Si, si desactivas las opciones de "Usar paquete de datos" e " Itinerancia de datos" el efecto es el mismo.
Yo siempre llevo desactivada la Itinerancia de datos y cuando activo o desactivo con el widget del Apndroid lo que hace es seleccionar o deseleccionar "Usar paquete de datos"
El tener el widget en pantalla lo que hace es simplificar el proceso.
Lo que dices de meter un Apn vacío, supongo que también será efectivo, pero te va a dar mas trabajo que si activas manualmente la opción de "Usar paquete de datos" . Para mi lo más cómodo es la opción del widget.
quote:Originalmente escrito por Krys87 A mi me salto la actualizacion a ICS la semana pasada...
Mi Note es de Vodafone liberado y sin root ni na de eso jejejeje
Gracias...
alguno con el Note de Movistar liberado puede actualizar ya a ICS????
Hola a todos!Si hay suerte me pillaré una Note dentro de poco y tras leer reviews y demás solo me queda una duda:
¿Puede ver contenido flash durante la navegación por internet? (enlaces deportivos,rojadirecta,sportlemon y si queda alguno de series o pelis)
Envidia sana de todos los que la tienen ya,¡qué gozada tiene que ser ver películas,leer libros,apuntes y cómics en esa pantalla!
Me he quedado de piedra al leer que puede grabar la radio,increíble.Un saludo y gracias.
Bueno ya tengo mi Galaxy Note desde el miércoles comprado en TPH con Yoigo y me viene libre, pero tengo un problema; a veces se reinicia él solo. La última vez que ha sucedido fue hace 5 minutos, que me llegó un SMS y reinició pidiendo el PIN. He leído en este hilo lo de flashear el Note para quitar toda la mierda que le meten los operadores... pero a mi no me viene nada de esa mierda por que el móvil es libre... ¿Alguna ayuda?
quote:Originalmente escrito por Nueveydiez Hola a todos!Si hay suerte me pillaré una Note dentro de poco y tras leer reviews y demás solo me queda una duda:
¿Puede ver contenido flash durante la navegación por internet? (enlaces deportivos,rojadirecta,sportlemon y si queda alguno de series o pelis)
Envidia sana de todos los que la tienen ya,¡qué gozada tiene que ser ver películas,leer libros,apuntes y cómics en esa pantalla!
Me he quedado de piedra al leer que puede grabar la radio,increíble.Un saludo y gracias.
Afirmativo, con el navegador nativo del telefono lo reproduces perfectamente, yo he visto partidos a traves de roja directa, la formula 1 de antena 3 y series online, no tendras ningun problema.
quote:Originalmente escrito por Garendetsu Afirmativo, con el navegador nativo del telefono lo reproduces perfectamente, yo he visto partidos a traves de roja directa, la formula 1 de antena 3 y series online, no tendras ningun problema.
Saludos.
Gracias,hoy fui para hacer la portabilidad y nada supuestamente el jueves tengo la note(encima libre) ¡Qué ganas!
Hola, he actualizado con Odin a la 4.0.4 y desde entonces cuando cargo el teléfono estando apagado, siempre esta cargando, no se llena nunca la batería, sin embargo con el encendido va bien, ¿Alguna idea?.
Gracias.
Ventana sobre fondo de pantalla actualizacion android 4.0.4
Hola Actualice el telefono a 4.0.4 y me sale una ventana sobre el fondo de pantalla que no se quita y dice: PDA:N700XXLRG, PHONE: N700XXLRG, CSC, N700BDTLRG, RF CAL. DATE 2012.3.28 y aparecen otros datos más.
Como le puedo quitar esta ventana o para que es?
Gracias
Yo tengo un Nexus y estoy pensando en pasar del Nexus al Note pero me da miedo que no lo actualices al 4.1
Yo he probado está versión en el Nexus y no hay color. Además tengo miedo que con la llegada del Note 2 dejen de lado a Note...
Podeís darme algún consejo, para mi es importante que se actualice el teléfono que a día de hoy sigue valiendo más de 500e no quiero comprarlo y que a los tres meses me dejen de lado en Samsung y Android.
Como puede ser que a dia de hoy no me salte la actualización en un NOTE de Movistar? la del ICS me refiero...si hace meses y meses que salió...no entiendo nada
Chicos os cuento un poco porque mi note me ha salido RANA. El mío no se porque pero a menudo se me bloquea solo y tengo que ponerle el pin para poder acceder a él, no se si es un modo suspensión que le tenga activado o algo. Es más incluso hay veces que me lo encuentro apagado SOLO, y no porque esté casi sin batería.
Otra cosa que me pasó el otro dia que el teléfono cuando fui a cogerlo estaba ARDIENDO literalmente, y se había chupado la batería en 4 horas.
Lo intenté encender y no funcionaba, y despues le quité la batería se la puse otra vez y funcionó.
Aparte, desde que lo actualice a ICS me va aún más lento, estaba mas contento con Gingerbread, al menos no se apagaba sólo ni hacía cosas raras.
Le tengo instalado el easy batery saver, y poco más, el whatsapp, dropbox, airdroid, angry birds, endomondo, apalabrados, sygic y el mamedroid.... nada más.
¿Es mi teléfono que me ha salido raro, o puede ser alguna app que me vaya mal y me vuelva inestable el sistema?
quote:Originalmente escrito por garrafon80 Chicos os cuento un poco porque mi note me ha salido RANA. El mío no se porque pero a menudo se me bloquea solo y tengo que ponerle el pin para poder acceder a él, no se si es un modo suspensión que le tenga activado o algo. Es más incluso hay veces que me lo encuentro apagado SOLO, y no porque esté casi sin batería.
Otra cosa que me pasó el otro dia que el teléfono cuando fui a cogerlo estaba ARDIENDO literalmente, y se había chupado la batería en 4 horas.
Lo intenté encender y no funcionaba, y despues le quité la batería se la puse otra vez y funcionó.
Aparte, desde que lo actualice a ICS me va aún más lento, estaba mas contento con Gingerbread, al menos no se apagaba sólo ni hacía cosas raras.
Le tengo instalado el easy batery saver, y poco más, el whatsapp, dropbox, airdroid, angry birds, endomondo, apalabrados, sygic y el mamedroid.... nada más.
¿Es mi teléfono que me ha salido raro, o puede ser alguna app que me vaya mal y me vuelva inestable el sistema?
Con ICS mucha gente ha comentado que tenia los mismos problemas, temperatura y duración de la bateria. A mi me ha pasado ambas cosas: ponerme a usarlo y calentarse un huevo. Y empezar a durar la batería poco, como si se hubiera quedado algo abierto consumiendo recursos.
Hace poco me saltó una actualización de 4.0.4 y de momento no he notada nada raro.