Re: Descuento 50 Euros Samsung Galaxy Sii Con Orange
Yo lo he solicitado para la portabilidad que hice para mi suegro y está enviado, pero... supongo que siempre será así... me han puesto fecha de factura el día que solicité la portabilidad: 31-10-2011 y no cuando se da de alta en orange. Me temo que no va a entrar verdad?
Bueno me consuela que está hecho sin saber lo del descuento así que... no contaba con ello
Buenas!
El miércoles tendré el movil en una tienda física de orange, me darán factura para poder conseguir los 50 €? y me dará tiempo a que entre en la promoción?
quote:Originalmente escrito por rubenviejy Buenas!
El miércoles tendré el movil en una tienda física de orange, me darán factura para poder conseguir los 50 €? y me dará tiempo a que entre en la promoción?
Yo lo hice en la tienda y no me dieron ninguna factura, solo el contrato.
Tuve que llamar al 470 para solicitar la factura pero esta la mandan al cabo del ciclo de facturacion y no pondrá nada de Galaxy... Me mandaron un justificante de garantía por mail que lleva numero del pedido y otras cosas. Lo registre con numero del pedido en la web.
quote:Originalmente escrito por rubenviejy Buenas!
A estos de Orange, hacienda tendría que meterles mano. A un autónomo le controlan todo el iva y facturas y a estos mamones hacen las putas facturas cuando les va bién.
Si yo compro una cosa, en este país de la república bananera pues te dan factura, con su iva correspondiente.
A ver si estos nos mandan una factura detallada con la descripción del móvil, su IMEI, y su desglose en euros!!!!!!!!!!!!
A mí aún no me ha llegado el teléfono por un problema con SEUR, pero en cuanto me llegue aunque llame 100 veces al 470 me dan a dar una factura o si o si!
Perdonad porque no sé si le he leido en este hilo o en otro, pero no dijo un compañero que había hablado con samsung y que le habían dicho que valía con el número que figura en el albarán?
Bueno, de todas formas a mí me lo dan mañana, si no pasa nada, y llamaré a samsung para confirmarlo. Ya os contaré esta semana!!!!
Buenas, a mí me llega mañana, soy autónomo. He comprobado lo que tenía de otros amagos y siempre me ha llegado el albarán, nunca factura, alguien sabe si solicitándola te la mandan?? Aunque parece ser que según Samsung, con el albarán vale, no?
quote:Originalmente escrito por BURRIQUIN3 Perdonad porque no sé si le he leido en este hilo o en otro, pero no dijo un compañero que había hablado con samsung y que le habían dicho que valía con el número que figura en el albarán?
Bueno, de todas formas a mí me lo dan mañana, si no pasa nada, y llamaré a samsung para confirmarlo. Ya os contaré esta semana!!!!
Noticias muy frescas referente al tema de la pantalla.
Os dejo el link que he encontrado en otro foro para que lo podais comprobar y leer.Copiaré este comentario en otros hilos para que la gente que entre en otros hilos la lean.Parece ser que mi pantalla no viene mal,viene perfecta. os dejo el link y opinais que tal. Saludos!!
¿alguna novedad con los 50€?
habeis probado poner en el registro el número de albarán y os lo han aceptado?
yo es que llamé a orange para que me enviara la factura y me han dicho que pasado 1 mes lo harían,no antes.
Si teneis noticias,comentadlas.Saludos!!
quote:Originalmente escrito por jeno23 ¿alguna novedad con los 50€?
habeis probado poner en el registro el número de albarán y os lo han aceptado?
yo es que llamé a orange para que me enviara la factura y me han dicho que pasado 1 mes lo harían,no antes.
Si teneis noticias,comentadlas.Saludos!!
A mi Samsung le he comentado este caso tuyo y me ha dicho que no hay ningún problema en poner nº de albarán en el registro y luego adjuntar todo por correo.
saludos
quote:Originalmente escrito por ruben012 A mi Samsung le he comentado este caso tuyo y me ha dicho que no hay ningún problema en poner nº de albarán en el registro y luego adjuntar todo por correo.
saludos
Adjuntar todo a que te refieres? albarán o albarán y factura cuando nos la envie orange?
quote:Originalmente escrito por jeno23 quote:
Originalmente escrito por ruben012
A mi Samsung le he comentado este caso tuyo y me ha dicho que no hay ningún problema en poner nº de albarán en el registro y luego adjuntar todo por correo.
saludos
Adjuntar todo a que te refieres? albarán o albarán y factura cuando nos la envie orange?
saludos y gracias por preguntar!!
Eso, eso. Aclarar dudas. El número de albarán es el mismo que la factura??????? A ver si luego da problemas!
quote:Originalmente escrito por jeno23 Adjuntar todo a que te refieres? albarán o albarán y factura cuando nos la envie orange?
saludos y gracias por preguntar!!
Me refiero (según me dijo Samsung) que para hacer el registro y si no dispones de factura aún, se incluye en la casilla de nº de factura, el nº de albarán (recordad que este registro se tiene que hacer antes del 30-11). Una vez que disponamos de la factura, mandamos esta por correo (tenemos todo Diciembre para esto). Yo mandaría la factura y/o albarán, copia del contrato, ticket y demás cosas que piden... no abrá problemas en cobrar (eso me dijeron)
quote:Originalmente escrito por ruben012 Me refiero (según me dijo Samsung) que para hacer el registro y si no dispones de factura aún, se incluye en la casilla de nº de factura, el nº de albarán (recordad que este registro se tiene que hacer antes del 30-11). Una vez que disponamos de la factura, mandamos esta por correo (tenemos todo Diciembre para esto). Yo mandaría la factura y/o albarán, copia del contrato, ticket y demás cosas que piden... no abrá problemas en cobrar (eso me dijeron)