Lunes, 20 de Mayo de 2013 - 06:20h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1525
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Telefonía fija > Timo Vodafone Adsl- En Casa

Movido de 'Operadores>Vodafone' a 'Off-topic>Telefonía fija' por GSMspain 28-10-2011 18:52.
Motivo: Subforo incorrecto.
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
(27/3604) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off arebalo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Timo Vodafone Adsl- En Casa
quote:
Originalmente escrito por cator
arebalo, en cuanto tengas ya la línea de fijo portada con normalidad y conectes el teléfono en una roseta de tu casa, el número que se mostrará cuando marques será el del fijo. Mientras que el telefono este enchufado en el router el numero que se muestra es el del movil.

Y lo de la devolucion de los 9 euros es cierto. En factura te aparecen, pero si sigues leyendo luego te los descuentan. Para mi gusto Vodafone detalla demasiado las facturas, por lo que puede dar lugar a confusiones.

Eso sí, nos encanta llenarnos la boca de palabras como "timo, estafa, robo, engaño, etc." lo que muchas veces es desconocimiento.

Si realmente tuviésemos que ser responsables de lo que escribimos...

La línea del fijo está portada, pero al no recibir ADSL no entra nada en la roseta, así que no puedo comprobar si sale el número del fijo

Lo de los 9€ se lo estaba confirmando que los devuelven, no he puesto lo contrario, léelo bien

Mi problema es que contraté ADSL + fijo con portabilidad y llevo 15 días sin ADSL, desde que el "técnico" puso los pies en mi casa y me cortó el servicio con Jazztel (que deberían llegar a este punto una vez tienen confirmado 100% que con el nuevo operador hay servicio), el trato para informarme de cómo o cuándo me solucionan el tema es pésimo.

Puedo hablar de timo-estafa o como le queramos decir con conocimiento de causa..

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia x10
Sony Ericsson
xperia x10
X10S

Old Post 27-10-2011 15:28(+1A)
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off bartmanzgz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por davidare75
A finales de agosto hice la portabilidad hacia Vodafones porque me parecia interesante 11,20 € + 15 € + iva, adsl+llamadas a fijos+llamadas a robafone hasta marzo.

Al llegar las facturas, compruebo que me cobran un consumo minimo de 9 €, por lo que al final el precio no es el mismo y ya no es interesante. Me han engañado y ademas me dijeron que sin permanencia y me encuentro que es falso y la tengo hasta febrero de 2013.

He llamado varias veces al 123, y solo me dicen que tengo asociada una tarifa xs, que lo use o no me cobran siempre consumo minimo, pero eso nunca fue lo que dijeron y ademas no lo publicitan asi. La unica solucion era que abrian una incidencia interna para comprobar la ocultacion de informacion y que ya me informarian el 29 de octubre.

Creo que me han timado y ademas me estan engañando ademas de reirse se mi cara. A alguien le ha pasado algo parecido y ha conseguido que le quiten el consumo minimo?

A ver te comento. Si lo has contratado por la tienda online a partir de marzo de este año es sin permanencia y si pides la baja no te cobran nada. luego revisa en tus facturas. al comienzo aparece que te cobran los 9 € de consumo minimol, pero luego te vas al apartado de descuento y alli esos 9 € te apareceran como -9 €. entonces: 9 € - 9 € = 0 €.
Si por lo que fuera no te apareceran esos 9 € descontados llamas al departamento de bajas, les comentas que te los estan cobrando y aparte de hacerte la devolución de ese importe te lo arreglan para que se te aplique siempre ese descuento.

Old Post 27-10-2011 19:23(+1A)
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off adjed

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo perdí el número fijo de toda la vida. Esta gentuza por llamarlos de alguna manera me prometieron el oro y el moro. 6Mb, que el fijo se asociara a un número de la empresa y un sin fin de beneficios. Luego resulta que me dieron de alta en 2 líneas nuevas, internet a 3Mb más caro de lo que me habían dicho.. Después de cobrarme lo que a ellos les daba la real gana tuve que contratar un número nuevo de teléfono con jaztel y después de casi un año de quejas no solo no me cobraron los 300€ de penalización por unas líneas que ni siquiera estaban activadas sino que me devolvieron todo. Eso sí después de discutir durante meses...!!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo

Editado por adjed 27-10-2011 19:37(+1A)

Old Post 27-10-2011 19:27(+1A)
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off davidare75

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
batmanzg, efectivamente, la portabilidad la hice en agosto y me dijeron que sin permanencia y al entrar en mi vodafone aparece permanencia hasta febrero 2013; me cobran 9 € de consumo minimo, pero no los descuentan como comentais, ademas diciendome en el 123 que debe es asi; y tambien me dijeron que me enviarian un mensajero con el contrato para firmarle, y todavi le estoy esperando.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson u5i vivaz
Sony Ericsson
u5i vivaz

Old Post 27-10-2011 22:24(+1A)
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off diabolo23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por matox_
exacto yo la contrate hace 5 meses y no tiene permanencia y por ahora no he tenido ningun problema a ver si sigue asi

saludos

Yo lo contrate hace 8 meses en la tienda vodafone y tampoco tengo permanencia

Old Post 27-10-2011 23:09(+1A)
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off banban69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
batmanzg, efectivamente, la portabilidad la hice en agosto y me dijeron que sin permanencia y al entrar en mi vodafone aparece permanencia hasta febrero 2013; me cobran 9 € de consumo minimo, pero no los descuentan como comentais, ademas diciendome en el 123 que debe es asi; y tambien me dijeron que me enviarian un mensajero con el contrato para firmarle, y todavi le estoy esperando.

La promocion online sin permanencia, aparece la permanencia en MiVodafone, pero desde bajas te dicen que no la tienes. Pregunta a ver si estás en ese caso.

Los 9€ de CM los debería descontar al aplicar la cuota del fijo, sino lo hace tienes que reclamar la facturación.

Old Post 28-10-2011 10:59(+1A)
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off bartmanzgz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

tienes que fijarte como diste de alta el adsl, si lo has hecho por tienda online no tienes permanencia. si lo has hecho por televenta o por tienda fisica si la tendrás, si llamas preguntando por la permanencia no la preguntes al 123, pide que te pasen con bajas de ADSL.
y con respecto a los 9 €. si no está el descuento aplicado, explica en bajas que te estan cobrando el consumo minimo, te lo abonaran y te aplicaran el descuento correctamente para que no se te cobre la cuota

Old Post 28-10-2011 18:50(+1A)
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off goldsnow

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
en https://tienda.vodafone.es/adsl no veo ni rastro de la promo sin permanencia pero si entro en canje de puntos en la parte de derecha sale este banner.

¿?

goldsnow ha adjuntado esta imagen:

Timo  Vodafone Adsl- En Casa

Old Post 02-11-2011 13:56(+1A)
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(27/3604) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.