[HILO OFICIAL] Por finnnnn!! -ROOTEAR TODOS LOS XPERIA!!!.-.2011.- FACILMENTE!!

90.222 139
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
2.3.4?.
Aham, con la 2.3.4 si
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haox
Hola,
Cuando abro el .bat "runme" (con administrador) pulso una tecla y me salen errores de que "El sistema no puede encontrar la ruta especificada", por qué será?

Gracias por cualquier respuesta.


Descomrpime todo en una carpeta, y asegurate que donde esta el BAT esta tambien las capetas que vienen con el rar.

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_usuario
Descomrpime todo en una carpeta, y asegurate que donde esta el BAT esta tambien las capetas que vienen con el rar.

He hecho esto pero tampoco no funcionava, pues lo que he hecho ha sido ejecutar el .bat sin el administrador, se ha ejecutado bien, pero ahora esta unos 20 minutos en el punto "remounting /system" y en el movil solo aparece el logo de sony ericsson, esto es normal?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haox
He hecho esto pero tampoco no funcionava, pues lo que he hecho ha sido ejecutar el .bat sin el administrador, se ha ejecutado bien, pero ahora esta unos 20 minutos en el punto "remounting /system" y en el movil solo aparece el logo de sony ericsson, esto es normal?

enchufa el movil encendido , modo almacenamiento , con usb depuracion y aplicaciones de 3os...

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_usuario
enchufa el movil encendido , modo almacenamiento , con usb depuracion y aplicaciones de 3os...

Ya lo tenia asi antes, pero bueno he desconectado el cable USB he quitado la bateria (porque el movil no se queria apagar), he revisado todas las opciones otra vez y he ejecutado el .bat. Ahora SÍ!!! ya tengo el root.

Gracias por todo
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Funciona tambien si tienes el 2.3.4. la versión 4.0.2.A.0.42... del NEo?
es para vodafone.
Gracias.


Edito: realizado a la perfección siguiendo todas las explicaciones.
Tardas dos minutos y perfecto. Muchas gracias.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
Funcionara tambien con el Xperia Ray?

en principio si , pruebalo , de momento no ha habido ni un brick ni caso de 0% bateria... no hay riesgo te lo digo al 99%.

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues lo he hecho, pero no se si soy root porque no me reconoce la tarjeta de memoria emoticon desconcertado

No se que será pero es como si la tuviera vacía

Edito: Me he asustado, pero he apagado el movil, sacado la sd y ya funciona

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_usuario
Os dejo el titanium backup pro con su crack....


Como se utiliza?

No se meterle el crack, al darle a congelar una apli me dice que tengo que tener la versión de pago

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #40
Escrito   0  0  
probado en xperia ray con la generica 2.3.4 y todo ok a la primera y sin problemas
Volver a SonyEricsson