[BATERIA] Para los que tenemos el iPhone 4S, Duracion de la bateria

68.072 205
 #101
Escrito   0  0  
No, que va. Reales de uso no son ni 2 horas!!!

A parte, como batería que da gusto habiendo desactivado todo lo que se comentaba en anteriores mensajes.
Sin tocarlo se come entre un 3 o 4% de batería a la hora, incluso poniéndolo en modo avión. Usándolo ya ni te cuento.

Como digo arriba, en la primera y segunda carga todo iba bien. (Restauré entre ambas porque la primera me duró poquísimo)
Hice la tercera y ayer estuvo todo el día normal. Contaba medianamente bien el tiempo de uso y reposo. Aún así gastaba mucha batería (con muy muy poco uso, se pulió en 12 horas un 50% de batería)
Pero desde esta mañana se ha vuelto loco, ha empezado a marcar uso=reposo y SIN USARLO se ha comido un 30% de batería en 9 horas. No he instalado nada ni tengo nada raro que pueda estar en segundo plano...
Que cansino es este teléfono... emoticon triste

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #102
Escrito   0  0  
Hola chicos, mis datos son estos, desde ayer a las 15.30h que lo cargue al 100% primera carga, ahora tengo un 5% y de uso 5 hora y 7 minutos, y en reposo 1 dia y 5 horas. Uso bastante el movil con muchas llamadas y navegacion con 3g y para mi creo que me dura más o menos como el iphone 4. No he notado diferencia en el tema de la bateria. Un saludo.
 #103
Escrito   0  0  
Mi hermano con un iPhone 4 y iOS 5, uso 2:30 y reposo 17 horas. 72%!!!!!!. Las horas de uso si que son reales. Y yo con un 4s, uso 9:37 (no reales) y reposo 13:00 h, 15%. . Será problema de iOS o del teléfono????

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #104
Escrito   0  0  
Yo creo que la mayor rayada es el saber porqué contabiliza horas de uso igual que horas en reposo.
He vuelto a restaurar (segunda vez en una semana!!!). Esta noche cargo y a ver cómo se comporta el fin de semana.
Tengo hasta el viernes para ir a devolverlo. Seguiré probando y si no me convence, puerta.

Como dices cpiolfermo, a mí el iPhone 4 me duraba dos días con un uso medio.
Este me dura dos días, pero como ahora estoy en casa todo el día, con uso bajo, muy bajo....

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #105
Escrito   0  0  
Esto del tema de la batería muy relativo porque no es el mismo tener sicronizadas todas la opciones de icloud, 3 cuenta de correos en push, la localización, el wifi, notificaciones y otra tanta cosas que solo unas pocas cosas.Entonces para que las pruebas se puedan dar por buenas se tendrían que hacer con ciertos parametros.
 #106
Escrito   0  0  
Yo acabo de cargarlo a tope durante 8 horas con e teléfono apagado y dejandolo que se descargase por completo. Ahora veo que el tiempo de uso y reposo me continua con el tiempo de ayer, es decir no se me han reiniciado despues de una carga completa, que es lo que se supone.

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #107
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde ayer y tengo q decir q come bateria a mas no poder.Como lo estes usando baja un 2% cada minuto o dos minutos y en reposo lo deje anoxe en un 96% y tras 8 horas sin tocarlo ha bajado a un 85%
 #108
Escrito   0  0  
Aesanar, crack, llevaló y sal de dudas, vives en Madrid.
Te cuento:
Ayer encendí con el 100% a las 6,15 de la mañana, me fuí por curro a Barna, (modo vuelo, etc, algunas llamadas, varios mails), regreso a casa a las 23h, lo pongo en modo avión, lo enciendo hoy a las 9,00h, ahora mismo tengo estos datos:
USO: 3 horas
EN REPOSO: 1 día y 5 horas.
BATERIA: 44%.

Yo es que creo que está bastante bien ¿no te parece?.
 #109
Escrito   0  0  
En fin...se acabo mi unidad debe de estar mal, tengo todo apagado, solo enciendo el 3G y no lo uso demasiado y no me dura ni un día.
Anoche lo deje a la 1:35 con todo quitado y nada en multitarea con 23% de bateria
Lo he visto esta mańana y se había comido un 8% de bateria sin usar nada.

Y lo que mas me mosquea es que cuando apago el 3G por las noches o durante unas horas cuando lo quiero volver a encender activo los datos móviles y nada..tengo que reiniciar o si no no tengo 3G. Estos os pasa?

Y otra cosa, en casa hay un i4 actualizado a ios5 y el si tiene la opción de quitar 3G...Vamos que vaya cagada por parte de Apple no ponerlo en el 4S..

Mañana iré a cambiar el teléfono por otro...ya que tengo 7 días para hacerlo.

Todos los tratos OK!
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia6630
Y otra cosa, en casa hay un i4 actualizado a ios5 y el si tiene la opción de quitar 3G...Vamos que vaya cagada por parte de Apple no ponerlo en el 4S..

Mañana iré a cambiar el teléfono por otro...ya que tengo 7 días para hacerlo.


Efectivamente es la mayor cagada de Apple y hace que me replantee devolverlo solo por ese motivo
En mi casa la cobertura de 3G es pésima y tira de batería que no veas. Con mi iPhone 4 estaba la mar de contento todo el día con 2G...y esto me revienta.
Además, parece ser que en las primeras actualizaciones no han añadido la opción, así que puede que nunca lo hagan. Cagadón de apple...
La cosa es a ver de dónde saco yo ahora un iPhone 4 :S Porque el de mi mujer que tengo en venta es blanquito y yo lo quiero negro...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Apple