Los efectos de la cámara son graciosos... pero nada como un pixel muerto en la pantalla...
Sip, se me ha quedado un pixel en verde y se nota un montón. El caso es que he llamado a vodafone y tiene que venir un mensajero a recogerlo y cuando le llegue a vodafone me envian uno nuevo... 15 días más o menos me han dicho que tardan en total.
quote:Originalmente escrito por giorgiline Estoy teniendo el problema que se conoce como "sleep of death"
Parace que algunos usuarios sufren esto, y lo que ocurre es que la pantalla se bloquea con una pequeña distorsión en la image durante unos 10 segundos, y luego la pantalla se apaga.
En ese momento el movil se queda sin responder, y ni siquiera se enciende, lo único que puede hacerse es quitar y volver a poner la bateria para que se encienda.
A alguno de vosotros os ha ocurrido esto? Que puedo hacer, me convendria mandarlo de vuelta a vodafone para que me den otro?
Si empieza asi no quiero no pensar el daño que puede sufrir el hardware con tanto quitar y poner bateria si esto sigue ocurriendo.
Hola:
Lo recibí el jueves y me ha pasado creo que 3 veces este fin de semana. La verdad es que le he metido bastante tute con el whatsapp. ¿Has averiguado algo al respecto? A mi la primera vez hasta me dió miedo quitar la batería, jajaja, pero las siguientes asumí que no había más remedio porqué no respondia...
El Sleep of death... Pues te toca ir a Ajustes - Copia de seguridad - Restablecer datos de fábrica, hacerle un hard reset y comprobar las apps que le meteis.
La app de Marca hasta que no la actualicen para ICS, ni se os ocurra meterla, en htcmania han reportado hasta cuelgues por la dichosa app.
Vamos con unas apps básicas para todo poseedor de un Galaxy Nexus:
Volume+ - A darle vidilla a ese volumen general del altavoz yo lo llevo a +10 y en Headphones para música yo uso la +4.
Usad un fondo estático, irá mejor (cualquier android) y si es negro puro menos consumo de bateria todavía (amoled).
Las animaciones se quitan en Ajustes - Opciones de desarrollo, las dos opciones que empienzan por Escala de... son las animaciones, por defecto están en 1x.
A mi en cuanto empiezo a navegar por internet (wifi o datos) se me empieza a calentar hasta tal punto que me planteo hacerme unos huevos fritos... (no solo con internet, tb con juegos y demás)
Llega casi a los 50ºC. En invierno no está mal, hasta lo agradeces pero no quiero ni pensar en el verano...
En fín, que me da que voy a llamar al mensajero para que se lo lleve y me traiga otro a ver si tira bien... (una pena pq el resto iba muy bien)
quote:Originalmente escrito por asdinho ¿Se os calienta el movil?
A mi en cuanto empiezo a navegar por internet (wifi o datos) se me empieza a calentar hasta tal punto que me planteo hacerme unos huevos fritos... (no solo con internet, tb con juegos y demás)
Llega casi a los 50ºC. En invierno no está mal, hasta lo agradeces pero no quiero ni pensar en el verano...
En fín, que me da que voy a llamar al mensajero para que se lo lleve y me traiga otro a ver si tira bien... (una pena pq el resto iba muy bien)
Hola, A mi no se me calienta nada, el unico defecto que le encuentro es el altavoz que suena MUY flojo , creeis que es un problemma de harware? Otra pega es que la mayoria de fotos salen desenfocadas a pesar de que las enfoco mantteniendo pulsado hasta que se ponga verde, lo habeis notado?
quote:Originalmente escrito por guillem92 Hola, A mi no se me calienta nada, el unico defecto que le encuentro es el altavoz que suena MUY flojo , creeis que es un problemma de harware? Otra pega es que la mayoria de fotos salen desenfocadas a pesar de que las enfoco mantteniendo pulsado hasta que se ponga verde, lo habeis notado?
A mi solo se me calienta con juegos.
Para lo del volumen del altavoz unos posts más atrás tienes la app Volume+ que lo solventa. Asi que no es de Hardware.
Del tema de fotos no tengo problemas yo enfoco tocando la pantalla lo que quiero enfocar y luego le doy un toque al botón azul.
Wow, ¡cuántas aplicaciones y consejos! ¡Gracias Amaya!
Voy a probar algunas. He instalado esta tarde el Volume+ desde el Market pero sólo me deja subirlo hasta el 4.
Tu escritorio es precioso. Probaré lo de la captura de pantalla. ¿Sabes dónde se alojan esas capturas?
Hoy también he probado el tapatalk del Merkamarket y está muy bien pero tengo la sensación de que hay algo que se está zampando la batería, la cual por cierto me ha durado día y medio en la última carga.
Me lo he pensado mucho antes de elegir. Creo que nunca habia toqueteado tanto telefono antes de decirdirme. Todavia tengo la posibilidad de cambiarlo por un Note. Es el unico que le puede hacer sombra, pero ya lo veo mas tablet.
Despues de casi una semanita y a falta de que la bateria alcance su maxima capacidad... Este Nexus me va a durar dos años seguro.
Hola amaya84,
Ahora tengo el SGSII y el lunes seguramente me llegara el Galaxy Nexus, tu que has tenido los dos, merece la pena el cambio? Has notado mucha mejora? Hay detalles que me hacen tener mis dudas (radio FM, perder mi SD16GB cargada de series,pelis, música)tengo claro que voy a vender uno de los dos y claro si no hay mucho cambio sacaria más dinero por el Galaxy Nexus. Seguramente sera la pantalla lo que me haga decidirme si noto el salto me lo quedare.
quote:Originalmente escrito por saxma78 Hola amaya84,
Ahora tengo el SGSII y el lunes seguramente me llegara el Galaxy Nexus, tu que has tenido los dos, merece la pena el cambio? Has notado mucha mejora? Hay detalles que me hacen tener mis dudas (radio FM, perder mi SD16GB cargada de series,pelis, música)tengo claro que voy a vender uno de los dos y claro si no hay mucho cambio sacaria más dinero por el Galaxy Nexus. Seguramente sera la pantalla lo que me haga decidirme si noto el salto me lo quedare.
Pues como todo echas de menos algunas cosas pero las suples de otra y te acabas acostumbrado, eso sí los primeros no dejas de toquetearlo .
Por lo que dices yo miraria un Galaxy Note como opción más viable. Aunque a mi me tiraba para atrás el tamaño.
quote:Originalmente escrito por Yorchcluny ...He instalado esta tarde el Volume+ desde el Market pero sólo me deja subirlo hasta el 4...
Tu escritorio es precioso. Probaré lo de la captura de pantalla. ¿Sabes dónde se alojan esas capturas?
Hoy también he probado el tapatalk del Merkamarket y está muy bien pero tengo la sensación de que hay algo que se está zampando la batería, la cual por cierto me ha durado día y medio en la última carga.
El Volume+ que he puesto es la versión completa , con más opciones.
Las capturas se alojan en la Galeria en el móvil y en la memoria dentro de la carpeta Pictures verás una que pone Screenshots.
Dia y medio o casi dos dias ya está muy bien en un android de estas características...
Ya han pasado unos dias y ahora la bateria estara alcanzando su rendimiento optimo pues ya me aguanta hasta un dia y medio. Con la aplicacion volume+ he conseguido que tenga mas volumen.
El movil tiene una gran fluidez y el navegador es muy rapido. La camara sin ser nada del otro mundo hace buenas fotos para tratarse de un movil y ademas las hace casi instantaneamente al presionar el boton de captura. Se agradece la mayor definicion de la pantalla. Lo unico que me fastidia ya lo he dicho en alguna otra ocasion es que no tenga radio sin comexion a internet
Desde el primer momento con protector de pantalla para evitar disgustos y con funda original samsung.
Os recomiendo probar la aplicacion tap tap app.
alguien puede echarme una mano?
he intentado seguir un tutorial para hacer root el telefono y no se si la he cagado o k...
se me a kedado el movil con el nombre google en pantalla y abajo un candado que no parece ser que sale abierto (eso pienso pues no sale cerrado del todo)
y de ahi no pasa
alguien puede ayudarme? porque no encuentro solucion
MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
GALAXY NEXUS, iPhone 4s , LG P920 OPTIMUS 3D, NOKIA 5700 , NOKIA 3250 , NOKIA 6600 (HUEVO) , NOKIA 8800 , NOKIA X3 T&T , REPLICA VERTU PORSCHE , MOTOROLA STAR-TAC , IPHONE 3G ,
NO HARE TRATOS NUNCA CONchasqueira =apligasa=maicende=sada2012=sgb900=COBROS). PATTT , ROCKERO_33 , C.SPARROW , JAVIALCO, nureyev