[AYUDA] Pantalla Samsung Galaxy S2

80.230 69
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guigo84
Se me ve como el de la derecha, con el toque verde...

Ya he ido al SAT y me van a cambiar la pantalla... cuando me cambien te cuento a ver si mejora algo mas...

Un saludo


Te cambiaron la pantalla?Lo del fondo de las hierbas, desaparecieron las lineas verticales?

Y el angry birds se ve bien?

Saludos
 #32
Escrito   0  0  
La mia recien entrenado, gracias a Jazztel, se ve algo borrosa y con lineas horizontales.
 #33
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo. Bueno deciros que tengo el galaxy s2 blanco desde ayer.
Me pasa exactamente igual que a vosotros.
Al principo lo note cuando se pone en modo automatico , y el brillo de la pantalla se pone al minimo, hay noto un tono gris y verde , sobre todo en el lado izquierdo de la pantalla , cuando navego en una web con fondo blanco por ejemplo.
Y luego lo del degradado tambien me sorprendio, pq hace 2 semanas tuve el note durante unos dias y se veia perfecto, sobre todo las imagenes que pasan automaticamente (hechas por una reflex). Y al ponerle lo mismo a este se ve muy degradado, Veremos...
 #34
Escrito   0  0  
y el gps tampoco me funciona, no conecta ....el colmo
 #35
Escrito   0  0  
Hoy he podido comparar mi S2 con el de un amigo.Y la cosa a salido curiosa.Os cuento:

-Con el brillo al máximo,en la pantalla de test lcd,mi blanco es infinitamente superior al suyo.En animaciones y todo eso,el mío está mucho mas resaltoso que el suyo.
-Con el brillo al mínimo,mi pantalla es casi oscura completa y la suya no y en el test lcd,mi pantalla es casi verde entera y la suya no.

La pregunta del millón es:
¿cual de los dos es el que está mal?

Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #36
Escrito   0  0  
Hola geno23, pero tu tienes el problema del degradado tambien? me explico si le pones el fondo de la hierba ahora que es de noche, se te ven rallintas verticales? o en imagenes? ami si , y no tengo ganas de llevarlo al SAT y quedarme sin movil maxo, pero es que se nota, y tener ese problema para un movil como este , toca las narices...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leoynick
Hola geno23, pero tu tienes el problema del degradado tambien? me explico si le pones el fondo de la hierba ahora que es de noche, se te ven rallintas verticales? o en imagenes? ami si , y no tengo ganas de llevarlo al SAT y quedarme sin movil maxo, pero es que se nota, y tener ese problema para un movil como este , toca las narices...
No se a que te refieres con el degradado.
A mi se me ven como mini-puntitos pero nada importante.
saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #38
Escrito   0  0  
No se si se puede apreciar en las fotos las rayas del fondo de pantalla, y el degradado en lo de las imagenes...

leoynick ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Pantalla Samsung Galaxy S2

 #39
Escrito   0  0  
La otra foto

leoynick ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Pantalla Samsung Galaxy S2

 #40
Escrito   0  0  
a mi se me ve unas ligeras lineas horizontales hacia abajo.¿a esote refieres?
y ¿se soluciona cambiando la pantalla o es otro problema?

saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Volver a Samsung