Re: [CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg
quote:Originalmente escrito por pullet a mi lo unico malo es que con las sim que tengo de prepago de lebara y lidertel, las registre como amigos con el enlace de refrenciado de turno, pero en 2 casos no me sumaron puntos y dicen los de atencion al cliente que es que no vale del mismo ip, es cierto porque entonces como tendremos 2 cuentas con una misma ip, nos joderan los puntos y la cuenta al mandarnos el regalo???
quote:Originalmente escrito por Hiute Pregunta importante! Si te registras en una promo que envian sms premium y al rato de darte de alta te das de baja, te dan los puntos prometidos??
Gracias!!
En teoría si, porque supuestamente lo que piden es el alta, es mas... por aqui se comenta que puedes darte de alta y de baja que los puntos siguen.
Lo unico que te aconsejo es que cuidadin con esas cosas que luego ya sabes.. utiliza alguna sim que este por caducar.
quote:Originalmente escrito por ocu vamos que se le aplica la promo vip por 1€ durante 14 dias, no?
eso es pero antes pensábamos que o bien te hacías referido o aplicabas la promo, ahora se pueden hacer ambas cosas.
quote:Originalmente escrito por pullet a mi lo unico malo es que con las sim que tengo de prepago de lebara y lidertel, las registre como amigos con el enlace de refrenciado de turno, pero en 2 casos no me sumaron puntos y dicen los de atencion al cliente que es que no vale del mismo ip, es cierto porque entonces como tendremos 2 cuentas con una misma ip, nos joderan los puntos y la cuenta al mandarnos el regalo???
Joder pues yo habré registrado unas 14 con la misma IP, pero bueno hace ya 3 semanas ahora que se esta popularizando más igual se ponen más estrictos.
Si vas al concurso de referidos esta semana hay 24 personas, hace 3 solo estaba yo, jeje
quote:Originalmente escrito por Hiute Pregunta importante! Si te registras en una promo que envian sms premium y al rato de darte de alta te das de baja, te dan los puntos prometidos??
Gracias!!
Si te los dan, eso he hecho yo en todas con una prepago sin saldo, alta y baja del tirón.
Aunque me deben la mayoría de las campañas todavía.
quote:Originalmente escrito por turutas87 nop, con el mismo móvil, te deja sin problemas, supongo que sea por ley o alguna cosa así de que tengas que tener derecho a darte de baja.
Ok, pues probaré, porque la verdad es que ya no se de donde rascar puntos
bueno acabo de probar el altavoz philips que recibí el jueves y no esta nada mal la verdad, suena bastante bien.
ahora a esperar que me lleguen los xmini.
Buenas!
Aún despues de estar atenta al hilo, leerlo y demás, sigo teniendo una duda...
A todos los que estais invitando a tantos amigos y familiares ¿Pagais el €uro cada vez con una tarjeta de crédito o con una habeis pagado varias cuentas? (Independientemente de que luego useis una sim diferente)
Una pregunta: se supone que con los 6700 puntos da para el altavoz philips, pero yo no lo encuentro en la tienda por ningún lado. ¿Alguien me puede pasar un enlace?
quote:Originalmente escrito por miniwas Buenas!
Aún despues de estar atenta al hilo, leerlo y demás, sigo teniendo una duda...
A todos los que estais invitando a tantos amigos y familiares ¿Pagais el €uro cada vez con una tarjeta de crédito o con una habeis pagado varias cuentas? (Independientemente de que luego useis una sim diferente)
Saludos y gracias ^^
yo solo pague la primera vez, lo de invitar solo lo uso para conseguir los 700 puntos en la cuenta principal, pero vamos que si por ejemplo quieres 17 altavoces philips pues tendrías que hacer 17 cuentas y pagar 17€
PD el altavoz suena muy bien
quote:Originalmente escrito por chrome82 Una pregunta: se supone que con los 6700 puntos da para el altavoz philips, pero yo no lo encuentro en la tienda por ningún lado. ¿Alguien me puede pasar un enlace?
No esta en la tienda, te lo mandaron por email cuando pagaste, buscado
quote:Originalmente escrito por turutas87 yo solo pague la primera vez, lo de invitar solo lo uso para conseguir los 700 puntos en la cuenta principal, pero vamos que si por ejemplo quieres 17 altavoces philips pues tendrías que hacer 17 cuentas y pagar 17€
PD el altavoz suena muy bien
Muchas gracias Es que me interesa hacer 2 más "en condiciones" (osea, vip) ya que en mi casa les ha gustado el invento a mis padres y claro He preguntado en pointshop si no tendría problemas (por el tema de que sería la misma IP y domicilio de entrega) , a ver que me dicen...
Y luego, tios tengo unos cuantos que no controlan de informática, domicilio y tarjeta podría usar la suya, pero si lo hago yo, seguiría siendo mi misma ip >_<
Edito: ¿Lo de la ip no podría apañarse con un proxy?
quote:Originalmente escrito por turutas87
quote:Originalmente escrito por chrome82
Una pregunta: se supone que con los 6700 puntos da para el altavoz philips, pero yo no lo encuentro en la tienda por ningún lado. ¿Alguien me puede pasar un enlace?
No esta en la tienda, te lo mandaron por email cuando pagaste, buscado