quote:Originalmente escrito por jultha jeje y astalot me decia a mi q mi canje de 1500 puntos + 359 eu y 24 meses de consumo minimo sin tarifa de datos era caro...por un blanco de 32gb.
me da q no ha salido mejor parado...
por cierto, boban, eso quizas no sale... pq si t ofecen 50% descuento en consumo, si luego pones una @, eso no afecta al precio de la cuota. o dices ponerse antes la tarifa @ y luego llamar?
Yo creo que si he salido mejor parado amigo, sino, como te dije en otro post, no lo habría hecho ya que con puntos me salía a 259€...
el valor final de tu iphone es bastante mayor q el mio. pero como digo, tu necesitas esa tarifa, yo no. por eso creo q esta bien hecho por ambos, a eso queria llegar.
quote:Originalmente escrito por jultha el valor final de tu iphone es bastante mayor q el mio. pero como digo, tu necesitas esa tarifa, yo no. por eso creo q esta bien hecho por ambos, a eso queria llegar.
quote:Originalmente escrito por yoserpico Tienes razón ... A medias ,porque desde casa con wifi para que la lentitud del 3G de vodafone .
El pagar lo mismo de internet móvil que de internet en casa lo veo un atraco hoy en día comparado con lo que pagan en el resto de Europa ,pero claro como aquí vamos tan sobraos de duros.
De todos modos ,con la de redes Wifi que hay por ahí ...por unos pocos negad que les cojas prestados.
Vamos a ver 'yoserpico', a medias no tiene razón, tiene más razón que un santo. Estamos hablando de un teléfono por lo que tendrás que tener tarifa de voz (paga) que además permite muchas más otras cosas a través de internet. Yo en casa, con wifi, me conecto para descargar actualizaciones, aplicaciones, etc... En casa, para conectarme a internet, lo hago con el PC, que es más cómodo, rápido, práctico, útil... que el Iphone.
La ventaja del Iphone o cualquier otro Smartphone es que te puedes conectar a internet fuera del hogar o la biblioteca (casi todas las redes wifi que hay están codificadas), por lo que necesitas tarifa de datos (paga).
Si sólo vas a utilizar el Iphone con wifi, mejor no te gastes ese dineral por este teléfono porque es lo mismo que comprarse un Ferrari para pasearlo por el parking comunitario.
quote:Originalmente escrito por Ugui quote:
Originalmente escrito por yoserpico
Tienes razón ... A medias ,porque desde casa con wifi para que la lentitud del 3G de vodafone .
El pagar lo mismo de internet móvil que de internet en casa lo veo un atraco hoy en día comparado con lo que pagan en el resto de Europa ,pero claro como aquí vamos tan sobraos de duros.
De todos modos ,con la de redes Wifi que hay por ahí ...por unos pocos negad que les cojas prestados.
Vamos a ver 'yoserpico', a medias no tiene razón, tiene más razón que un santo. Estamos hablando de un teléfono por lo que tendrás que tener tarifa de voz (paga) que además permite muchas más otras cosas a través de internet. Yo en casa, con wifi, me conecto para descargar actualizaciones, aplicaciones, etc... En casa, para conectarme a internet, lo hago con el PC, que es más cómodo, rápido, práctico, útil... que el Iphone.
La ventaja del Iphone o cualquier otro Smartphone es que te puedes conectar a internet fuera del hogar o la biblioteca (casi todas las redes wifi que hay están codificadas), por lo que necesitas tarifa de datos (paga).
Si sólo vas a utilizar el Iphone con wifi, mejor no te gastes ese dineral por este teléfono porque es lo mismo que comprarse un Ferrari para pasearlo por el parking comunitario.
Perfectamente explicado compañero, y lo de las redes wifi es verdad, en muchos lugares tienen wifi, pero normalmente suele estar capado.
Viendo el panorama me quedan 3 meses de permanencia y tengo 3 lineas.. El lunes llamaré a ver que tal aunque usando internet en una sola línea intentaré a ver si me pueden hacer una inyección de puntos con una de las lineas y así no estoy atado a ningún tipo de historia más que a la permanencia y tengo 2 líneas libres para seguir jugando
Donde amagar para que el proceso sea mas rapido, me interesa 119 terminal mas tarifa m dto 6 meses.
Gracias, me gustaria portar lo antes posible pero donde lo hago?
quote:Originalmente escrito por ceballitos Donde amagar para que el proceso sea mas rapido, me interesa 119 terminal mas tarifa m dto 6 meses.
Gracias, me gustaria portar lo antes posible pero donde lo hago?
Un saludo
Yo hice el amago a orange el viernes a la mañana a eso de las 11:50 y recibí el mensaje de orange a las 17:50 y el de vodafone a las 18:00, no se a cual será mejor amagar, pero el amago que sea a orange o a movistar, ya que ellos no saben que has cogido en la otra compañía y les puedes decir que has pillado el iphone 4s al precio que este y con la tarifa que este y depende de eso te ofrecerán mas o menos en vodafone
quote:Originalmente escrito por chicano27 Yo hice el amago a orange el viernes a la mañana a eso de las 11:50 y recibí el mensaje de orange a las 17:50 y el de vodafone a las 18:00, no se a cual será mejor amagar, pero el amago que sea a orange o a movistar, ya que ellos no saben que has cogido en la otra compañía y les puedes decir que has pillado el iphone 4s al precio que este y con la tarifa que este y depende de eso te ofrecerán mas o menos en vodafone
Muchas gracias voy a portar a orange a ver que pasa
Lo unico que bueno, lo que mas se le parece a lo que quiero sacar, que es 119 + tarifa@m , seria delfin 40 y 209 euros, vodafone lo mismo lo ve alto y me ofrece el suyo por mas de 119 que estan ofreciendo, ¿Puede ser?
quote:Originalmente escrito por ceballitos Lo unico que bueno, lo que mas se le parece a lo que quiero sacar, que es 119 + tarifa@m , seria delfin 40 y 209 euros, vodafone lo mismo lo ve alto y me ofrece el suyo por mas de 119 que estan ofreciendo, ¿Puede ser?
Es justamente lo que yo les dije, que me ofrecían en orange el iphone 4s de 16GB por 209€ con la tarifa delfín 40 y también les dije que un descuento del 20% durante 6 meses y así es como me ofrecieron la @M y el iphone junto al descuento del 50% durante 6 meses.
Por cierto con la tarifa @M me ofrecían el de 16GB por 119€, el de 32GB por 179€ y el de 64GB por 279€, así que esos serán los precios que irán ofreciendo en amagos.
Ya estan ofreciendo el 4s, no me lo esperaba tan pronto. Veo que estan dandolo con 24 meses de permanencia. Con cuantos meses se puede amagar si firmas la permanencia de 24 meses?? 12 o 18
quote:Originalmente escrito por chicano27 Es justamente lo que yo les dije, que me ofrecían en orange el iphone 4s de 16GB por 209€ con la tarifa delfín 40 y también les dije que un descuento del 20% durante 6 meses y así es como me ofrecieron la @M y el iphone junto al descuento del 50% durante 6 meses.
Por cierto con la tarifa @M me ofrecían el de 16GB por 119€, el de 32GB por 179€ y el de 64GB por 279€, así que esos serán los precios que irán ofreciendo en amagos.
Un saludo.
Perfecto eso hare ya he portado a esas condiciones a ver que pasa ahora a esperar el sms de voda a ver sino tarda mucho, de momento he recibido uno de orange en el otro numero que debia dar para contacto diciendome el numero de pedido.
quote:Originalmente escrito por chicano27 Es justamente lo que yo les dije, que me ofrecían en orange el iphone 4s de 16GB por 209€ con la tarifa delfín 40 y también les dije que un descuento del 20% durante 6 meses y así es como me ofrecieron la @M y el iphone junto al descuento del 50% durante 6 meses.
Un saludo.
Gracias por los precios chicano27. Te mandé un MP porque en el hilo de SOLO RESUMEN no habías puesto el precio. ¿Podrías editarlo poniendo los 3 precios que te ofertaron? Gracias compi.
quote:Originalmente escrito por Ugui quote:
Originalmente escrito por chicano27
Es justamente lo que yo les dije, que me ofrecían en orange el iphone 4s de 16GB por 209€ con la tarifa delfín 40 y también les dije que un descuento del 20% durante 6 meses y así es como me ofrecieron la @M y el iphone junto al descuento del 50% durante 6 meses.
Un saludo.
Gracias por los precios chicano27. Te mandé un MP porque en el hilo de SOLO RESUMEN no habías puesto el precio. ¿Podrías editarlo poniendo los 3 precios que te ofertaron? Gracias compi.
quote:Originalmente escrito por javir3 Ya estan ofreciendo el 4s, no me lo esperaba tan pronto. Veo que estan dandolo con 24 meses de permanencia. Con cuantos meses se puede amagar si firmas la permanencia de 24 meses?? 12 o 18
"De momento" las condiciones de los tipos de clientes no han cambiado:
Clientes Vodafone (hasta 600 puntos acumulados entre el 1 de abril y el 31 de marzo del año siguiente)
- Programa de Puntos: Posibilidad de canjear cada 12 meses.
Clientes Oro (entre 601 puntos y 1319 puntos acumulados entre el 1 de abril y el 31 de marzo del año siguiente)
- Programa de Puntos: Posibilidad de canjear cada 6 meses.