GORKELES---la radio funciona perfectamente con el rds?????yo me lo quiero cojer pero por portabilidad en movistar para reyes y quisiera saver que tal funciona en general,el facebook funciona bien internet tamb y las fotos???y cuanto dura la bateria mas ho menos un dia dos?es que no se que pillarme si el samsun gal-s2 ho el motorola razr????
quote:Originalmente escrito por bultacoxxx GORKELES---la radio funciona perfectamente con el rds?????yo me lo quiero cojer pero por portabilidad en movistar para reyes y quisiera saver que tal funciona en general,el facebook funciona bien internet tamb y las fotos???y cuanto dura la bateria mas ho menos un dia dos?es que no se que pillarme si el samsun gal-s2 ho el motorola razr????
Hola, desde cuadno esta el razr en movistar? estamos hablando del mismo modelo? porque el razr no tiene radio...
GORKELES hola dicen que el motorola razr no mas lo va a sacar movistar,pero todavia no lo han sacado espero que lo saquen esta semana ho la otra de momento nolo tiene ninguna comnpañia pero no mas lo sacara movistar,i en el foro de movistar de facebook dicen que ya lo han provado y es cuestion de dias,
quote:Originalmente escrito por bultacoxxx GORKELES hola dicen que el motorola razr no mas lo va a sacar movistar,pero todavia no lo han sacado espero que lo saquen esta semana ho la otra de momento nolo tiene ninguna comnpañia pero no mas lo sacara movistar,i en el foro de movistar de facebook dicen que ya lo han provado y es cuestion de dias,
Sinceramente yo no he oido nada, puede ser verdad...pero por internet se suelen leer muchas soplapolleces a lo largo del dia. De ser cierto, del precio del terminal ya ni hablamos siendo movistar...
Si no me equivoco, por lo que veo, es porque uno lleva el cargador y enchufe europeo, cosa que veo absurdo pagar 40€ por una cosa que la debes de tener si tienes el movil, ¿no?
Aun asi este es el numero de atencion al cliente: 933 938 182
Saludos!
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones. NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES! VEN A SIMYO CON ESTE NUMERO 0034628443310 Y LOS DOS GANAMOS
Estaba decidido a comprarme el Galaxy S2 pero despues de ver este me entran las dudas, del Samsung me echa hacia atras lo de la famosa pantalla verde,que lo veo muy plasticoso y sus colores muy saturados. ¿Que tal es la camara del Rarz y su altavoz? En cuestion de materiales le da un baño el Rarz al Galaxy S2.
sergiovall,, yo tamb me iva a comprar el motorola razr,pero alver que la radio no hay fm para mi es un punto negativo,y las fotos se amplian en lentitut,al final me he comprado el samsung s2.
En breve me uno al club. hace tiempo que no tenia tantas ganas de que me llegara un telefono . Lo he tenido en la mano y me ha gustado mucho no se si sera por que esta poco visto pero me parece muy bonito.