[AYUDA] Pantalla Samsung Galaxy S2

80.211 69
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoli
Alguien me dice donde puedo localizar los SAT de moviles samsung
+ 1

Y si me podeis decir cual es el de malaga,mejor que mejor porque en la web pone que es the phone house del C.C.Larios pero ya sabemos como va y como trabaja phone house.Si el teléfono se lo has comprado a ellos,no hay problemas pero si no es asi,bye bye.

Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #12
Escrito   0  0  
Alguno ha ido al sat de samsung siendo éste un phone house?

saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #13
Escrito   0  0  
up!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Alguno ha ido al sat de samsung siendo éste un phone house?

saludos!!


Ya te he contestado en el otro hilo, ami me lo cambiaron en el sat de the phone house y sin pega, lo lleve vieron la pantalla me pidieron la pieza al de una semana ma llamaron, fui y en 10min cambiada, era la primera que cambiaban por este problema, pero sin pega, eso si hay que llevar factura de compra.

Salu2
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyper
Ya te he contestado en el otro hilo, ami me lo cambiaron en el sat de the phone house y sin pega, lo lleve vieron la pantalla me pidieron la pieza al de una semana ma llamaron, fui y en 10min cambiada, era la primera que cambiaban por este problema, pero sin pega, eso si hay que llevar factura de compra.

Salu2

Gracias hiper.Lo llevo en varios hilos porque me urge la información y hay gente que entra allí que no entra aquí y viceversa por lo que cualquier información pues mejor que mejor.Tu caso le llevaste la factura? yo teng oe l albarán y se lo escaneé y se lo envié al email y me respondió con un "ok,ya está pedida".Y dice que me avisará cuando llegue la pantalla.La factura cuando me da le orange,pues perfecto pero mientras tanto,con el albarán.

Otra cosa curiosa.Orange en el plazo de 7 ó 15 dias (no estoy seguro) debe cambiarnos el terminal,ok? pero... si tu llevas al sat en esos primeros dias para que te arreglen la pantalla (mi caso por ejemplo),la garantía de samsung debe responder,no? vaya a ser que samsung se eche atrás y me toque pagarla.

Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Gracias hiper.Lo llevo en varios hilos porque me urge la información y hay gente que entra allí que no entra aquí y viceversa por lo que cualquier información pues mejor que mejor.Tu caso le llevaste la factura? yo teng oe l albarán y se lo escaneé y se lo envié al email y me respondió con un "ok,ya está pedida".Y dice que me avisará cuando llegue la pantalla.La factura cuando me da le orange,pues perfecto pero mientras tanto,con el albarán.

Otra cosa curiosa.Orange en el plazo de 7 ó 15 dias (no estoy seguro) debe cambiarnos el terminal,ok? pero... si tu llevas al sat en esos primeros dias para que te arreglen la pantalla (mi caso por ejemplo),la garantía de samsung debe responder,no? vaya a ser que samsung se eche atrás y me toque pagarla.

Saludos!!


En mi caso me exigieron la factura, pero en todos los sitios no es igual ya sabes. Si te la han pedido es ke esta todo OK.

No tendras problemas con el sat, es mejor que te cambien la pantalla a que pidas que te lo cambien por otro pq es probable que te toke otro igual. la mejor opcion es ir al sat. Ya contaras que tal.

Salu2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyper
En mi caso me exigieron la factura, pero en todos los sitios no es igual ya sabes. Si te la han pedido es ke esta todo OK.

No tendras problemas con el sat, es mejor que te cambien la pantalla a que pidas que te lo cambien por otro pq es probable que te toke otro igual. la mejor opcion es ir al sat. Ya contaras que tal.

Salu2


Exactamente,por eso no he querido pedir otro a orange porque mi pantalla no se ve para nada mal pero claro,tiene los defectillos ya conocidos y mi "miedo" es que no sabía si me tenían que cambiar la pantalla o era algo más.El chico que desconocía el problema,le dije que era la pantalla y después de enviarle el albarán,me la pidió tal como te dicho antes pero claro,¿son fiables phone house para éste tipo de cosas? es que no estoy muy seguro porque es la primera vez que me harían algo así en un phone house.¿cambiando la pantalla se solucionarían los problemas?
Saludos amigo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #18
Escrito   0  0  
Noticias muy frescas referente al tema de la pantalla.
Os dejo el link que he encontrado en otro foro para que lo podais comprobar y leer.Copiaré este comentario en otros hilos para que la gente que entre en otros hilos la lean.Parece ser que mi pantalla no viene mal,viene perfecta. os dejo el link y opinais que tal. Saludos!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #19
Escrito   0  0  
yo ya he metido el comando: *#0*# y en principio mirandolo de frente se vé bien he pinchado en los otros colores y ok, lo que si es verdad es que en el fondo animado de la hierba sobre todo de noche se ven de fondo unas rayas verticales, pero por lo demas sin problemas.un saludo!!!!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koki79
yo ya he metido el comando: *#0*# y en principio mirandolo de frente se vé bien he pinchado en los otros colores y ok, lo que si es verdad es que en el fondo animado de la hierba sobre todo de noche se ven de fondo unas rayas verticales, pero por lo demas sin problemas.un saludo!!!!!!

Y eso es por la pantalla? o es que es normal?

saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Volver a Samsung