por lo demás muy bien.

gracias.

Old Post 18-01-2012 13:00
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sicofante
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Esta publicación fue abierta por un usuario, no creo que EROSKI/móvil esté en la obligación de contestar cada una de las aportaciones que se hacen.

Saludos.

Por supuesto que no están obligados, pero en ese caso que no vayan de buen rollito, de que están en este foro y no en otros porque lo respetan, y no sé cuántas cosas más.

El silencio de EMTeam después de haber escrito un par de posts, dice mucho de esa compañía y de la sinceridad de sus declaraciones en este foro. Sólo espero que lo rompan y respondan a cosas bien concretas, no sólo como las que yo he expuesto, sino todas las demás también.

Old Post 18-01-2012 19:26
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pokora
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Llevar el tema de recibos atrasados de otra manera. Da una imagen lamentable este servicio en vuestra empresa actualmente.

Teléfono móvil favorito Siemens c72
Siemens
c72
Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

0034669698987

Old Post 19-03-2012 16:32
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
EMTeam
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola Amigos

os recordamos que en la web, en la parte privada, podéis consultar el saldo del que dispones y lo que te queda pendiente de los bonos que tienes contratados.

Saludos y gracias por vuestras sugerencias

[Sin móvil actual]

Old Post 20-03-2012 09:03
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rubenaldo
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La sugerencia de hoy.. (lo digo porque se me ha ocurrido mientras estaba en otro post) y aquí la vuelvo a poner:

Estaria bien aumentar los megas del COMBINANET10. Acualmente son 100 min y 150MB. Propongo que lo suban a 250 o 300 (pagando lo mismo, claro).

Como lo ves EMTeam?? estais en ello?

Grácias

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
Llévate 10 euros saldo al hacerte de simyo usando este código: 0034636940733

Old Post 21-03-2012 16:57
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Zhertor
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Rubenaldo
La sugerencia de hoy.. (lo digo porque se me ha ocurrido mientras estaba en otro post) y aquí la vuelvo a poner:

Estaria bien aumentar los megas del COMBINANET10. Acualmente son 100 min y 150MB. Propongo que lo suban a 250 o 300 (pagando lo mismo, claro).

Grácias

+1
Los bonos se han quedado un poco anticuados, deberiais subir los megas y minutos (ademas de los sms gratis, como ya hacen muchas operadoras)
O bajar algo los precios.

Teléfono móvil favorito Motorola cd930
Motorola
cd930
Agradecer no cuesta nada, es gratis

Old Post 21-03-2012 17:52
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
triptico
Mala (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
quote:Originalmente escrito por Rubenaldo

Grácias
+1
Los bonos se han quedado un poco anticuados, deberiais subir los megas y minutos (ademas de los sms gratis, como ya hacen muchas operadoras)
O bajar algo los precios.

Pues si el bononet de 10 euros tuviese 150 minutos y 250 MB ya sería la leche.
Tened en cuenta que Vodafone 150 minutos y 150 mb te salen por 17 euros si tenemos en cuenta que es carera, pues porque no la oferta que decimos así con ese precio

Old Post 22-03-2012 14:22
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
triptico
Mala (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Por cierto cuidado con estos a ver si hacen como con la Contigo que pediamos mejoras y se la fundieron

Old Post 22-03-2012 14:24
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kopba
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En el caso de que en abril (en menos de un mes) bajen los precios de terminación de llamadas entre operadores, Eroski se podría enrollar y trasladarnos un poco de ese ahorro.
Let's see.

Teléfono móvil favorito Nokia n81
Nokia
n81
copyshow.es

Old Post 22-03-2012 14:49
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
(56/6083) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.