De tres lineas....tres que no pueden llamar a Fonyou
Pero vamos a ver, a quien le funciona???
Yo tengo de 3 lineas, 3 que no van, y la última dada de alta esta misma tarde, asi que lo de la "incidencia generalizada resuelta" , o lo de la "incidencia puntual" no se sostiene de ninguna manera!
SOLUCION y COMPENSACION YA! ( y sí,....lo he gritado )
Hace unos días me paso y no le dí importancia pero si tienes a gente que usa estos números es muy grave, cuando además no tiene ninguna razón de ser, que puedas llamar a unos operadores y a otros no ...
quote:Originalmente escrito por xenoba66 Yo lo que no me explico es porque todavía seguís en esa compañia.
Encuentrame una compañía con tarifas sin establecimiento y con la que pueda conectarme a internet sin pagar una cuota mensual por un precio aceptable y hablamos.
Me parece muy mal que no se solucione el tema de Fonyou, pero realmente no me afecta, y las tarifas de Eroski me compensan.
quote:Originalmente escrito por xenoba66 Yo lo que no me explico es porque todavía seguís en esa compañia.
Hola,
Yo sigo en Eroski/móvil porque es la compañía que más me da por menos. No he tenido ningún problema desde el primer día y siempre me atienden fenomenal por indistintamente el canal utilizado.
Creo que he conseguido encontrar a la primera compañía telefónica que habla de tu a tu al igual que el cliente.
Yo sigo en Eroski/móvil porque es la compañía que más me da por menos. No he tenido ningún problema desde el primer día y siempre me atienden fenomenal por indistintamente el canal utilizado.
Creo que he conseguido encontrar a la primera compañía telefónica que habla de tu a tu al igual que el cliente.
Queda claro que no podéis llamar a vuestro nº FonYou desde Eroski, pero si os llaman desde otros operadores a vuestro nº FonYou ¿se desvía correctamente la llamada a vuestro nº Eroski?
Esto es vital para mí para decidir si me porto o no desde Pepe, que toy hasta los webs de los 50 cts mega por conexión esporádica a Internet.
El problema empezó en Octubre. Ha pasado parte de Octubre, todo Noviembre y y Diciembre, ya estamos a Enero. Tengo dos números en fonyou, uno "solucionado", toco madera, pero el otro sigue sin funcionar. Por eso tengo la impresión si lo arreglan es uno a uno, pero insistiendo mucho, y aún así puede que no funcione nunca, por la lentitud con la que van las cosas.
Una posible solución, ya que el SAC no lo arregla, es ir a un Hipermercado, hacerle la demostración a la dependienta de EroskiMovil y poner una hoja de reclamaciones, para mandarla a la SETSI y a Consumo.
Y con respecto a vizzavi... lo que no me termino de aclarar es porqué no falló al principio, y ahora también Lebara. Todo es negro, muy negro.
quote:Originalmente escrito por EMTeam Hola:
Como os hemos indicado, se está revisando lo que sucede.
Suponemos que es un problema de enrutamiento, pero se está revisando.
Un saludo.
A mi me gustaría que EMTeam se pronunciara en éste tema ya que desde el mensaje de noviembre lo están revisando.
Ya ha pasado mucho tiempo y necesitamos una solución ya ...o al menos, una explicación convincente porque de verdad que no se entiende.
quote:Originalmente escrito por josellp04 A mi me gustaría que EMTeam se pronunciara en éste tema ya que desde el mensaje de noviembre lo están revisando.
Ya ha pasado mucho tiempo y necesitamos una solución ya ...o al menos, una explicación convincente porque de verdad que no se entiende.
Saludos!
¿Alguna novedad?. ¿Algo que añadir por parte de EMTeam?.