A veces no suenan las llamadas en Iphone 4, que puede ser?

13.216 16
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues tengo un iphone 4 desde hace un mes, con version 4.3.3 y jailbreak, hasta hace unos dias funcionaba perfectamente pero de la noche a la mañana y sin motivo aparente a veces no suenan las llamadas recibidas, lo reincio y se vuelven a escuchar.

El boton del lado izquierdo esta correcto, el sonido a tope y lo ultimo que habia instalado de cydia lo he desinstalado y el problema persiste.

Ayer cargue la bateria y al desconectar el cable, el sonido se habia ido por arte de magia, lo reinicie y vuelta a la normalidad. ALGUNA SUGERENCIA?

Ya no se que mas mirar y que mas puedeo hacer, no entiendo nada, y me estoy desesperando.

Lo unico que pienso es que cydia me envio una actualizacion de sbsettings y de substrate safe mode, ACTUALICE LAS DOS, y yo juraria que el problema viene desde esas actualizaciones.

Que deberia comprobar o que mas podria hacer para resolver el problema?

Un saludo y gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
No creo que sea de esas actualizaciones, porque son cosas muy probadas, aunque quién sabe.

Yo probaría a restaurar los ajustes desde el menú del teléfono.

Si eso no funciona (o si lo quieres probar primero esto otro), prueba un hard reset: Botón home + botón de encendido, los dejas pulsados hasta que aparezca la manzana (sale el slide para apagar, sigues dejándolos pulsados, se pone negra la pantalla y sale la manzana). No perderás nada del teléfono, ni datos ni aplicaciones, pero si hay algún proceso "colgado" pues seguramente se solucione.

A ver si así se arregla, porque no se me ocurre otra cosa. Lo que parece claro es que es un problema de software.

Un saludo!

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
Hola john.rambo, gracias por tu respuesta.

Mira te cuento, YA RESTAURE LOS AJUSTES DEL TELEFONO, eso es lo primero que hice y no se resolvio el tema.

Y lo segundo que hago cada vez que el telefono se queda mudo es hacer un hard reset,como bien indicas y asi consigo solventarlo unos dias hasta que me vuelve a pasar.

Osea que lo que me propones ya lo he hecho y el problema persiste, no es a diario, es cuando cargo la bateria, o cuando le da la gana realmente, de repente se queda mudo, LO REINICIO y vuelve a la vida...........que mas podria hacer???

No quiero restaurar a ios 5 por que tengo jailbreak hecho.

Un saludo y gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Nadie sabe echarme una mano? por favor seguro que le ha pasado lo mismo a mas de uno, a ver si alguien me ilumina.

Gracias a todos.
 #5
Escrito   0  0  
Te sale en algun momento algun cartel de que puede encontrarse interferencias y que la señal del movil puede que disminuya??

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #6
Escrito   0  0  
No se me ocurre nada. No puede ser un fallo de SIM o algo así?

Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Te sale en algun momento algun cartel de que puede encontrarse interferencias y que la señal del movil puede que disminuya??

Hola, no nunca me ha salido ese cartel ni he tenido problemas con la señal del movil.

Gracias por responder.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
No se me ocurre nada. No puede ser un fallo de SIM o algo así?

He probado la sim en una HTC HD que tengo y funciona perfectamente.

A mi tampoco se me ocurre nada, no entiendo que puede estar pasando.

Al final me veo actualizando a Ios 5, vaya p*t*.

Gracias por las respuestas, a ver si a alguuien se le ocurre algo mas que pueda probar.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Tienes guardados los SHSH? Podrías entonces volver a la 4.3.3....

Esto es un infierno.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Tienes guardados los SHSH? Podrías entonces volver a la 4.3.3....

tengo guardados los SHSH pero 4.3.5 mi movil tiene un mes y medio, y apple ya no firmaba la 4.3.3 y no pude guardarla, al hacer el jailbreak cydia ya solo me guardo la 4.3.5

Gracias.
Volver a Apple