haber si podeis ayudar tengo linea cn movistar y acabo de llamar a bajas para poner lo del contrato cero pero me han dicho q nanai que no es compatible ademas he solititado algun descuento y nada y orange me ofrece en el departamento de bajas 50% durante 1 año y 200minutos.Se podria sacar algo mas.
Mi único rojo es de Mkonsolas un user con 0 credibilidad. Se enfrenta, insulta y molesta por privado a todo aquel que no le deja abrir hilos nuevos de temas ya abiertos para introducir sus referidos y así poder ganar dinero sin respetar las normas del foro y las cadenas.
-------------------------------------------------
Si mi ayuda aportada te es útil.... Es de bien-nacido ser agradecido
quote:Originalmente escrito por javifb haber si podeis ayudar tengo linea cn movistar y acabo de llamar a bajas para poner lo del contrato cero pero me han dicho q nanai que no es compatible ademas he solititado algun descuento y nada y orange me ofrece en el departamento de bajas 50% durante 1 año y 200minutos.Se podria sacar algo mas.
Prueba a sacar un "numero VIP" (llamadas gratis entre el numero que elijas Orange y el tuyo, son 1000 min al mes para ti y para el numero Orange).
Mi suegra y mi mujer estan hablando todo el dia y no gastan los minutos... Este mes hemos tenido record: 480 minutos
<-Línea ADSL: Orange. "ADSL 20 Mb"->
<-Línea móvil : Pepephone. "Movilonia VIP"->
De todas maneras se agradecería al creador de este Post que dijera si la información chollo está vigente o no (porque no creo que tenga tiempo para contestar a tanto mensaje privado), o que alguien que haya recibido la información hiciera un comentario (sin revelar ningún secreto de estado, claro).