[BATERIA] Para los que tenemos el iPhone 4S, Duracion de la bateria

68.040 205
 #21
Escrito   0  0  
Lo subo, que me interesa el tema.
A mí se me ha fundido el 90% de la batería entre las 9 de la mañana que lo desconecté del cargador y las 5 de la tarde, aproximadamente. Voy a probar lo de la restauración a ver si se arregla la cosa.

Y ese consumo ha sido con las localizaciones off, el push desconectado y un uso no demasiado intenso (twitter y poc más).
Mañana os cuento qué tal tras la restauración.
 #22
Escrito   0  0  
Prueba lo de la restauracion y deshabilita las otras cosas que dije, excepto el iCloud si tu lo usas

.
Movistar
.
 #23
Escrito   0  0  
Así me va a mi.

¿Cómo lo veis? El uso ha sido por Wifi. Whatsapp, correo, Siri, iCloud,...

frank-16 ha adjuntado esta imagen:
[BATERIA] Para los que tenemos el iPhone 4S, Duracion de la bateria


ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
13 horas en reposo

5 horas de uso.

y estoy al 56%... asique a mi me parece que ya esta bien esto xD

EDITO: Frank, para mi que esta perfectamente..

.
Movistar
.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
13 horas en reposo

5 horas de uso.

y estoy al 56%... asique a mi me parece que ya esta bien esto xD

EDITO: Frank, para mi que esta perfectamente..


Eso pienso yo tambien, de todas formas, es la primera carga completa que le hago. Ya cuando lleve dos o tres veré si hay necesitad de restaurar o no, pero bueno, creo que en principio, la veo bien emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Como dije antes, esta noche agoto la batería y mañana lo restauro a ver.
Pero a mi, que de uso es casi lo mismo que frank-16 (20 horas en reposo y 3 de uso) y me queda un 26% con casi todo desactivado!!!
Necesito seguir chequeando, sobre todo para saber si es problema del teléfono o únicamente por que es la primera carga...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
sqrt2, me han dicho en los foros de Apple que lo conecte al iTunes, haga un BackUp y lo restaure.. Que con eso se soluciona en la mayoria de los casos


Gracias, lo probare!
 #28
Escrito   0  0  
Finalmente se ha gastado el 100% de batería con 23 horas en reposo y 5 horas de uso...
Bluetooth, wifi, iCloud, Ping y localización desactivados. 3G, correo push y notificaciones de whatsapp y Facebook activados
Lo he tenido toda la noche cargando y voy a restaurar ahora.
Espero que se solucione, porque si no voy a empezar a pensar que mi iPhone está defectuoso. Muchos de vosotros con estos números os queda la mitad de batería :S

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Finalmente se ha gastado el 100% de batería con 23 horas en reposo y 5 horas de uso...
Bluetooth, wifi, iCloud, Ping y localización desactivados. 3G, correo push y notificaciones de whatsapp y Facebook activados
Lo he tenido toda la noche cargando y voy a restaurar ahora.
Espero que se solucione, porque si no voy a empezar a pensar que mi iPhone está defectuoso. Muchos de vosotros con estos números os queda la mitad de batería :S


Yo tengo uno y clavo tus números

Yo restaurar para que? si lo hice desde una copia limpia.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #30
Escrito   0  0  
Yo no se como va esto de la batería pero a mi me pone:
USO: 2 horas y 48 minutos.
EN REPOSO: 1 día y 20 horas.
Ahora me queda un 25% de batería.
Yo creo que es correcto ¿no?.
El wifi nunca lo apago.
Volver a Apple